Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 09:09:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: " II CAMPEONATO DE ESPAÑA F4I* HELICOPTEROS RC ESCALA 2012 "  (Leído 83506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manu21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #75 : 18 de Junio de 2012, 09:18:27 »

Como dicen los compañeros impresiónate las maquetas, buenas jornadas con todos los compañeros, ha sido un placer conocer a gente tan maravillosa
Darles las gracias a Felipe, Jonatan y a todos los que ha hecho posible un año más sacar a delante el campeonato
Y darles la enhorabuena a los CAMPEONES   
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #76 : 18 de Junio de 2012, 17:23:41 »

Hola amigos buenas tardes

Ya de vuelta en casa, quiero aprovechar para destacar el nivelazo del Campeonato, de los participantes, visitantes y calidad en el acabado de las maquetas, ciertamente espectaculares.

En este tipo de eventos, tienes al oportunidad para conocer a compañeros con los que hablas y posteas casi a diario y aprovechas para cambiar impresiones y "ponerles cara" a los que no conoces.

Se aprende mucho y, como no todo es volar, la convivencia y calidad humana de las personas que he conocido, me parece excepcional.

Enhorabuena a todos y especialmente a todos aquellos que han trabajado para que los demas disfrutemos sin el mas minimo error, en un acontecimiento grande y de nivel europeo.

Y como es muy dificil recordar a todos y cada unos de los miembros de la organizacion, pues con mi reconocimiento y admiracion personalizados en Jonatan y Felipe las hago extensivas a los demas.

Enhorabuena compañeros

Un cordial saludo


Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #77 : 19 de Junio de 2012, 01:55:52 »

Todavía hoy teníamos trabajo (administrativos, económicos, puntuaciones, etc)... y hemos dedicado el día a Len Mount, preparando su regreso a Inglaterra, por lo que no hemos podido sentarnos ante el PC hasta ahora, y es para escribir "un poquito" -mirad qué hora es ya-. Y os juro que tengo/tenemos que escribir un gran post.
No obstante, antes de irme a la cama, solo decir una cosa:
MUCHAS GRACIAS, AMIGOS!
En línea

jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #78 : 19 de Junio de 2012, 08:52:22 »

Enhorabuena a todos los campeones. A sido un fin de semana sin igual. Tenia muchas ganas de que llegara y la verdad que no me a defraudado. Me a encantado conocer a gente nueva o conocer a gente que tan solo había hablado por mail o por el foro y ver a otros que hacia mucho tiempo que no veia. Miguel (trex) eres una maquina, nos lo hemos pasado genial contigo, nos hemos reído y divertido creo que como nunca. Espero verte el año que viene. Un placer compañero. Tolo, muchísimas gracias por tus clases, ya tengo ganas de ponerla en practica y dar buenas noticias de tener otra maqueta volando. Jonatan, a ti, como no, gracias por tu tiempo y dedicación a este evento. Y Felipe, que decir de Felipe que ni duerme por traernos a estas tierras estos eventos y estos findes. Muchisimas gracias Felipe. Y en definitiva, gracias a todos por el fin de semana, los buenos momentos y deleitarnos con vuestros vuelos. Un saludo a todos.
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #79 : 19 de Junio de 2012, 15:51:06 »

<a href="http://www.youtube.com/v/o_jOOjfum18&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o_jOOjfum18&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
<a href="http://www.youtube.com/v/SeDeng-5r98&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SeDeng-5r98&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 15:52:55 por molinero » En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #80 : 19 de Junio de 2012, 16:05:25 »

Muchas gracias por los videos Molinero, menudas maquetas se ven en ellos... la verdad es que Felipe y el Club Helicópteros a Escala se lo curran en cada edición, para hacer que esta categoría siga creciendo sin parar....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

manu21
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #81 : 19 de Junio de 2012, 18:16:14 »

GRACIAS molinero por los video, eres un tio grande da gusto comparti con tigo nuestro hobby
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #82 : 19 de Junio de 2012, 19:21:13 »

Gracias Molinero por los videos Gi&ntilde;ar
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #83 : 19 de Junio de 2012, 19:42:01 »

Hola chicos, ya de vuelta de por tierras valencianas, os dejo unas fotos del evento. A medida que vaya descargando la cámara iré subiendo fotos. La verdad es que ha sido un fin de semana a lo grande. Como ya he dicho anteriormente, felicitar la buena labor de Felipe y Jonatan, así como todos los demás colaboradores que hacen posible que esta disciplina siga adelante. GRACIAS a todos.



















































En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #84 : 19 de Junio de 2012, 19:52:04 »

Primero dar las gracias a Molinero por compartir esos vídeos menuda pasada de maquetas.

Segundo gracias Tolo por esas magníficas fotos que siempre nos pones, con todo lujo de detalle y calidad.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #85 : 19 de Junio de 2012, 20:27:25 »

Gracias Molinero por los videos y muchas gracias por las fotos Tolo : magnifica coleccion de helicopteros.


Ahora he podido verlos con mas detalles por que en plena competicion apenas si te da tiempo de fijarte bien en todos y cada uno.

Deciros que merece la pena ir a Valencia y que para mi ha sido una experiencia brutal, tanto como visitante como participante.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Saludos

Miguel
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 21:34:23 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #86 : 19 de Junio de 2012, 22:14:59 »

Que pasada !!!, chicos gracias por compartir vuestras fotos y videos, se nota que lo habeis pasado genial. Todos los modelos eran chulisimos. Seguro que todos esperamos mas muchas fotos.
 
Un saludo.
 
 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #87 : 19 de Junio de 2012, 22:15:29 »

Muchas gracias por las fotos, Tolo y Miguel, realmente espectacular todo lo que se puede ver...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #88 : 20 de Junio de 2012, 00:22:53 »

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Os dejo otra pequeña remesa de fotos. Espero que os gusten.





































En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #89 : 20 de Junio de 2012, 13:58:53 »

Un reportaje de nuestros amigos de PasionPorVolar.com
 
http://www.pasionporvolar.com/actualidad/final-del-campeonato-de-espana-helicopteros-rc-f4i
 
Y fotos de nuestro Amigo y colaborador, Luis Galingo (Gracias, amigo)
 
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.435042696530223.106008.104433489591147&type=1
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina