Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 10:36:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Kit o Combo?  (Leído 3285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« : 13 de Febrero de 2009, 18:58:37 »

Buenas tardes amigos, después de seguir vuestros consejos a la hora de ajustar el lama y ver lo mucho que he disfrutado haciendolo, he decidido que mi próximo heli no sea un RTF, sé que no tengo experiencia ni práctica, pero después de leer algunos post, me he dado cuenta que no hay nejor forma de hacer una reparación o ajuste, que habiendolo montado uno mismo.
Como ya sabeis, no soy un experto en la matéria, pero siempre me a gustado saber el funcionamiento de todo y aunque no tiene nada que ver con un coaxial de 4 canales, estoy decidido a pasar a un heli de 6 canales y quiero montarlo yo, me cueste lo que me cueste (de tiempo, no de dinero, je,je).
Mi o mis preguntas són:
¿Que diferencia hay entre un kit y un combo?
Tengo bastante herramienta, pero: ¿Que herramienta específica necesitaria? Sobre todo para el ajuste.
Y por último, ¿Que marca y modelo me aconsejais? Me gustaria un 450 o 500. No me importa la marca, me gustaria la mejor relación calidad-precio. Me refiero a que por gustarme me gusta el T-Rex, pero creo que es bastante caro.
Bueno, ya no os bombardeo con más preguntas (de momento). Muchas grácias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2009, 19:08:23 »

Si estás decidido a montarlo tú, pues adelante. No es dificil montarlo, pero hay que ser riguroso y hacerlo bien.
Es la mejor elección, porque así decides como quieres tu heli.

Kit/combo: Kit suele ser solo el heli, nada más. Combo suele ser el heli + motor (y variador) como mínimo.

Herramientas? Buenos destornilladores y llaves hexagonales. Medidor de ángulos para el paso, soldador/estaño (para los conectores) Un sacarótulas y un escariador también pueden ser útiles, pero no imprescindibles.

En los 450, los CopterX suelen hablar bien de ellos, son clones del trex y la mayoría de las piezas son compatibles. Los hay desde plástico hasta aluminio/carbono.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2009, 19:22:15 »

Yo te recomendaria pillarte un Belt CP V2 montado, no te preocupes..en dos meses ya lo habras desmontado entero, te lo digo yo, que a mi King solo le falta que le desmonte la cola para haber visto todas las piezas al completo:).

De todos modos si tienes paciencia y no te preocupa no volarlo rapido, yo te recomendaria el CopterX, que aunque viene semimontado no lleva electronica, vamos...que te tocara desmontarlo casi de nuevo para hacerlo bien.

De todos modos en un kit te digo lo que te haria falta:

- servos (60 euros unos decentes)
- variador (30-40 euros)
- receptor (si te pillas una Futaba FF6 por ejemplo creo que viene incluido)
- gyroscopo (60 -70 euros)

En herramientas te pongo lo basico ABSOLUTAMENTE NECESARIO:

- llaves baso del 5,5 y 4,5 (suelen venir en packs con mas llaves, unos 25 euros)
- sacarrotulas (8 euros)
- alicate de corte (3 euros)
- alicate fino (3 euros)
- medidor de paso (10 euros)
- medidor de cento de gravedad de palas (25 euros)
- bridas
- llave para quitar piñon del motor
- juego llaves allen
- juego destornilladores de precision


Mira, no te compliques, hazme caso y comprate este kit que ademas viene con su maletita de aluminio, con esto casi no te faltaria nada, y es muy economico, obviamente la calidad no sera superior, pero te aseguro que te vas a ahorrar mucha pasta y viene muy muy completo, hasta con un medidor de voltaje de baterias:
 
http://www.rc711.com/shop/product_info.php?cPath=25&products_id=1070
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2009, 19:28:07 »

Si que es bueno el Belt, ja, ja. Ya casi le tengo miedo.
En línea
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2009, 19:33:43 »

Creo que me decanto más por el copterX. Decidme alguna dirección para ir viendo modelos y precios. En Castellón nada de nada.
 
Y muchas grácias compis.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2009, 19:54:51 »

Yo lo compré en esta página y ahí puedes adquirir el kit que te dejo en el link.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=173_174&products_id=5578

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina