Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 04:02:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 4324 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mania
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Siempre aprendiendo


« : 28 de Febrero de 2009, 10:58:48 »

Buenas,

Solo me queria presentar. Me llamo Ruben, tengo 26 años y desde hace poco tengo un PULSAR 150. Me lo regaló mi novia porque veia que, desde siempre, babeaba los escaparates de las tiendas de RC o Interkits que tubieran helicopteros. La verdad yo siempre he oido que manejar un helicoptero RC es muy dificil y nunca me atreví a comprarme uno. Ahora tengo uno entre mis manos y casi ni se que hacer con el jejeje.

Por lo pronto estoy esperando recambios ya que, como buen novato e ignorante del tema que soy, intenté hacerlo volar pensando que seria como un coche... craso error... y me está bien empleado...

He estado mirando y mi mando trae un cable usb para conectarlo al pc y he leido que puedes usarlo para practicar con un simulador. Agradeceré toda información al respecto, como que simulador bajar, parametros a configurar para usar mi mando, etc... así se me hará menos dura la espera de las piezas de recambio jejeje.

Otra pregunta, en el accidentado primer vuelo las helices se mellaron un poco, no se cuanto puede influir eso en el vuelo y si seria necesario cambiarlas.

Bueno, gracias por todo  
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2009, 12:18:06 »

Primero que nada bienvenido al foro.
Segundo, veras como las parientas cambian con el tiempo, la mia cuando novia hasta me acompañaba al campo de vuelo y me ayudaba a limpiar el glow, luego, ya casados,pareceria que quisiera tirarme a la basura todos mis aeromodelos, juejue, si es una santita!!!!
Con respecto a simulador vete al hilo primero que nada y leete lo que puedas:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=18.0
 
algo te va a aclarar (veras que hay muchas opciones) y utilizar simulador, pues si que te va a ayudar y mucho.
 
Con respecto a las palas, si estan rasgadas en las puntas deberias balancearlas nuevamente, a veces si la cascada es pequeña, es imperceptible en vuelo, pero a veces vibra mucho y se nota.
 
Y ya algun compañero que tenga o haya tenido radio con cable como la tuya te respondera algo mas preciso, pero mientras vete leyendo que hay mucha informacion que te sera de utilidad.
Saludos
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #2 : 28 de Febrero de 2009, 12:44:14 »

Bienvenido al foro, no entiendo de esos helicópteros pero todo lo mellado, mejor lo apartas .
Es un consejo de la Dirección General de tu Cartera.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2009, 14:33:39 »

Bienvenido al foro!!!

El mejor consejo es que no te tires a volar a lo loco. Leete un poquillo el foro e intenta practicar un poco con el simulador.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2009, 15:14:24 »

bienvenido al foro
sobre el simu pues deberias de darnos mas datos sobre la emisora y el cable que trae aunque me temoq ue solo servira para el fms un simulador muy basico que solo sirve para aprender las funciones o movimientos de un heli pero poco mas. con el tiempo te daras cuenta, y si te gusta te pillaras otra emisora otro simu otro heli y entenderas porque te digo esto del fms. de todas formas hacerte una idea te sirve. ya nos contaras. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2009, 15:16:41 »

Bienvenido al foro, poco a poco y con simulador  
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2009, 21:51:17 »

bienvenido al foro y esperamos que te encuentres agusto por aki y poco poco y mucho simulador, como te dicen los compis un saludo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina