Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 00:00:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 779225 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #30 : 21 de Enero de 2012, 17:36:52 »

Cuántos amperios demanda el motor ? Con el 450mx ese variador no dura 2 vuelos sí le metes caña .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #31 : 21 de Enero de 2012, 21:34:15 »

Amigo yo lleve durante algún tiempo ese variador y no tube problemas tambien tenía un nivel de vuelo de principiante, como bien dice Zeus andate con ojo y controla la temperatura del mismo despues de cada vuelo sobre todo los primeros vuelos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #32 : 22 de Enero de 2012, 09:41:35 »

Hola compis.... soy otro que anda mirando este tarot o el align... lo cierto es que tiene muy buena pinta y te esta quedando muy bien el montaje.
FBL sino me equivoco significa FLYBARLESS
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #33 : 22 de Enero de 2012, 18:48:46 »

Efectivamente amigo eso significa esas iniciales no te equivocas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Miki
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Email
« Respuesta #34 : 22 de Enero de 2012, 23:12:49 »

Hola que tal vuela este heli??, tiene noy buena pinta, parece de calidad.
En línea

Helicoptero Coaxial (Fin)
Nine Eagles Solo Pro 1 (En Uso)
Align Trex 450, flybarless ZYX (En uso)
Align Trex 500, flybarless ZYX (Vendido)
Align Trex 550 flybarless ZYX (Vendido)
Outrage Fusion 50, flybarless Microbeastx (En uso)
Cessna 182 ST Model (Vendido)
Avión Mx2 (Golpeado, vendido)
Align Trex 600 NITRO ( A ver si lo hacemos volar)
Avión MXSR Os 55 Nitro (Como Vuela)

Hitec Aurora 9


Foaltplane, (vendido)

Felices vuelos!!!!!!!!!!
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #35 : 23 de Enero de 2012, 17:06:15 »

Paciencia compañero......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #36 : 23 de Enero de 2012, 17:51:41 »

Eso amigo paciencia que es la madre de la ciencia, jejejejejejjejejejjeje........., despacito y con buena letra, ya nos iras contando, dicen que la tornilleria de los TAROT no es muy buena, ¿Como la ves tu la han mejorado en este modelo?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #37 : 24 de Enero de 2012, 19:59:40 »

Pues la verdad de momento no se me ha pasado ningún tornillo a falta de poner el lateral del chasis que hasta que no este el ESc metido en sus sitio no la pondré, tampoco me paso apretando, ya se vera cuando haya que aflojar pero de momento no puedo decir nada en contra, lo único que puedo criticar es que la corona principal no esta plana del todo pero no pega en ningún lado pese a que tiene poco espacio, todo esto hablando de la mecanica y sin probarlo, otra cosa, que nadie espere un veredicto de un 3D fuerte puesto que yo no hago barbaridades eso valla por delante,..... Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #38 : 26 de Enero de 2012, 22:14:02 »

Hola compañerossss, pues ya recibí el ESC y seguimos el montaje, no tenia claro si ponerlo dentro o fuera al final lo he montado dentro del chasis tal y como pone en el manual. Ya he juntado los dos chasis y se quedan todo los cable por dentro no se ve ni uno. Unas fotos para que lo apreciéis, queda montar el plato nivelar y ya todo los ajustes y programacion,,,,, poco a poco......











« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 22:15:53 por DVM » En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #39 : 26 de Enero de 2012, 22:27:16 »

Muy buen trabajo amigo DVM, todo muy recojidito, eso ya tiene forma ya mismo lo tienes en vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #40 : 27 de Enero de 2012, 09:26:16 »

Jo que buena pinta... me haces dudar entre este y el Align.

¿Que tal los acabados y los materiales de montaje? ¿Te han dado algún problema? ¿Alguna impresión que compartir?
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #41 : 27 de Enero de 2012, 09:35:04 »

Una sugerencia en el montaje. Los cables que salen de la unidad FBL deberian quedar sujetos al chasis sin tirar de la electrónica ya que tal cual están te pueden causar problemas, y más con la plataforma que tienes que no abarca toda la superficie.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #42 : 27 de Enero de 2012, 17:26:47 »

Hola compañero, los cables van por debajo de la bandeja que mencionas pero quedan sujetos entre la bandeja y el chasis tienes que tirar  fuerte para que estos se muevan estan bastante fijados y como ves tienen muy poco vuelo para que generen el minimo de bibraciones, otra cosa que tengo dudas  es la ubicación del ESC que hay dentro me parece que tiene poca refrigeracion.......
 
 
 
En cuanto a los materiales pues el tiempo dirá, pero en lo que se refiere a montaje no he tenido ningún problema de ajuste o piezas, lo único que mencione mas arriba es la corona principal que no esta del todo plana pero no llega a tocar con nada.... me llamo mucho la atención que los rodamientos o por lo menos los del eje principal ponga "made in Japan", solo es un detalle sin importancia pero la verdad es que me llamo la atención y lo digo, por otra parte, los tornillos tengo que decir que no se me ha pasado ninguno apretando pero si se me paso uno aflojando y os aseguro que el fijatornillo lo pongo mUUUUUy escaso, estoy empezando a pensar que en estos 450 es casi mejor no poner fijatornillos, ese tornillo lo sustituí por uno de Align que tenia a mano y se me paso al apretarlo o sea que los tornillos de la marca original tampoco son nada buenos... el manual tampoco es una maravilla, los dibujos que salen estan muy bien pero he tenidos alguna duda que no aclaraba del todo, la experiencia en otros montajes y el sentido común hace que no me sea difícil.... ahora viene la parte en que mas miedo tengo puesto que la desconozco, que es la programacion y ajuste del FBL pero si por algo compre este heli es por que quiero aprender con estos sistemas y que mejor manera de hacerlo con un heli de "bajo coste" ....  seguiré informando y si tenéis cualquier tipo de sugerencia, pregunta, aquí estamos....
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #43 : 27 de Enero de 2012, 18:57:33 »

por otra parte, los tornillos tengo que decir que no se me ha pasado ninguno apretando pero si se me paso uno aflojando y os aseguro que el fijatornillo lo pongo mUUUUUy escaso, estoy empezando a pensar que en estos 450 es casi mejor no poner fijatornillos, ese tornillo lo sustituí por uno de Align que tenia a mano y se me paso al apretarlo o sea que los tornillos de la marca original tampoco son nada buenos...

 
No poner fijatornillos es lo mismo que no poner tornillos. En un par de vuelos saldrán disparados los portapalas, o aquello que no lleve fijatornillos. Yo no recomendaría a nadie que volara sin poner fijatornillos. Y tampoco sin haber esperado a que seque.
 
Qué tornillo se te ha pasado?? De dónde es??
Hay tornillería de mejor calidad. Un ejemplo (aunque no de los más baratos) es RCScrewz. Yo lo tengo y todo lo del chasis va jojonudo. Y le puedo meter fijatornillos que no hay problema
para sacarlos. Hay gente que compra tornillos buenos, sueltos. Busca en el foro que hay varias tiendas indicadas.
 
Por otra parte, no pongáis tantas fotos, que uno no es de piedra!!!!
No sé si esperarme a la web de Tarot española pero me da que más barata que allende los mares no va a ser...
A ver si el Euro se aupa al 1.50 $ y entonces ya no tendré excusa y me rendiré... Sonrisa
 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #44 : 27 de Enero de 2012, 19:25:37 »

Ni se te ocurra no poner fijatornillos, no va a durar ni un vuelo. Lo que debes hacer es poner el más suave (normalmente el verde) y ponerlo con un palillo, lo justo, una gotita en la punta, pero como no pongas te vas a arrepentir.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina