Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 10:36:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Kit o Combo?  (Leído 3285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
radbike
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« : 13 de Febrero de 2009, 18:58:37 »

Buenas tardes amigos, después de seguir vuestros consejos a la hora de ajustar el lama y ver lo mucho que he disfrutado haciendolo, he decidido que mi próximo heli no sea un RTF, sé que no tengo experiencia ni práctica, pero después de leer algunos post, me he dado cuenta que no hay nejor forma de hacer una reparación o ajuste, que habiendolo montado uno mismo.
Como ya sabeis, no soy un experto en la matéria, pero siempre me a gustado saber el funcionamiento de todo y aunque no tiene nada que ver con un coaxial de 4 canales, estoy decidido a pasar a un heli de 6 canales y quiero montarlo yo, me cueste lo que me cueste (de tiempo, no de dinero, je,je).
Mi o mis preguntas són:
¿Que diferencia hay entre un kit y un combo?
Tengo bastante herramienta, pero: ¿Que herramienta específica necesitaria? Sobre todo para el ajuste.
Y por último, ¿Que marca y modelo me aconsejais? Me gustaria un 450 o 500. No me importa la marca, me gustaria la mejor relación calidad-precio. Me refiero a que por gustarme me gusta el T-Rex, pero creo que es bastante caro.
Bueno, ya no os bombardeo con más preguntas (de momento). Muchas grácias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2009, 19:08:23 »