Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 21:20:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779216 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #105 : 23 de Febrero de 2012, 22:40:01 »

Gracias por los consejos, ya he comenzado a aplicar fija tornillos en todos los que enroscan en metal. Ya os pondré alguna foto más cuando vaya avanzando en el montaje, es que de momento lo tengo un poco parado porque estoy esperando un pakete de HK con los conectores de las lipos y del variador para poder montarlos.
 
Podríais poner alguna foto de como os ha quedado colocada la electrónica en el interior del heli, para poder coger ideas, es que mi intención (aunque el bicho es muy estrecho) es meter toda la electrónica en el interior, para evitar roturas en los primeros aporrizajes.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #106 : 23 de Febrero de 2012, 23:16:00 »

Me he leído todo el hilo y se me ponen los dientes largos.
Me gusta ese modelo y es serio candidato para ser mi primer heli 450.
Seguiré con atención vuestros avances.
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #107 : 24 de Febrero de 2012, 09:18:30 »

Patece que los de oomodel han sacado otro combo parecido, con otra electrónica y un poco más caro. ¿Qué os parece?

http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-2-p-62355.html
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #108 : 24 de Febrero de 2012, 09:57:17 »

No se como sera parte de la electronica, pero un flybarless en ese precio esta genial
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #109 : 24 de Febrero de 2012, 14:49:32 »

No se como sera parte de la electronica, pero un flybarless en ese precio esta genial



Quizá me equivoque ya que de momento no tengo demasiada idea de esto, pero he estado haciendo números entre pillar el primero de los combos con electrónica de oomodel de los que se ha hablado en este hilo (http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html) o pillar el combo sin electrónica, el ZYX de tarot y una electrónica típica de la que se recomienda en otros post sobre 450s, y la verdad es que las diferencias que me salen son prácticamente nulas, si no estoy haciendo algo mal o pasando algo por alto. También es verdad que no tengo criterio para decir si es mejor la electrónica del combo o la otra. Dentro de no mucho cuando reúna los dineros necesarios os pediré consejo sobre esto poniendo ya una configuración concreta.

Lo que sí me gustaría si alguien sabe explicarme entre los dos combos con electrónica de oomodel, cual merecería la pena pillar (para tomarlo como base de la comparación).
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #110 : 24 de Febrero de 2012, 15:53:14 »

De precio esta muy bien , lo que no se es que tal sera la electronica tarot (quitando el flybarless ) .
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #111 : 24 de Febrero de 2012, 16:24:16 »

Quizá me equivoque ya que de momento no tengo demasiada idea de esto, pero he estado haciendo números entre pillar el primero de los combos con electrónica de oomodel de los que se ha hablado en este hilo (http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html) o pillar el combo sin electrónica, el ZYX de tarot y una electrónica típica de la que se recomienda en otros post sobre 450s, y la verdad es que las diferencias que me salen son prácticamente nulas, si no estoy haciendo algo mal o pasando algo por alto.......



Hola recon, yo también iba a hacer los cálculos con el tarot en combo, o en kit + electrónica recomendada por el foro
Si dices que hay poca diferencia, yo optaría por el kit con electrónica conocida y testada en el foro, siempre podrán ayudarme mejor si algún percance o duda surge con la electronica.
Hasta el giro FBL de tarot tiene su clon mas barato todavía, por lo que he visto en la sección flybarless. Pero claro, a parte de ahorrar procuraré coger componentes que tengan una fiabilidad reconocida aquí.
Saludos
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #112 : 24 de Febrero de 2012, 16:29:55 »

Hola recon, yo también iba a hacer los cálculos con el tarot en combo, o en kit + electrónica recomendada por el foro
Si dices que hay poca diferencia, yo optaría por el kit con electrónica conocida y testada en el foro, siempre podrán ayudarme mejor si algún percance o duda surge con la electronica.
Hasta el giro FBL de tarot tiene su clon mas barato todavía, por lo que he visto en la sección flybarless. Pero claro, a parte de ahorrar procuraré coger componentes que tengan una fiabilidad reconocida aquí.
Saludos

Lo tengo anotado en una hoja de cálculo, por un lado combo sin electrónica + electrónica, por otro combo con electrónica y por otro cosas comunes a los dos (lipos, cargador, herramientas...). Si quieres mandame un mp con tu mail y te lo envío por si te sirve de algo (aunque no puedo asegurar que la combinación sea correcta, de momento)
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #113 : 24 de Febrero de 2012, 17:36:03 »

Hola mi combo es este solo que aparte pille el MD922 para cola solo lo he volado 3 veces y una con biento no puedo estar mas satisfecho hasta el momento, pero como digo aun no puedo sacar conclusiones... ya ire contando.
 
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #114 : 24 de Febrero de 2012, 17:38:11 »

Hola esta es la mejor foto para poder ver como monte la electronica, queda limpia y no se ve ni un solo cable. Saludos











[/quote]
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 22:44:20 por DVM » En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #115 : 24 de Febrero de 2012, 19:31:55 »

Gracias por las fotos, me han servido mucho de ayuda para aclarar algunas cosas.
 
Respecto a la elección de kit+electrónica o un combo, yo también estuve haciendo cuantas y me salia mas económico el combo, aunque tampoco era muy grande la diferencia. El problema es que si compras un kit+electrónica tienes que intentar comprarlo todo en el mismo sitio para ahorrar pagar varios gastos de envio, y por lo menos a mi me resultó muy dificil encontrar todo en una misma web, ya que partía de cero y además tenía que comprar herramientas y otras cosas que te hacen falta.
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #116 : 24 de Febrero de 2012, 23:54:41 »

Los combos de tarot Van  bien por Lo que he leido. Estuve a muy poco de comprarloy leí bastante sobre el tema.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #117 : 26 de Febrero de 2012, 20:40:28 »

Hola compañeros, como dije en su momento la corona principal venia (en mi caso) un poco ahuevada lo que se traduce en vibraciones que un principio no me han afectado para nada en vuelo, pero como me gustan las cosas bien hechas he pedido estas dos partes voy a montar piñón y corona helicoidal a ver que tal resultado dan:
 
http://helidirect.com/align-motor-pinion-helical-gear-11t-317mm-h45161-t-rex-450-series-p-25823.hdx
http://helidirect.com/align-slant-thread-main-gear-121t-h45156-t-rex-450-series-p-25561.hdx
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #118 : 27 de Febrero de 2012, 16:56:49 »

Ya comentarás como van, yo de momento sigo con el montaje y después todavía me queda toda la configuración, que para un novato como yo parece un sin fin de cosas, que si plato cíclico, servos, cola, sistema FBL, variador, ........pufff, por cierto me ¿he de echar fijatornillos a los que sujetan las palas?? lo digo porque seguro que pronto tendré que cambiarlas de algun aporrizaje. Y por otro lado me puedes decir donde guiarme sobre la alineación de las palas de la cola, ¿a cuantos grados tengo que ponerlas? etc...
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #119 : 27 de Febrero de 2012, 17:15:39 »

Tu con calma y entendiendo bien por que haces las cosas tiempo tendrás de volar,,,,,, lo de las palas de cola importante el servo de cola a 90º en reposo con eso tiene que ajustar la longitud de la varilla de cola para que estas queden con el deslizador mas o menos en medio o un pelin mas cerca del tubo de cola eso seria dar un poco de incidencia negativa.... Otra mejora que he tenido que hacer y que creo que es de suma importancia para todos es que el tubo de cola por mas que lo apretara en su ubicación en la parte del heli no me quedaba todo lo fija que se tenia que quedar y tiene a salirse con el consiguiente mal ataque de los piñones del cardan, lo he solucionado metiendo un trozo de papel de lija entre el tubo de cola y el alojamiento apretar y se queda como una roca ahora ya no se mueve. Lo digo por que esto puede generar un accidente por quedarse sin cola, yo como me he dado cuenta de esto lo expongo para que lo vigileis. Saludos 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina