Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:07:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos problemas con King 3. Ayuda!:)  (Leído 22284 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #45 : 26 de Febrero de 2009, 21:00:18 »

Me dejas a medias Hinote:), lo del LIMIT lo comprendo, lo del delay menos...te cuento que sensaciones tengo con la cola y me dices si puedo hacer algo con estos valores.  La respuesta de la cola es rapida, quiza demasiado para mi ¿bajo el valor del LIMIT? por otro lado cuando el heli gira y digamos...se "clava" la cola hace un pequeño baile izquierda-derecha al clavarse, ¿eso lo puedo quitar con el DELAY?

Creo que el LIMIT no voy a notarlo por lo que he entendido en "sensaciones de vuelo" simplemente no forzaremos el servo. Lo tengo en un valor del 50%, el DELAY si entiendo medio bien, regulara la respuesta del servo, ahora lo tengo al 50%, creo que bajandolo al 30% tendre sensaciones mas suaves. Corrijeme si me equivoco.

Saludos!

Si la cola al parar se queda "rebotando", baja el delay.
Con servos digitales rápidos, el delay debe ser 0.

El limit solo afecta a cuestiones mecánicas, es decir, se debe ajustar al máximo posible para que no se fuerce el servo en ninguno de los dos lados. (para que no "suene" el servo al dar stick a tope).

Si quieres que la cola reaccione más suave... pues se ajusta con los dual rates y exponenciales de una emisora programable.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #46 : 26 de Febrero de 2009, 21:28:51 »

Creo que cuando tenga la FF6 le acabare poniendo un receptor para esta emisora en mis tres helis, aunque sea en 35 Mhz, pero creo que merece la pena ¿verdad Hinote?...pues nada, ya tengo muchas mas cosas claras, luego voy a colgar un video que estoy orgulloso de mis progresos "indoor"Sonrisa.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #47 : 26 de Febrero de 2009, 21:33:10 »

Una emisora programable siempre merece la pena...
En línea

   Nivel de vuelo:   
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #48 : 26 de Febrero de 2009, 22:21:46 »

Ahi va mi video...sencillito pero con cierta precision. Todo el video lo hice en estacionario lateral (estaba detras de la camara) y un pequeño "nose in". Espero que os guste y veais que el King 3 no vuela nada mal, es como todo...bien ajustado...vuela bien...mal ajustado ni un TRex 450:), aun me quedan pequeños ajustes pero ya va muy fino, no se desaflojan cosas, he reforzado las partes debiles etc...muy contento la verdad.
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/CxBqhdI6C3I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/CxBqhdI6C3I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CxBqhdI6C3I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 26 de Febrero de 2009, 23:54:28 »

Se nota la practica que vas cogiendo compañero y el Hely muy fino,sigue con tus avances, ya mismo te veo haciendo acrovacias.A ver si a mi se me da tan bien.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #50 : 27 de Febrero de 2009, 00:43:32 »

Gracias Vuelopatras, la verdad que, despues de muchos sufrimienos, cuando menos te lo esperas...un subidon, ya he tenido varios, pero ahora no se...siento que todo va bien de repente, ha sido quitar el tacatá y es que vuelo muy muy bien, solo me preocupa ahora hacer nose-in que quiza monte de nuevo el tacatá para hacerlos, y en exteriores ir pillando referencias y subir de altura, creo que voy a marcar la cola y el morro con amarillo fosforito para verle mejor, incluso los patines, pero eso tio...esto es una maravilla, y con dos mas en camino Sonrisa.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #51 : 27 de Febrero de 2009, 11:50:12 »

Y que lo digas compañero,yo estoy con mi coaxial que gozo cuando le hago algun movimiento nuevo,asi que cuando pille el de 6ch ya va ser la caña total,esto te vicia poco a poco,yo la semana que viene seguro que ya pido el Hely,y de momento esperando el HK-450 para montarlo y disfrutar en el montaje y asi saber mejor como van estos bichejos.
 
Salu2 compi y sigue con tus progresos.
Dani
En línea





Leete las normas del foro Aqui
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #52 : 27 de Febrero de 2009, 22:46:29 »

Pues si tio, es un vicio, para mi la pena, es que le "presione" a un colega para comprarse el Lama 4, ya que le encanta la aviacion y demas, pero no parece que le este entrando el gusanillo, quiza sea porque se lo estoy ajustando yo y asi no sabe lo que es la emocion de ver como mejoras dia a dia en los ajustes y demas...
 
Por cierto, tengo una duda, estaba cargando mi bateria de 1500 mAh y estaba tardando demasiado, miro en el cargador por celdas, y dos estan a 4.19 voltios y al otra oscilando de cuatro a tres, constantemente. He visto que se ha soltado el cable amarillo de la parte que se une a la bateria, ¿se puede soldar o la doy por muerta?, es que no se si debo tocar el recubrimiento de la bateria o que hacer...
 
Por cierto, otro dia volando sin problemas, algun pequeño sustillo leve por falta de potencia, habia un leve viento pero era racheado ¿quiza porque he volado en Cuatro Vientos ?Sonrisa pero muy bien, lo he subido a 5 o 6 m. alguna minitraslacion y algun 360º (horizontal claro XDD).
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina