Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Mayo de 2024, 19:26:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Primeros pasos para aprender a pilotar? desde 0  (Leído 11693 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« : 29 de Abril de 2013, 15:32:08 »

Bueno hoy mismo me llego mi v911 que me recomendasteis hace ya bastante... y resulta que la bateria no puedo quitarla, ¿es tirando? a ver si me voy a cargar alguna pestaña XD es que tiro pero no sale se me resbala...
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2013, 16:35:43 »

ya lo he arreglado he echo palanca con un boligrafo XD
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2013, 16:59:50 »

Hola, hoy mismo acabo de recibir el v911 y nunca he usado un helicoptero asi que tengo 0 ideas xD ahora mismo estoy intentando calibrarlo en el aire para mantenerlo, ya que con nada se me va para todos los lados, pero poco a poco ya le estoy pillando algo de manejo ... despues creo que intentare moverlo para alante y atras, y girar... hasta que consiga dar vueltas en circulos sin estrellarlo


Asi voy bien?
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2013, 23:18:44 »

El truco simplemente está en practicar, así que vas bien. Es un heli perfecto para iniciarse y tener los primeros contactos, ya verás como en unos días le empiezas a dominar y le llevas por donde quieres.

Ánimo y a ver si te gusta el hobby para tener en un futuro un experto más en la comunidad
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2013, 23:53:31 »

Hola, como te comenta el compañero el truco es practicar, además un simulador de vuelo te vendrá muy bién, ten mucha paciencia, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2013, 12:21:25 »

ya he perdido la cuenta de las veces que lo he estrellado, jajaja cuando haga mejor tiempo y menos viento intentare volarlo al aire libre ya que hay mas espacio y no lo estrellare tan facil...  ya le he rallado la carcasa (la parte delantera) y le he sacado las aspas traseras, cuando lo he volado y ha girado sobre si mismo sin control me he asustado XD hasta que he encontrado las aspas y se las he vuelto a poner jaja, tambien le he desencajado la carcasa... pero nada mas por ahora... por cierto, no me viene en la caja original, lo compre en bandgood o algo asi, esque los venden asi? me ha venido en un corcho cerrado con cinta aislante amarilla tampando el corcho por completo.
En línea
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2013, 13:49:14 »

es normal eso... al final ya se da de si y cuesta menos! vigila con lo que hagas palanca de no hacer un cruce...
saludos
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
alber1197
Visitante
« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2013, 13:54:50 »

Por lo que leí es normal que venga este heli sin su caja original cuando lo pides en Bangood, de hecho lo pone en la descripción del producto.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2013, 13:56:24 »

cuidado con el vuelo en exteriores, si hace un poco de viento no deves de volarlo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2013, 14:00:12 »

Tienes un hilo especifico de este heli donde puedes consultar las dudas, además de otro hilo abierto por ti también sobre este heli, saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #10 : 30 de Abril de 2013, 16:04:15 »

cuidado con el vuelo en exteriores, si hace un poco de viento no deves de volarlo, saludos.


ya, me lo imaginaba por el peso del heli, ahora ha venido mucho viento de golpe y lluvias, asi que hasta que no se calme el tiempo no podre salir. Es que en casa me choco con todo jajaja

Una duda. ¿ El modo 1 y el modo 2 que diferencias tiene?

Tambien queria decir, que hoy despues de estrellarlo varias veces, las aspas de atras no giraban bien, despegaba el heli y giraba sobre si mismo a lo loco, por que puede ser eso? despues de hacerlo girar un buen rato sobre mi mano, parece ser que se a arreglado...
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #11 : 30 de Abril de 2013, 16:28:34 »

Lo de sacarlo a la calle no suele ser por el peso principalmente, es porque el heli es de paso fijo con barra estabilizadora y si te fijas además las hélices son curvas, esto hace que sea mucho más vulnerable al viento.

El modo 1 y 2 en el v911 se refiere al recorrido de los servos (dual-rates), por tanto con un modo tendrás menos recorrido que con otro y por tanto te será mejor para empezar. No me gusta mucho que hayan puesto en esta emisora lo de Modo 1 y 2, porque en el tema de las otras emisoras (Futaba, Spektrum, Devention...) los modos se basan en qué manejas con cada stick (según el modo tendrás el acelerador en un lado o en otro, al igual que con los alerones, etc)

Y lo de las hélices ni idea... pero bueno si lo has conseguido solucionar, todo bien.

Puedes seguir practicando en tu casa sin miedo, y cada vez que veas que te choques corta gas y verás como es casi irrompible.

Saludos y vamos ya con esos vuelos.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 16:33:27 por alber1197 » En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2013, 16:47:09 »

acabo de tener un accidente tremendo le he partido un aspa de las grandes y las de atras, no giran (le he dado yo vueltas a ver si ayuandoles giran y las he notado mas duras de lo normal) ¿Que puedo hacer?


Edit:

Lo del motor, voy a contactar con la tienda, ya que desde un principio empezaba a fallar, a ver si con la garantia me envian otro motor, y lo de la elice le pondre fiso xD tampoco se ha roto tanto.
« Última modificación: 30 de Abril de 2013, 17:04:02 por Belko2 » En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #13 : 30 de Abril de 2013, 17:21:49 »

¿Seguro que el heli funciona bien? No sé, tampoco es normal meterle tantos golpes, según leí es de lo más estable...

Si sueltas los mandos en teoría bien trimado no se tendría que irse hacia ningún lado.
En línea
Belko2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2013, 17:24:49 »

¿Seguro que el heli funciona bien? No sé, tampoco es normal meterle tantos golpes, según leí es de lo más estable...

Si sueltas los mandos en teoría bien trimado no se tendría que irse hacia ningún lado.


Ha sido un leñazo contra la puerta XD esque nunca he usado ninguno, es cierto que es muy estable, cuando le pillo el punto mas o menos lo dejo en el sitio y apenas se mueve, pero en cuanto quiero moverlo un poco a no tener experiencia, se me va de las manos y pega contra cualquier cosa, los golpes contra la pared, mesitas, armarios, mesas, y muebles no ha pasado nada, pero contra la puerta parece que a sido mortal jajaja
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina