Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 03:33:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Recomendaciones para Brusshlees big lama?  (Leído 2344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Oxigeno
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : 13 de Octubre de 2009, 23:24:00 »

Hola a todos,
Me presento. Soy volador de aviones RC tanto glow como eléctricos y también FPV (o lo intento). El caso es que me apetecia volar un heli y los coaxiales me parecieron la forma fácil de empezar a hacer dedos.

He volado el big lama y, bueno, salvo el problema de las palas que se van rompiendo y alguna que otra interferencia que me ha hecho renovar el fuselaje, no se me da muy mal para estar empezando y lo estoy disfrutando un montón.

El caso es que me gustaría que alguien me recomendara motores brushless con piñones para hacer el upgrade. Ya se que hay una tienda on line por ahí que te da el kit completo, pero es una passssta... Seguro que en alguna tienda de china tienen lo mismo a mitad de precio.

Aprovecho este mi primer post para preguntaros también si sabéis que otros skis de aterrizaje le puedan valer al big lama o si alguien sabe si existen fuselajes de aluminio, o que otra cabina utilizáis para sustituir la original de "plastiqué"

Muchas gracias y buenos vuelos!!
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2009, 23:29:38 »

Hola Oxigeno y bienvenido al foro... Seguro que por aqui hay gente que te contesta a tus preguntas... yo personalmente soy muy nuevo en los helis y no tengo ni idea de lo que planteas.... en cualquier caso, como te recomendaran los compañeros leete las normas del foro si no lo has hecho ya.... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2009, 17:03:42 »

Oxigeno bienvenido al foro. En cuanto a lo que pides para el big lama no se decirte, pero tampoco te recomiendo el upgrade en este tipo de helis pienso que no merece la pena gastar pasta para lo que vas a conseguir. Lo mejor si ya dominas el coaxial es el salto a los 6 canales.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2009, 20:48:35 »

No sé si lo habrá, pero en miracle-mart, suelen especializarse en upgrades o mejoras para todo tipo de helis, o por lo menos para los más comunes.
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2009, 01:30:43 »

Bienvenido Oxigeno.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina