Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 11:32:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de servos en chasis 450  (Leído 6207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« : 10 de Marzo de 2009, 14:38:54 »

Buenas a todos, se me plantea una duda al instalar los servos del ciclico en mi HK-450, los huecos para incrustar los servos son muy justos, tanto que es practicamente imposible meterlo, a no ser que te arriesgues a partir las conexiones del servo...¿hay algun truco para poder meterlos bien? ¿es necesario limar los huecos para conseguir una minima holgura que permita meterlos?
 
Un saludo
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2009, 14:45:43 »

Los huecos suelen ir justos justos, en el Belt tuve que quitar la pegatina a uno porque con ella puesta no entraba...

Pero ni no hay manera de que te entren, lima un poquitín el chasis, aunque es raro el tener que hacerlo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2009, 15:01:37 »

Gracias Hinote, de todos modos te explico, al meter el servo horizontalmente lo que mas problemas me crea son los cables que salen del servo, tengo miedo que se corten al hacer presión, es realmente la parte que topa..otra cosa que se me ocurrio era meterlo desde dentro hacia afuera pero para eso hay que abrir el servo para quitar las pestañas donde se agarran los tornillos, tampoco me convence esa opcion porque puedo dañar el servo. El tema es eso...no me importa apretar hasta que entre, pero la salida de cables es lo que me preocupa.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2009, 15:36:46 »

mmm, ya entiendo...

No se exactamente como es el hueco ni como va colocado el servo en  tu heli, si pones una foto quizás te pueda ayudar un poco más... depende de como sea el hueco, como de fuera vaya el servo y demás...

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2009, 15:40:56 »

yo siempro paso primero el lado de los cables y luego el otro y entran justos,es muy raro eso si no puedes meterlo lima un poco el chasis como te dice hinote
             $@lu2
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2009, 15:43:11 »

Yo también paso primero el cable, salvando la unión del cable con el servo metiendolo en ángulo, luego lo enderezo y atornillo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2009, 16:21:03 »

Eso hice tio, he muescado un poco uno de los servos pero creo que no habra problema. Tambien quite las pegatinas por si acaso. Todo OK, solo me falta dejarlos bien embridados por dentro. Me hubiera gustado pasar los de AIL y ELEV en el mismo mazo, pero son muy cortitos, y para que me lleguen con holgura a donde va el receptor he tenido que tirarlos cada uno por su lateral del chasis...tenia pensado ponerles unos cubreservos que me han llegado pero al ir por dentro que ni se ven...me da igual...por cierto con los cubreservos me viene tambien una fundita negra como de goma que no se para que se suele usar.
 
Un saludo
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2009, 16:27:57 »

La "fundita" es termoretráctil... la pones por fuera de la funda, le das calor y se contrae, haciendo que la funda no se mueva.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2009, 16:51:33 »

Ok! lo unico que me esta dando problemas, es que quiero pasar uno de los servos (el de PITCH) por el cubreservos, mas que nada porque ese va una parte por fuera, y quiero que quede todo muy "pijito"Sonrisa, y no soy capaz de meter el conector del servo, si lo meto se va abriendo el cubreservos (es como de nilon) y lo voy jodiendo, seguro que hago algo mal:).
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2009, 17:18:32 »

Pon fotos tio, y hazle flechitas con el paint para fijarnos bien.

salu2.
En línea

Salu2, lard1n
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2009, 18:00:35 »

Bueno lo hecho mas o menos a mi manera, en el final del cubre servos le pongo un trozo del termoretractil y le caliento con un mechero. Ya os pondre fotos, pero quiero tenerlo terminado, realmente es muy poco el curro que me falta, pero necesito el variador, motor y receptor, sin eso...estamos jodidos:)
 
 
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina