Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 02:48:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación.  (Leído 4218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« : 18 de Febrero de 2009, 00:24:11 »

Buenas noches Señores:
 
Me presento. Mi nombre es Joaquín y vengo del modelismo ferroviario y de los ferrocarriles en general por tradición familiar. Mi residencia es Bcn. y soy socio de la AAFFCC de la misma. Desde hace tiempo me vengo interesando por los helicopteros RC pero siempre me habían dado bastante respeto por lo complicado de su manejo.  Bueno, la cosa es que estos últimos Reyes, los que venían de parte de mi hija me pusiero un Jamara Simply con el que disfruté un montón hasta que ya os podeis imaginar lo que pasó..., por empezar a volar demasiado alto de primeras.  Estoy intentando contactar con la fábrica en Alemania para que me indiquen donde conseguir los repuestos necesarios, pues por venir de quien vino le tengo cariño y quiero conservarlo.  Bueno, desde entonces he averiado algún otro,  entre ellos un Walkera 4-3b (puro nervio) y estoy tambien a la espera de piezas para reparar.
Ya veis que estoy iniciandome en esta afición. No sé hasta donde voy a llegar,  pero la verdad es que poco a poco veo como me voy soltando en el manejo de los sencillos.  Creo que derivaré por los tipo maqueta  y vuelos tranquilos pues me pienso que no estoy capacitado para mas.  Bueno, el tiempo lo dirá. Desde aquí os mando mi mas cordial saludo y espero ir aprendiendo de vosostros y que me vayais transmitiendo tecnología que vosotros tenesis mucha.
 
Un saludo y ya iremos hablando.
 
Joaquín. 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2009, 00:30:49 »

Para empezar, bienvenido!!!

Los helis son bastante distintos a los trenes, como habrás comprobado, esto no va por vías y se mueven más... jejejejejeje

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2009, 17:52:22 »

Bienvenido Joaquín. ya veras como esto es un poco mas estresante que los trenes tio, joer pero como se disfruta estresao.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2009, 18:47:55 »

Cada vez somos mas los novatos!!! oye...el tema de helicopteros tipo maqueta, tambien es una idea, desde luego que hay helis potentes y que dan una sensacion de realismo absoluto, mas complejos que un pequeño coaxial, pero que desde luego a nivel vuelo deben dar unas satisfacciones increibles, y seguro que menos roturas.
 
Realmente si te pones a pensar, hay muchos novatos como yo que tenemos 6 canales y posibilidad de 3D, y que hacemos poco mas que estacionarios, y que rompemos mas de la cuenta, pero no se...es esa sensacion de reto constante, de pensar que algun dia llegaras a hacer una acrobacia...la que te hace seguir y seguir y gastar y gastar:)
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2009, 21:24:55 »

Bienvenido Joaquin, empezamos a ser ya muchos los novatos, hoy he pasado en Madrid y por casualidad he entrado en la tienda Poly Poly de Plenilunio en Madrid y habia bastantes helis y creo que se esta poniendo de moda, aunque sean los microhelis de "corchopan" a la gente le pica elñ gusanillo.

Y como dice nestordff, es gastar y gastar y gastar....menos mal que esta ebay y las tiendas de internet....
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2009, 21:28:36 »

Las maquetas de helis son preciosas, y son muy espectaculares, pero hay que saber volar bien, porque ante un golpe, el sesastre es muuuy grande.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Joaquín.
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2009, 22:24:01 »

Gracias a todos por vuestra acogida. De momento no paso de estacionarios, vueltas y algún desplazamiento corto y lo primero que he aprendido es a no subir mas de medio metro.
Me he comprado el libro de "Helicopteros de Radiocontrol", de Miguel Cubells,  lo estoy leyendo en el metro mientras voy y vengo del trabajo. Muy interesante el contenido. Estoy por el tema de los motores que, me interesa de verdad.
Lo de las maquetas me gusta y en particular hay un modelo de Hirobo, el Lama SA-315-B que es el que mas me gusta. Tendría que ver alguno volando. Algún sábado o domingo por la mañana me subiré a Montjuic, aquí en Barcelona para ver alguino. Si me es posible haré fotos y las pondré por aquí para que podamos comentar el asunto.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2009, 22:27:18 »

Bienvenido Joaquin el mundo de los helicópteros RC seguro que te dará muchas alegrías y en este foro se aprende mucho.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2009, 23:15:20 »

pues bienvenido a este magnifico foro seguro que estaras agusto por aki un saludo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina