Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 02:47:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Calibar el walkera  (Leído 1648 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dreadlock
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 05 de Agosto de 2009, 22:06:13 »

HOla muy beunas me presento , son un  novato en esto de los rc y me kompre un lama 5 , helicoptero muy sencillo de manejar , y facil de intercambiar las piezas rotas , ( ya he roto bastantes ) , este lama 5 en concreto vuela bien pero se me va el alabeo para un lado , el derecho conkretamente , teniendo el trim puesto el maximo para el otro lado ,,,,;-( , pero bueno se puede controlar medianamente .
El problema real viene , k despues de ese HC me kompre un walkera 6b de 2,4 ghz , de manejo bastante mas komplicado , y al intentar volarlo se me va todo el rato para el lado derecho , tieneindo de la misma manera el trim ahjustado para el lado contrario , este RC es batante mas caro y las leches salen en una pasta , por lo que me gustario me dijerais una forma de poder calibarlo y conseguir que despegue recto , sin irse hacia la derechaa , un saludo ,,,
En línea
Guimusan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80

Entre Murcia y Alicante

furri_er_durri@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2009, 22:26:26 »

Hola dreadlock. Lo primero, bienvenido y disfruta de este foro. Léete las normas también.

Bueno, si tienes el trim puesto a tope hacia el lado contrario al que se te va el heli, debe ser problema mecánico. Asegúrate de que el plato cíclico (creo que se llama así) está en horizontal (lo más posible, los trims son para pequeñas correcciones). Pásate por aquí, hay un vídeo en el que enseña cómo calibrar las palas (y el plato)

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2347.0

Espero haberte servido de ayuda, aunque yo también estoy empezando, jeje

Un saludo
En línea

Lama v4    bajo control
  Belt CP   en el taller
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2009, 22:37:56 »

Hola dreadlock, bienvenido a este foro. Espero te encuentres a gusto por aqui y pronto vas a recibir respuesta de tantos fraternos compañeros que tienen mucha experiencia con este modelo.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina