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Autor Tema: Preguntas, a lo mejor son chorras pero.....  (Leído 9602 veces)
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Jerez de la Frontera


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« : 05 de Junio de 2009, 08:42:57 »

¿Que es y Para que sirve en un heli un 25A brushless? Es que no tengo ni idea, lo he visto en unas especificaciones, y ni p... idea.
 
Y otra cosa, en ¿que se diferencian los servos digitales? en funcionamiento me refiero.
 
Gracias tios
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« Respuesta #1 : 05 de Junio de 2009, 09:13:54 »

El 25A brushless es el ESC del heli, el variador.
Va entre las baterías y el motor y se controla desde el receptor.
Es digamos lo que hace de acelerador.

Los servos digitales mejoran el centrado y la precisión de los analógicos.
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« Respuesta #2 : 05 de Junio de 2009, 09:24:15 »

Gracias profe!!
 
Entonces entiendo que dependiendo del modelo de Heli el "acelerador" necesitará mas o menos potencia que dependerá del motor que lleve el aparato, no?
 
Thx
 
 
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« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2009, 09:45:55 »

Efectivamente un motor que rinde un maximo de 80A no rendira del todo con un ESC de 60A, al margen del achicharramiento del variador; hay que elegir un variador que pueda "filtrar" la pontencia que necesita el motor y por supuesto una lipos capaz de soltar amperios sufucientes.
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« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2009, 09:53:04 »

Sigue esta regla:

Si el motor consume 25A (por ejemplo), que el variador aguante 40A y las baterías sean capaces de dar 60A. Es decir, que siempre el componente vaya sobrado, si van justos...
(Los números son fictícios... es solo un ejemplo)

Todo esto como mínimo... si el motor consume 25, usas un variador de 25 y unas baterías de 25 se va a freir todo...
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« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2009, 10:43:02 »

¿y como puedo ver las "consumiciones" de los componentes?
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« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2009, 10:47:10 »

Pues la primera que tienes que ver es la del motor, y a partir de ahí ir aumentando.

Mira el modelo de tu motor y busca por internet el consumo que tiene. Luego compras un variador de más amperaje que el del motor y una lipo de suficientes "C" y capacidad.

Lo que "suelta" una batería se ve por las C multiplicada por la capacidad y dividiendo por 1000.
Ej: Batería de 2100mAh y 20C.
Pues "suelta" 2100x20/1000=42A.

Si el motor consume 20, pues variador de 30 y baterías de 40-45...MINIMO.

Claro está que cuanto más vaya sobrado el variador y las baterías, más frios van a bajar.
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« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2009, 11:00:27 »

A ver, en el que me he fijado definitivamente lleva una bateria 1500mAh 20C,  el motor es 3800KV 400 Brushless y el variador 25A brushless.
 
¿como lo ves? Y otra cosa, ¿que tiene de especial el giroscopio profesional bloqueo de cola?
 
Gracias tio que te estoy "tostando" a preguntas
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« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2009, 11:53:15 »

EStamos hablando de un heli tamaño 450, no?

Bien, pues el variador mejor de 35A y las baterías de 2100 o 2200mAh 20C

De 1500 milis se te van a quedar muy muy cortas.
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« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2009, 12:08:13 »

Es un king 3, no se exactamente a que se corresponde
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« Respuesta #10 : 05 de Junio de 2009, 12:18:40 »

Ah, OK!

Ya se cual es. Es tamaño 400, un pelín más pequeño que el BeltCP.

Mira, si te vale mi consejo, en vez del King3, sin salirte de la marca y sin salirse demasiado de esta banda de precios, el BeltCP v2.

Al ser tamaño 450, vas a tener muchas más piezas para escoger y encima al ser más grande va a ser más estable.
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« Respuesta #11 : 05 de Junio de 2009, 12:39:05 »

Me desaconsejas entonces el KING3?.  Uno siempre se basa en la opinion de los expertos Giñar.
 
He visto que tambien tiene muchos recambios y baratillos.
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« Respuesta #12 : 05 de Junio de 2009, 13:32:37 »

Yo sinceramente antes que el king3 te decía que compraras el beltcp v2

No es que sea mal heli el king3, mejoró mucho desde la versión 2, pero por la diferencia... el belt sin duda.
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« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2009, 14:27:42 »

hola kamul, totalemente de acuardo con Hinote, entre el kin3 y el belt cp v2, quedate con el belt cp, la diferencia de precio no es mucha y el heli sin ser la ostia, va bien, yo lo tengo ... y hay una gran variedad de recambios a buen precio.. y creeme que los vas a necesitar... lo del variador es importantisimo, yo no cambie a timpo el de 25 amp y como resultado se achicharro y me quemo el heli... pon uno de 40 amp sin dudarlo y las baterias como te dice Hinote para el belt , que sean de 2100mah y 25C como minimo.. asi estaras un poco cubierto mientras vas aprendiendo.... en la medida eu porgreses vas aprendiendo mas y vas a quere modificar cada vez mas cosas.....

un saludete..
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« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2009, 16:38:38 »

Aprovechando el hilo, no encuentro por internet ni por ninguna parte el consumo del motor de mi copterx 450, sólo pone 3500 KV-430XL, el variador es de 50 A y las lipo 2200 mah. 11.1 v. y 25 C (lo que me dá 55 A), creo que está bien compensado siguiendo lo que decis, pero como no sé el consumo del motor, pués...
El ESC dice, con BEC incluido, ¿qué es el BEC?.
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 16:45:52 por pepecóptero » En línea
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