Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Mayo de 2024, 12:49:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo en el aire....  (Leído 7824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
civico86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


« : 04 de Agosto de 2009, 12:51:01 »

BUeno, pues me presento en este foro ya que dentro de un mesecito cuando vuelva de mi estancia por trabajo en el extranjero adquirire un Lama V4 para ir iniciandome, ya que por lo que podido ir leyendo mientras activaban mi cuenta es que es el mejor helicoptero para iniciarse, siempre pasando por el simulador claro esta....jejeje!!!Soy de Valencia, de un pueblo a unos 15km y nose si habra muchos foreros valencianos pero yo soy uno mas jejeje!!!Espero empaparme de conocimientos en este foro y aprender de todo un poco....pero siempre surgen unas primeras dudas a la hora de iniciarse en algo de esto y para mi una es importante....

Merece la pena comprar el helicoptero en una web extranjera???o es mejor en una nacional como Modeltronic???en el caso del extranjero me gustaria que me aconsejarais la pagina...ya que estado mirando algunas que ponia por aqui,pero los gastos de envio se disparan al ser de Hong Kong

Y por otro lado....es conveniente comprar el kit que convierte las piezas de rotores palas y demas a metal???o es una inversion tonta??

Un saludo y muchas gracias a todos!!espero serviros de ayuda en lo que pueda....aunque estoy iniciandome...jejeje!!
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2009, 13:03:27 »

Hola, bienvenido ...

Yo no le meteria upgrades a un coaxial, pues igual tan pronto lo controles querras pasarte aun 6CH, ademas en  los coaxiales como el lama, es solo una cuastion estetica, pues con estos helis no se hacen maniobras que fuercen mucho los elementos, nunca he tenido un coaxial, pero por lo que se, en lugar de gastar en upgraes, compra algunas palas de mas, porque las vas a necesitar...


un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2009, 13:04:20 »

Lo primero Bienvenido!!!

Para el lama merece la pena el upgrade de las palas Xtreme y un eje extendido para el rotor, pero no el cíclico metálico.

Comprar fuera? A pesar de los portes en muchos casos compensa y mucho, todo depende de lo que se vaya a comprar.

Salu2

PD. Como a todos los novatos, leete las normas del foro, OK?
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2009, 13:48:42 »

civico86 bienvenido al foro. El lama está bien para iniciarse. En cuanto a los upgrades pues pocos merecen la pena, las palas extreme y el eje extendido como bien dice Hinote y poco mas. En cuanto a lo de comprar fuera, si que merece la pena y mucho porque te ahorras mucha pasta aunque no para todo, yo por ejemplo hay cosas que compro fuera y otras aquí en España, pero eso con la experiencia ya te irás informando. Estamos por aquí para lo que necesites.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2009, 14:10:24 »

hola,bienvenido
el lama v4 es buen heli para empezar, como te dicen los compañeros los  upgrades que le pondria serian las palas extrem  y el eje alargado, creo que merece la pena comprar  en webs extranjeras porque aunque los portes sean mas caros  muchas vecces te sale mas barato que comprandolo en españa.
                                     $@lu2
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2009, 15:02:50 »

Hola Civico86 bienvenido al foro.
Si te enganchas seguro que el lama pronto te va a quedar chico jejeje.
Y bueno, despues ya entras en la categoria de 6 canales y no hay retorno.
Saludos y esperemos estes a gusto por aqui.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2009, 15:18:43 »

Hola,

Bienvenido al foro, no te olvides del simulador!  
En línea
Guimusan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80

Entre Murcia y Alicante

furri_er_durri@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 04 de Agosto de 2009, 16:15:34 »

Bienvenido!

Yo al Lama, personalmente, no le pondría nada. Como ha dicho un compañero, cuando lo manejes bien querrás pasarte a un helicóptero de 6 canales.

En cuanto a las tiendas, en algunas hay bastante diferencia, la verdad. Aunque depende de lo que compres, te sale mejor comprarlo en España (si vas a comprar un par de juegos de palas, por ejemplo) que en Hong Kong. Visita la sección de tiendas del foro para informarte Giñar

Saludos.
En línea

Lama v4    bajo control
  Belt CP   en el taller
civico86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2009, 09:42:41 »

Ya me he pasado por la seccion de tiendas....pero claro...hay cientos y cientos de tiendas...tanto en el extranjero como aqui...la verdad que ahora mismo solo querria comprar el Lama V4, unas cuantas palas, las palas Xtreme y el eje extendido, aunque esto ultimo nose donde comprarlo....alguna sugerencia de tienda donde comprar todo de una tacada y ahorrar uno eureles????jejeje!!!

Muchas gracias por las bienvenidas...si tardo en contestar...es por que no me conecto todos los dias....


Un saludo y gracias de nuevo!!!
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 06 de Agosto de 2009, 11:05:55 »

Si quieres comprar todo en la misma tienda, prueba en miracle-mart.
Tienen buenos precios, y todos los accesorios Xtreme.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Guimusan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80

Entre Murcia y Alicante

furri_er_durri@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 06 de Agosto de 2009, 12:17:40 »

Si tan solo estás interesado por el Lama y las palas normales, te recomiendo www.funnyrc.es o www.mercadorc.es

Ten cuidado, que Funny RC cierra por vacaciones xD
En línea

Lama v4    bajo control
  Belt CP   en el taller
marcelmpi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


La Potencia Sin Control No Sirve De Nada


Email
« Respuesta #11 : 06 de Agosto de 2009, 14:24:22 »

Bienvenido al foro. Yo llevo un mes aqui y estoy encantado, ya veras todo lo que se aprende aqui. El lama V4 es muy buen heli para empezar, lo tiene un amigo mio y vuelo todos los dias con el. Te recomiendo que no le metas ningun upgrade, ni siquiera el eje extendido. Pero haz acopio de palas y que sean duras tipo xtreme. Las originales se rompen casi con mirarlas. El heli esta genial y es super estable. Mi amigo para dominarlo solo necesitó 2 semanas, 4 juegos de palas xtreme, una barra estabilizadora y unos landing skids.
 
Animo
En línea

Dragonfly 2005
Big Lama-Estreno 14/07/2009-Dominio Total Hasta que Aporrizo
Copterx 500-Menú: de 1º:problemas, de 2º:problemas y de postre:mas problemas
FF7 2,4Ghz
kepilla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Estacionarios en suelo (con taka-taka)


« Respuesta #12 : 06 de Agosto de 2009, 17:08:13 »

Yo por mi 'amplia experiencia' te diría (llevo 4 dias más que tu)

  • Palas: o soy un manta, o vuelo en un sitio enano, o mis muebles no paran de moverse; pero llevo 3 rotas, y 2 con más muescas que el cuchillo de rambo. Yo compraría repuestos -o esas reforzadas que dicen, no sabia que existieran. Aunque si vas a volar en casa (es lo que yo hago), no se si esas palas se convertirán en 'asesinas de muebles'
  • Baterias: la carga lleva 90 minutos, y se descargan en 15. Yo compraría 2 o 3 para tener 'un rato de vuelo'.
  • El taka-taka: imprescindible. Queda un poco ridículo, pero ahorras palas a punta de idem.
  • Lo del extensor del rotor.. no se lo que es!
  • Y el simulador: con el lama viene el FMS; a mi me parece demasiado básico, supongo que haré un upgrade a otro superior.
Y poco más puedo decir. Mi idea es 'entrar con este, y si me engancho pasar al 6 canales'; si este es tu caso, estoy 100% de acuerdo en los comentarios de 'cero pasta en adornos': solo lo que de verdad voy a utilizar. Ya se lo pasaré a algún sobrino cuando de el salto, o lo sacaré en segundamano o...

Suerte, y cuida los muebles....

PD: yo lo compré en modeltronic.es: los gastos de envio son bajos -y conocidos-, no hay 'sustos de "PALABRA NO PERMITIDA"', y lo ponian en casa en 24 horas. No quería meterme con una tienda en Japón, sin saber que pasaría en "PALABRA NO PERMITIDA", ni si llegaría a tiempo para llevarmelo mañana a las vacaciones. Supongo que cuando compre algo más gordo, miraré mejor las opciones.
En línea

Lama V4 desdentao
civico86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


« Respuesta #13 : 07 de Agosto de 2009, 09:06:03 »

Yo tambien he mirado en modeltronic por que he visto que la gente habla mucho y te lo dan en casa en 24h, que es justo lo que quiero....pedirlo 2 dias antes de volver a casa y tenerlo para cuando llege jejeje!!!pero por otro lado Miracle Mart tiene cositas interesantes y siempre se puede jugar con el cambio dolar-euro aunque los gastos de envio sean un poco mayores...y ademas he visto que tienen una bateria de 850mha y 20c...que diferencia hay con la que lleva el Lama de serie???

Gracias y perdon por la pesadez!
En línea
kepilla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Estacionarios en suelo (con taka-taka)


« Respuesta #14 : 07 de Agosto de 2009, 12:31:25 »

A mi me venía con una de 800 mA; las de 850 tendrán un poco más de vida.
En línea

Lama V4 desdentao
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina