Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:22:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta de novato  (Leído 2245 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
maanass
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« : 14 de Febrero de 2009, 01:17:36 »

Buenas noches ante todo un saludos a todos,como podeis ver acabo de ingresar en vuestro club,y espero y creo que me servira de gran ayuda     mi problemas son muchos pero no quiero atavalar tengo dos helis un thunder electrico y un raptor v.2  una hemisora optic 6 ¿como lo veis buen material? creo que mas o menos tengo reglado el elctrico que es un ciclico de 90 o 120º me lo pregunta la hemisora en confuguraccion se puede ser me podriais dar losdatos mas importantes de la configuraccion hay un apartado que los servos lo puedes cambiar de sentido buffff  haaa estoy dandole traya al simulador que ya lo mantengo en estacionamiento llevo ya casi 1 año con el, bueno espero la respuesta gracias un saludo de parte de Manuel y felizes vuelos
maanass@terra.es
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2009, 12:22:57 »

Hola maanass, ante todo bienvendo al foro. Aqui vas a  encontrar casi todo lo que necesitas, pero te aconsejo que empieces con la configuracion de uno de los dos helis y vayas poco a poco y buscando con el que tienes arriba a la derecha que te sera de mucha utilidad.
Si el thunder electrico es el minititan te aconsejo te estudies este hilo:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=190.0
 
si necesitas manuales, buscalos tambien estan Manuales y Documentacion, incluso mucha documentacion para aprender sobre los helis electricos.
Hay un documento muy bueno en :
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1515.msg14645#msg14645
 
en fin, y preguntar.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina