Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 02:52:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis nuevos cacharros + video  (Leído 4076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« : 03 de Marzo de 2009, 00:28:46 »

Despues de solo cinco dias desde que los pedi, me han llegado casi juntitos el HK-450 a las seis de la tarde, ademas un detalle las pegatinas que me han mandado con el HK de Turnigy y Lightmax, ademas de una correa para la emisora de Turnigy que por cierto esta guapisima:), y el CopterX 450 AE V2 a las nueve de la noche...estoy flipando con correos...xDDDD

Aqui teneis todo mi arsenal:


y aqui mi CopterX con su canopy personalizado:


Por otro lado puedo decir, a primera vista que el CopterX esta muy bien hecho y que los materiales parecen de mucha calidad, tambien un detalle que traiga unos tubitos con grasa, pegamento, threath locker (que creo es fijatornillos) y otra resina que aun no se para que es, la electronica tambien muy bien cableada y ubicada, aun no he probado el cacharro ni prisa que tengo, pero por ahora solo puedo decir que mis impresiones no pueden ser mejores.

Y por fin, aqui mi ultimo video con el King 3, despues de una tarde al aire libre con traslaciones y subidas a 7-8 m. esto es lo que he grabado en mi garaje, llevo ya unos 15 vuelos asi y me veo con ganas de mas, si...quiza soy un poco arriesgado, pero no me doy sustos, al menos tengo la sensacion de controlar, y mas...sabiendo que tengo dos "pajaros" mas Sonrisa:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/0pqj0xmZFUA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/0pqj0xmZFUA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0pqj0xmZFUA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 00:32:13 por nestordff » En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 00:36:22 »

Menudo empacho de helis!!!

joer... te llegan a pares!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

A disfrutarlos!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2009, 00:38:36 »

nestordff vaya flota que te has montado y encima te llegan doble. EL HK-450 no lo conozco pero el CopterX lo he tenido y te dará muchas satisfaciones. Que lo disfruteeees!!!.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2009, 00:40:09 »

Ja,ja si tios, la verdad que ultimamente en otras cosas...nada me esta resultando facil, y al menos esto de los helis...me esta dando muchas satisfacciones, pero creo que voy a tranquilizarme...no tengo ganas ni de volar el Copter por ahora:).
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2009, 00:42:23 »

Consejo... deja en el armario uno de los dos y ajusta el otro. Cuando lo tengas OK entonces empieza con el otro...

Si ajustas los dos a la vez te vas a volver loco.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2009, 00:50:11 »

Por ahora voy a montar el HK-450, a ver si me llegan los servos HKT900, y lo dejare ahi parado, hasta que compre un motor, un variador y el 2100T y lo intercambiare por el del CopterX. Despues ajustaré el CopterX y le hare unos estacionarios con el tacatá y a seguir disfrutando con el King 3 hasta que le pase algo:). Creo que el aprendizaje con el King me va a venir muy bien para el Copter, pero no quiero adelantarme, aun me falta mucho, y el Copter para estacionarios, si se tiene que joder alguno..que sea mi sufrido King.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2009, 11:03:10 »

Por cierto, tengo una duda, en el manual de la FF6 (os hare muchas preguntas en el futuro:)) pone que viene un cargador y las baterias de Ni-Cad, en cambio me lo han mandado sin nada, vamos...con el hueco para las ocho pilas...supongo que no estaria incluido, por el precio que la venden...no puedo pedir mas...pero me gustaria saber que tipo de cargador necesito o si puedo ponerle pilas alcalinas normales sin dañar la emisora.
 
Por cierto, tengo una duda respecto a la diferencia entre ajustar el recorrido de los servos y la eleccion del plato, es decir, parece que configurando el plato 3S pudiera variar desde ahi la cantidad de movimiento de los servos...no se que diferencia hay entre las dos configuraciones.
 
Un saludo
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina