Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 18:08:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: **LLEGAN LOS REYES - NECESITO CONSEJOS **  (Leído 9180 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« : 11 de Noviembre de 2013, 21:13:30 »

Que tal compañeros ?
Pues resulta que llegan los Reyes y hay que preparar el pedido del regalo.
Yo pensaba que con lo que tengo en el taller, no volvería a comprar nada más en mucho tiempo; pero claro, uno ve cosas nuevas y le entra el gusanillo. Tengo varios WL Toys de todos los modelos 929,949,959,v222 etc. Y volando helis y aviones más de 30 años. No tengo problemas en volar los multicópteros; pero nunca he montado ninguno ni regulado ninguno. Así que espero la ayuda de los amigos del foro para varias misiones.
 
1º Elección del modelo, en principio soy aeromodelista y no lo quiero ni para foto ni video, sí para volarlo en todos sus modos; pero también quiero montar una buena máquina de una sola vez y no estar comprando una cosa y venderla para comprar otra porque me quedé a medias o corto.
Pienso en un Hexa y pienso en DJI o sea un F550. Sólo digo pienso, ahora espero consejos para ver si es lo adecuado o hay otras marcas que resulten mejor en calidad-precio. Si es DJI, muchas dudas entre Naza o Wookong.
 
2º No he montado nunca ninguno, pero sí experiencias en múltiples montajes de todo tipo y creo que con vuestra ayuda, pueda resolver todos los inconvenientes que se vayan presentando en el montaje y configuración del Multi y de la Radio.
 
Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Conectado Conectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2013, 21:21:15 »

Si no lo quieres ni para foto ni para vídeo y buscas mas FPV yo me miraría un Quad spidex con la naza. El hexa de DJI 550 la verdad es que está bien pero yo lo veo mas orientado al vídeo y la foto. El Spidex en FPV y con su gimbal te puede dar mucho en vuelo FPV y además sacar imágenes muy buenas con una GoPro.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2013, 21:50:02 »

Yo te diría que si quieres diversión te olvides de un hexa... son "demasiado" nobles y estables.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2013, 22:06:03 »

No había pensado en FPV, es otra opción a valorar; lo que yo estaba pensando era en volar.
 
En volar como si se tratara de un avión, o un helicóptero estable o aburrido. En este caso volar un multicóptero imitando a los aviones o helicópteros
 
Hinote, yo soy de la vieja escuela y lo que siempre se buscaba en un avión o helicóptero, independientemente del tamaño, era que fueran nobles y estables. No por ser nobles y estables dejan de ser divertidos. Me encanta eso de ver la máquina quita en el aire y que se estabilice ella sola sin corrección. Me encanta que se porte como un perrito y poder apagar la radio y que vuelva a tu lado.
 
Hace algunos años sufrimos mucho por la escasez de materiales y tecnología. Ahora que la hay y que yo no la he disfrutado y sí anhelado, pues es más o menos lo que quiero. Parecido a los V949; pero en grande con más de 1 metro de diámetro.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2013, 22:28:26 »

Es que son muuuuuuuuuuuuuy estables algunos... demasiado jajajajajaja

Sea el que sea (quad o hexa) va a ser estable y noble, èrp es que los hexa planos están pensados más que nada para buecar eso...
Llevo volando multis tiempo y pueden ser muy muy divertidos, con vuelos tipo heli o avión, con giros 360, picados, giros a casi cuchillo... pero un hexa no es para ese tipo de vuelo, son más perezosos. Buscate un quad si quieres algo que no solo sea para foto/vídeo.

Algo de 1m de diámetro entre motores entra en la misma categoría que los hexa, son demasiado grandes y pesados para vuelo ágil.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Conectado Conectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2013, 23:01:43 »



Algo de 1m de diámetro entre motores entra en la misma categoría que los hexa, son demasiado grandes y pesados para vuelo ágil.

+1
En línea

Retirado del hobby
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2013, 23:15:47 »

Bueno vale; pero decidme modelos y electrónica, tiendas donde encontrarlos, etc etc.
 
Pero sigo insistiendo en que no estoy buscando vuelo ágil y acrobático. Ese apartado lo tengo cubierto con mis aviones de turbina.
 
Estoy buscando sacarle partido a la electrónica a la estabilización, al gps, a la configuración, al fail safe a la vuelta a casa y como tengo chiquitines de juguete, pues quiero grandes y perezosos, sin que lleguen a ser aburridos.
 
Es que he visto compañeros, muchos compañeros, empezando con un 330, vendiendo y pasando al 450 y al poco al 550, comprando una lite, luego Naza y acabando por Wookong. Yo no sirvo para eso. Por eso os pido opinión y ayuda; pero ayuda para mí, no para lo que haríais vosotros, poneros en mi lugar y aconsejarme con vuestra experiencia.
 
Gracias chicos.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2013, 16:03:52 »

1º Elección del modelo, en principio soy aeromodelista y no lo quiero ni para foto ni video, sí para volarlo en todos sus modos; pero también quiero montar una buena máquina de una sola vez y no estar comprando una cosa y venderla para comprar otra porque me quedé a medias o corto.
Pienso en un Hexa y pienso en DJI o sea un F550. Sólo digo pienso, ahora espero consejos para ver si es lo adecuado o hay otras marcas que resulten mejor en calidad-precio. Si es DJI, muchas dudas entre Naza o Wookong.

Parecido a los V949; pero en grande con más de 1 metro de diámetro.

Pero sigo insistiendo en que no estoy buscando vuelo ágil y acrobático. Ese apartado lo tengo cubierto con mis aviones de turbina.

Estoy buscando sacarle partido a la electrónica a la estabilización, al gps, a la configuración, al fail safe a la vuelta a casa y como tengo chiquitines de juguete, pues quiero grandes y perezosos, sin que lleguen a ser aburridos.

Por tu primer mensaje, en el que mencionabas que querías volarlo en todos sus modos y no lo querías para foto/video entendí que querías algo ágil, pero sin ser un acrobatico extremo, por eso te desaconsejaba un hexa.

Igual que hay aviones entrenadores, acrobáticos, 3D, maquetas... y cada uno tiene unas características, en los multis, dependiendo de su chasis, motorización y controladora puede estar enfocado a una cosa y otra.

Lo quieres rtf o fácil de montar o por el contrario comprar todo por piezas?

Como rtf tienes el phantom o el walkera qr350, que tienen vuelta a casa, gps... Vienen totalmente montados a falta de poner patines, hélices y poco más.

Como fácil de montar tienes los GAUI, el 500x (quad) o el 540h (hexa) que también tienen vuelta a casa, gps... Vienen desmontados, pero en la caja viene todo salvo lipo y receptor.

Luego ya pasamos a comprar TODO por piezas... pero aqui todo depende de lo que quieras o para que lo quieras.
En línea

   Nivel de vuelo:   
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2013, 17:17:39 »

Que tal compañeros ?
Pues resulta que llegan los Reyes y hay que preparar el pedido del regalo.
Yo pensaba que con lo que tengo en el taller, no volvería a comprar nada más en mucho tiempo; pero claro, uno ve cosas nuevas y le entra el gusanillo. Tengo varios WL Toys de todos los modelos 929,949,959,v222 etc. Y volando helis y aviones más de 30 años. No tengo problemas en volar los multicópteros; pero nunca he montado ninguno ni regulado ninguno. Así que espero la ayuda de los amigos del foro para varias misiones.

1º Elección del modelo, en principio soy aeromodelista y no lo quiero ni para foto ni video, sí para volarlo en todos sus modos; pero también quiero montar una buena máquina de una sola vez y no estar comprando una cosa y venderla para comprar otra porque me quedé a medias o corto.
Pienso en un Hexa y pienso en DJI o sea un F550. Sólo digo pienso, ahora espero consejos para ver si es lo adecuado o hay otras marcas que resulten mejor en calidad-precio. Si es DJI, muchas dudas entre Naza o Wookong.

2º No he montado nunca ninguno, pero sí experiencias en múltiples montajes de todo tipo y creo que con vuestra ayuda, pueda resolver todos los inconvenientes que se vayan presentando en el montaje y configuración del Multi y de la Radio.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y colaboración.


 
 
Si lo quieres solo para FPV y que no sea perezoso y que sea divertido y que encima  haga 3D, pues esta opción es muy buena Giñar
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/W5ZT0lcanDE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/W5ZT0lcanDE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/W5ZT0lcanDE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="https://www.youtube.com/v/7BHccJW5tJk" target="_blank">https://www.youtube.com/v/7BHccJW5tJk</a>
En línea

Heli-System TEAM PILOT
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2013, 17:26:38 »

Gracias Hinote, a pesar de que intenté ser lo más explícito posible, no siempre se consigue a la primera. Efectivamente, fui un poco impreciso en lo de "todos sus modos". En mi cabeza estaba claro que me refería a usar todos los modos de vuelo posible, que para mí son 3, para que nos entendamos, vuelo libre, estabilizado y vuelta a casa cuando entra el fail safe en el receptor por falta de señal u otro motivo.
Esto era o que había en mi cabeza; pero claro tu entendiste como experto que eres, una cosa mucho más extensa porque tu mente y tu cabeza conoce muchos más modos de vuelo que yo. Creo que de ahí viene la confusión. Es lo que pasa la leer una fría pantalla de ordenador que no transmite sentimientos.

Pues yo, con ayuda me atrevo con tu última proposición, he montado muchos helicópteros totalmente despiezados y han quedado cuasi perfectos, a eso no le tengo miedo; pero no tengo ni idea de donde comprar ni lo que necesito. Y la opción anterior a la última que me propones, veo que sería  una especie de Kit de alguna marca donde vendrían todas las piezas y unas instrucciones de montaje. Tampoco es mala idea; pero por eso decía DJI; porque no conozco otra marca de confianza y buena.

Pues eso sigo abierto a ver por donde me llevais.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2013, 17:38:14 »

Hola LDS, preciosos vídeos y más en las manos de quien los lleva. Creo que ya han llegado también el paso variable para los Multi, eso es mezclar diferentes cosas en una batidora. Con paso y 3D los helicópteros y los Multi para lo que son. Aunque debe ser una gozada verlos volar en esas manos. Yo busco otra cosa. Yo busco un WL Toys V949 de un metro y con la electrónica necesaria para que me deje volar a mi antojo y que se auto estabilice y que vuelva solito a casa.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2013, 15:30:09 »

Hola Antonio, aunque no es lo que pides, yo te aconsejo esto: http://www.rctimer.com/product_787.HTML
 
Te compras una Naza Lite y por cuatro perras estás volando y aporrizando sin dejarte un pastizal. Y cuando ya veas lo que te interesa (quad, hexa, octo) te montas lo que quieras con componentes de calidad. De esta manera, no te dolerá tanto si rompes algo durante los primeros vuelos.
Respecto a la controladora, está claro que una Wookong te ofrece muchas más posibilidades, pero no se si te merecerá la pena la diferencia de precio con una Naza.
Para mi al menos, con que tenga rth es más que suficiente.
La opción "buena, buena" para mi, sería ir a por un octo de MK con motores axi, pero si no tienes pensado hacer foto o video, sería matar moscas a cañonazos
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2013, 20:00:20 »

Gracias Mikel32
 
Estoy dispuesto para lograr lo que quiero matar moscas a cañonazos y dejarlas fritas.
 
Pero quiero empezar con EL CAÑON en mayúsculas, no quiero empezar con elásticos y escopetas de perdigones y cambiando una cosa por otra. Quiero comprar el CAÑON a la primera. A ver si con estos símiles se me entiende.
 
Quiero volar. No tengo miedo a romper, tengo miles de horas de experiencia. Tengo y vuelo un helicóptero de 30.000€
 
Quiero experimentar un tipo de vuelo que ya conozco; pero en pequeño y para nada tengo miedo a uno grande.
 
Quiero volar un Super Multi, volarlo libremente; pero como soy piloto de helicópteros y aviones y estoy acostumbrado a programar los pilotos automáticos, con los HSI, Vor, ILS, rutas, waypoints etc etc. Me encanta ver como los aviones van por donde les digo y hacen lo que les digo. Me encanta un botón y por eso quiero tener la oportunidad de Volar a mi antojo un Multi, y dominarlo con su programación dejándolo en un estacionario luchando contra el viento y quiero apagar la radio, que entre el fail safe y que vuelva a mis pies como un perrito faldero. Y no quiero perder el tiempo y el dinero en cosas intermedias para conseguir lo que sé que quiero; pero la ayuda la pido para que sabiendo lo que busco me ayudéis a conseguirlo.
 
EHHHHH !!! Quietos, pero sin pasarse, que en la moderación y conocimiento está la virtud. BBB
Siempre todo desde el conocimiento que yo no tengo. Desde la experiencia que vosotros teneis y que de momento a mí me falta. Por eso no me tiro a la piscina y no comulgo con eso de lo más caro es lo mejor. De eso nada.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2013, 13:06:17 »

Pues hombre, en ese caso yo te aconsejaría que montaras un octo con electrónica Mikrokopter, ya que Dji es un poco "montar y volar", y MK te da más juego en cuanto a programación, etc... y luego en motores y chasis puedes gastar lo que te de la gana: chasis en carbono y motores axi con buenas palas de carbono, y no creo que haya nada mejor en el mercado.
 
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #14 : 17 de Noviembre de 2013, 12:37:25 »

Miraré a ver lo que ofrece MK; pero ya os digo y anticipo que no sabría qué elegir. Ya veo que os tirais a la fibra de carbono, como no podría ser de otra forma, buscando dureza y poco peso. No sabría que motores elegir ni que hélices. Sabría, una vez tenga puesta una hélice, si dicha hélice le va bien a ese motor, le queda corta o por el contrario le viene grande o justa.
La electrónica ni idea de las placas de MK y si vienen con GPS incorporado o aparte. O viniendo físicamente aparte si están incluidos en el kit u oferta. No obstante habrá que escudriñar a ver que conclusiones se pueden sacar.
 
Hablando con Stockrc y exponiendo más o menos lo que quiero y necesito, me recomiendan un F550 (creo que prefiero un Hexa a un Octo) con Naza V1 ó V2. Dicen que la Wokoong o A2 son para cargas más altas. Entiendo que al despegue y para vuelo estable.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina