Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 18:46:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Primeros pasos para aprender a pilotar? desde 0  (Leído 11692 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 30 de Abril de 2013, 19:50:37 »

Buenas
Te he combinado los temas Belko2 , tienes un hilo especifico de este Helicóptero por si tienes mas preguntas, no vayas abriendo hilos a las dudas que te vayan saliendo.
un salu2 y disfruta del bichejo.




   
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #16 : 30 de Abril de 2013, 20:12:14 »

Lo de la helice de detrás comprueba que no se ha quedado apretada contra el soporte del motor con el golpe. También puedes probar a sacarla y comprobar que el motor gira sin la helice.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #17 : 01 de Mayo de 2013, 14:34:22 »

Lo de la helice de detrás comprueba que no se ha quedado apretada contra el soporte del motor con el golpe. También puedes probar a sacarla y comprobar que el motor gira sin la helice.


he probado aver si gira poniendole un papel en vez de las helices ya que pesan menos (un papel para notar el movimiento) y no gira, ¿Como puedo moverlo del soporte o sacarlo?
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #18 : 01 de Mayo de 2013, 16:12:34 »

Me referia a sacar la helice completamente, solo hay que tirar de ella deslizandola por el eje. Prueba si funciona sin la helice puesta, puede que con el golpe se apretara la helice cotra el soporte y lo este frenando.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #19 : 01 de Mayo de 2013, 17:13:36 »

Me referia a sacar la helice completamente, solo hay que tirar de ella deslizandola por el eje. Prueba si funciona sin la helice puesta, puede que con el golpe se apretara la helice cotra el soporte y lo este frenando.


ya eso lo he probado y nada xD
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #20 : 01 de Mayo de 2013, 17:42:46 »

Si los cables están bien y su eje también, puedes dar por muerto al motor
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #21 : 04 de Mayo de 2013, 22:12:55 »

ya he recibido respuesta de la tienda, (bueno la recibi el viernes), me han pedido que les envie un video de lo que le ocurre al helicoptero, se lo he enviado hoy sabado asi que el lunes o martes recibire nuevamente respuesta. Aver si me lo arreglan Cheesy
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #22 : 05 de Mayo de 2013, 18:11:16 »

A ver si te llega pronto y seguimos practicando y mejorando esos vuelos.

Por cierto, te recomiendo que cuando rompas algo no recurras siempre a alguien que te lo arregle, siempre es bueno abrirle tú mismo ver un poco su mecánica, jugartela un poco comprando piezas y ver si acertaste cual es la pieza que falla, así es como más vas a aprender la mecánica, con el heli hecho piezas, además de que es muy sencillo este heli mecánicamente.

En poco tiempo si sigues con el hobby te volverás un experto, todos hemos empezado desde 0 y sin saber casi nada sobre estos bichos.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #23 : 06 de Mayo de 2013, 18:31:39 »

A ver si te llega pronto y seguimos practicando y mejorando esos vuelos.

Por cierto, te recomiendo que cuando rompas algo no recurras siempre a alguien que te lo arregle, siempre es bueno abrirle tú mismo ver un poco su mecánica, jugartela un poco comprando piezas y ver si acertaste cual es la pieza que falla, así es como más vas a aprender la mecánica, con el heli hecho piezas, además de que es muy sencillo este heli mecánicamente.

En poco tiempo si sigues con el hobby te volverás un experto, todos hemos empezado desde 0 y sin saber casi nada sobre estos bichos.


yo me conformo con que me envien un motor nuevo, ya si eso lo pongo yo jaja
En línea
jamalo98
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #24 : 13 de Mayo de 2013, 20:11:06 »

hola,yo lo tengo y es una maravilla coges habilidad y dedos y resiste lo mas grande de golpes ,no te preocupes en una semana ya lo estas controlando ,cuando compres repuestos pide 3 o 4 baterías mas ,pero no uses mas de 3 seguidas volando del tirón por que se calienta demasiado .he visto esta tienda que dices
 esta muy bien de precio y el mío de tanto uso esta perdiendo fuerza ,me planteo comprarme otro ,que tiempo te ha tardado y que te han cobrado de portes Huh?
saludos
En línea

Big Lama upgrade   Sky 2'4 gh
Mini copter 4 canales
wl 911 divertido no,lo siguiente

proyecto copterx 450 v2
futaba ff7
Salud y república
MARTINET
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #25 : 24 de Mayo de 2013, 16:51:36 »

Yo he comprado en esta tienda un segundo heli de repuesto... ahora no sé si cuando intente volarlo tendré que hacerle algo a la emisora de mi primer helicóptero...
Tarda unos 10 días en llegar... pero todo perfecto... un saludo.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #26 : 24 de Mayo de 2013, 20:38:29 »

hola,yo lo tengo y es una maravilla coges habilidad y dedos y resiste lo mas grande de golpes ,no te preocupes en una semana ya lo estas controlando ,cuando compres repuestos pide 3 o 4 baterías mas ,pero no uses mas de 3 seguidas volando del tirón por que se calienta demasiado .he visto esta tienda que dices
esta muy bien de precio y el mío de tanto uso esta perdiendo fuerza ,me planteo comprarme otro ,que tiempo te ha tardado y que te han cobrado de portes Huh?
saludos


durarme solo me a durado 2 dias jajajaja pero estoy contactando con la tienda haber si me lo solucionan aunque ellos dicen que me van a enviar otro llevo ya varias semanas esperando... y sobre los portes nada, es gratis claro que tarda 2 -3 semanas... si quieres tenerlo en 2 - 3 dias paga los gastos de envio que vale casi mas que el juguetito jaja
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #27 : 07 de Junio de 2013, 09:43:41 »

despues de casi 1 mes ya tengo el nuevo motor y ya esta puesto, pero tengo algun problema, y unas dudas, el problema es que noto como que se gira sobre si mismo hacia la izquierda (morro izquierda, parte trasera derecha) cosa que en los 2 dias que me dio tiempo a jugarlo con el motor que traia no me pasaba, no se si sera cosa de los cables que a lo mejor no estan bien soldados o algo ...

Otra duda, ¿es mejor gastas las baterias al 100 %) lo pregunto porque cuando veo que el helicoptero ya no tira para arriba se la quito y la cargo, pero aun le sigue quedando algo de carga...
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #28 : 07 de Junio de 2013, 13:57:35 »

Otra duda, ¿es mejor gastas las baterias al 100 %) lo pregunto porque cuando veo que el helicoptero ya no tira para arriba se la quito y la cargo, pero aun le sigue quedando algo de carga...


   esto está mas que comentado en el foro, una batería si quieres que te dura NUNCA debe bajar de 3.70V cada celda. Si las exprimes hasta que el heli no levante no vas a ganar para baterías.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
alber1197
Visitante
« Respuesta #29 : 07 de Junio de 2013, 14:49:06 »

Si el motor de cola lo puedes corregir con el trim no te preocupes, es normal que a veces pueda tener también alguna tendencia el motor de cola.

Y lo de las baterías pues como te dicen, no debes descargarlas al máximo, cuando se nota la falta de potencia la sacas, la dejas que se enfríe unos pocos minutos y la pones a cargar de nuevo.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina