Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 21:38:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: raptor 30  (Leído 3123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kurti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Email
« : 09 de Febrero de 2009, 19:57:30 »

hola quiero deciros que estoi a punto de comprarme el raptor 30 en kit pero me dicen que aparte de inberti los 260€ que me cuesta el helicoptero tengo que cambiar unos rodamientos que trae porque dicen que son malos y cambiarlo por otros. bosotro que me decis . gracias
En línea
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2009, 23:47:38 »

Hola kurti
 
No sé tu estilo de vuelo, pero si estas empezando y creo que es asi, yo te aconsejo que lo dejes de serie para empezar, que todo llegará, y empezar cambiandole piezas sin necesidad no procede. Otra cosa es el motor o los servos que decidas meterle, pero el heli dejalo tal cual. Esa es mi forma de pensar si vas a empezar con un raptor 30. Asi han empezado muchos y sin problemas
 
Un saludo
En línea

kurti
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Email
« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2009, 00:41:46 »

entonce el kit con los rodamiento que trae de serie deberia de volar  bien ....
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2009, 12:54:23 »

Mira, yo empece con un caliber 30 y despues de volarlo durante un año me vino un "experto" diciendo que como podia volar así que tenia holguras por todos lados, que ese motor no tiraba y seria cierto pero para el vuelo que yo hacia me valia perfectamente, es igual que si a Fernando Alonso le dejariamos nuestro utilitario, veria holguras, falta de potencia,amortiguacion defectuosa y un largo etc. pero a nosotros nos sirve de P.M. Eso  quiere decir que para comenzar tampoco necesitas un F1 y que cualquier utilitario viene en perfectas condiciones e incluso como en los coches, uno de segunda mano de "confiaza" tambien vale y si viene completo mejor, por que así lo mas facil es que venga ajustado que para un principiante es lo mas dificil de hacer.
Una recomendacion mucho simulador y si comienzas con uno de explosion hazlo con alguien que te enseñe, en casi todos los club hay gente dispuesta para esto y ahorraras tiempo y dinero.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2009, 15:06:03 »

Como acabo de comentar en otro post, si piensas gastarte 260 euros, hacte a la idea de que te hara falta gastar muchisimo mas. Nunca olvides que en herramientas, medidores, y un largo etc... te pondras en otros 300 euros en nada...supongo que lo sabes, pero por si acaso...si a eso le sumas la radio, combustible, reparaciones....1000 euros se te van a ir en menos que canta un gallo.
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina