Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 22:35:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 782704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #60 : 30 de Enero de 2012, 13:27:43 »


es mejor esa emi que la turnigy?
Ni lo dudes. La Walkera 2801Pro es equiparable a la DX8 de Spektrum. De hecho usan la misma carcasa y electrónica pero con el soft propio de Walkera y los receptores tambien son los de Walkera. Hace más de un año que la uso para todos mis helis y es una muy buena emisora. De hecho despues de haber salido la gama de las EVO con las mil y una pijadas, Walkera mantiene esta en catálogo, y de todos los propietarrios que conozco, ninguno está descontento. En su dia vali más de 180 euros la emisora más el receptor, pero ahora ha bajado a los 100 euros.


pues entonces compensa economicamente y en calidad ese combo no? es que tenia pensado en pillar el que compro el chico que creo el post con la turnigy pero es mas comodo comprar todo en el mismo sitio (en mi opinion)...

y las caracteristicas del heli, como lo veis?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #61 : 30 de Enero de 2012, 13:33:29 »

Como ya le dije a otro compañero por MP, creo que merece la pena esa oferta y que la única pega es que al ser el paquete mayor, los malos pueden pillarlo más facilmente, con lo que es importante declarar un importe bajo, pero aún así merece la pena. Ten en cuenta que además de la emi, lleva también una lipo.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #62 : 30 de Enero de 2012, 14:07:00 »


es mejor esa emi que la turnigy?
Ni lo dudes. La Walkera 2801Pro es equiparable a la DX8 de Spektrum. De hecho usan la misma carcasa y electrónica pero con el soft propio de Walkera y los receptores tambien son los de Walkera. Hace más de un año que la uso para todos mis helis y es una muy buena emisora. De hecho despues de haber salido la gama de las EVO con las mil y una pijadas, Walkera mantiene esta en catálogo, y de todos los propietarrios que conozco, ninguno está descontento. En su dia vali más de 180 euros la emisora más el receptor, pero ahora ha bajado a los 100 euros.



A mi esta tentando, y mas con esos comentarios. Calidad buena a buen precio...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #63 : 30 de Enero de 2012, 14:17:25 »

Liantes, que sois todos unos liantes. Yo solo respondo a las preguntas que haceis vosotros, pero el culpable es que que pone el link de la oferta.
En línea
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #64 : 30 de Enero de 2012, 14:38:41 »

pues yo hasta unos meses no comprare pero visto lo visto prefiero el que acabais de poner asi que toturi si te lo pillas seguire tus pasos para ver que tal la compra Giñar
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #65 : 30 de Enero de 2012, 15:01:50 »

Liantes, que sois todos unos liantes. Yo solo respondo a las preguntas que haceis vosotros, pero el culpable es que que pone el link de la oferta.


JAJAJAJA yooooo?!?!?! Si lo cierto es que me tiene tentado. Si Juandj no te preocupes que si lo pillo haré un report de como lo monto y como lo configuro... espero contar con la ayuda de expertos "liantes" jejejeje

saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #66 : 31 de Enero de 2012, 20:18:38 »

Hola una pregunta, lo servos Henge MD933 y MD922 con la fuataba pueden funcionar en modo Fast?
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #67 : 31 de Enero de 2012, 22:57:14 »


es mejor esa emi que la turnigy?
Ni lo dudes. La Walkera 2801Pro es equiparable a la DX8 de Spektrum. De hecho usan la misma carcasa y electrónica pero con el soft propio de Walkera y los receptores tambien son los de Walkera. Hace más de un año que la uso para todos mis helis y es una muy buena emisora. De hecho despues de haber salido la gama de las EVO con las mil y una pijadas, Walkera mantiene esta en catálogo, y de todos los propietarrios que conozco, ninguno está descontento. En su dia vali más de 180 euros la emisora más el receptor, pero ahora ha bajado a los 100 euros.

La electrónica no sé, que no creo porque no tiene telemetría, pero la carcasa no se parece en nada de nada...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #68 : 31 de Enero de 2012, 23:04:04 »

Queria decir con la DX7


En línea
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #69 : 02 de Febrero de 2012, 22:47:07 »

DVM, estoy interesado en seguir tus pasos y monta ese heli, pero al igual que a ti, me asusta un poco lo de la configuración del FLB. ¿lo has ajustado ya? ¿como se hace? ¿hay algún manual o video clarito...?
 
Aunque viendo el enlace de la última oferta de esa web, pues igual me la pillo con esa emi walkera, pero ¿realmente es tan buena como las futaba o expectrum? ¿cual es su equivalente de las otras marcas?
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #70 : 03 de Febrero de 2012, 22:14:46 »

Pues es como todo leer mucho, si empiezas desde cero el FBL es una dificultad añadida pero no mas que con flybar, configurar un Heli desde cero sen saber al principio nos cuesta a todos, el el post de FBL de tarot encontraras un video que son tres partes en castellano muy bueno que explica paso a paso como hay que configurar el FBL, con el cable USB y un PC portatil es un poco mas sencillo, aun no lo he podido probar puesto que con este temporal cualquiera vuela, lo he probado solo en un suelo deslizante para ver que la cola corrige bien, pero no me atrevido a levantarlo puesto que es el garaje y al ser mi primer sistema FBL pues no me atrevo de todos modos aquí encontraras mucha ayuda, por descontado iré poniendo mis experiencias, esta desde luego es una manera sencilla y no muy cara de empezar, la emisora que comentas no te puedo decir nada puesto que no la conozco, si los compañero te dicen que esta bien pues adelante, mira el mercado de segunda mano que puedes encontrar cosas interesantes, solo te daré un consejo, hay que tener paciencia ir paso a paso y sin querer correr antes que andar........
 
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #71 : 03 de Febrero de 2012, 22:21:20 »

Este es el video
 
http://www.volandohelis.com/inicio/38/129-sistema-3-axis-zyx
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #72 : 04 de Febrero de 2012, 01:16:31 »

Pedazo de video.....estupendo. Gracias
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
naimito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Aprendiz


« Respuesta #73 : 07 de Febrero de 2012, 18:25:21 »

Por fin me he animado y ya viene de camino...
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html
En línea

Helis:
Tarot 450 pro V2 FBL "mas duro que el acero"
Aviones:
Extra 300 "puro nervio"
Clouds Fly "para iniciar a los amigos y niños"
Trainer 60 "game over, se me olvidó desplegar la antena..."
Emisora: DX7s
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #74 : 07 de Febrero de 2012, 21:07:28 »

Ostia lo mío tiene delito un día me compro el trex yal otro el tarot.... No me decido. Animo compi pon fotos....
Si me corto es por la parienta que sino lo tenia ya. Ummm que envidia
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina