Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 03:32:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Proximo novato  (Leído 10026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pandaa4
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Mi t-rex 500 esp


Email
« : 18 de Mayo de 2009, 19:18:57 »

Muy buenas compañeros
 
Ante todo presentarme
 
Soy pandaa4 de la parte norte de España, soy aficionado a los coches de rc gasolina y estoy introduciendome en el mundo de los helicopteros.
 
Bueno para empezar  os pediria que me aconsejariais un poco.
 
No he volado nunca un helicoptero (pero si suelo volar de pasajero dentro de uno de verdad y es la leche).
 
No queria empezar por lo mas dificil peo tampoco quiero empezar con un coaxial puesto que yo posiblemente lo vuele en exteror y para eso no valen los coaxiales.
 
Bueno he estado mirando y hay varios modelos, SKY y COPTERX y no se por cual empezar, si coger un rtf o comprar suelto el helicoptero y la electronica.
El que mas me convence es un copterx cx450se v2 o copterx cx450amv2 , lo que no tengo claro es que motor y electronica poner.
Ademas nose que emisora de 7 ch seria buena pa poder empezar despacito y no romper el helicotero, vamos que sea programable.
 
Bueno poco a poco ire mirando cosas y ire preguntandoos en este hilo para si me podeis ayudar.
 
acepto cualquier consejo y os solicito por favor si me podeis decir donde sacar manuales para ir leyendo para "calibrar" el helicoiptero y emisora.
 
 
Un saludo a todos y agradecer vuestro esfuerzo en manener la web
 
 
continuara
 
 
En línea

Porche 911 OFNA racing 1/8  rally game aluminio y gasolina 
Mini z Mercedes DTM elctrico