Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 08:59:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Unas dudas..............  (Leído 4119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pepote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

pepenoseque@msn.com
Email
« : 17 de Diciembre de 2008, 11:46:11 »

Buenas a todos! Como es lógico, cada día que voy leyendo este gran foro me pica mas el gusanillo y me entran ganas de pillarme un heli de mayor capacidad. Por eso, ahora no se si pasar del Lama o de los modelos que os indique en otro hilo, para ir directamente a por el T-Rex 250, a por el 450 o a por el E-Sky Belt CP.

El tema es que, siendo novato como soy, sin haber tocado nunca ningún heli, tengo la duda de si será mucho empezar directamente con alguno de estos tres modelos que os he comentado??
Yo prefiero gastarme un poco mas e ir directamente a por alguno de estos helis, a costa de pasar mas tiempo de aprendizaje, pero por supuesto, si me indicais que ese paso es de locos retomaré el tema de comprarme el Lama.

En resumen, me gustaría que me ayudaseis y me indicaseís las grandes diferencias entre estos tres modelos, para cual de ellos tendré menos dificultades a la hora de pillar repuestos, si hay otro modelo que se me escape de similares características y que me aconsejeis antes que estos, y por último si considerais que este paso será mucho para no haber tocado nunca un heli o estoy por el "camino correcto".

Gracias a todos!!
En línea

Nunca te contengas un peo, si lo haces, subirán por tu columna y te saldrán ideas de mierda........
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2008, 12:31:26 »

Antes de meterte en un 450, para mi, tienes 2 opciones... o practicar mucho con un simulador o comprarte un lama.
Que consigues con esto? Saber como son los movimientos básicos, verlo en el aire y coger un poco de dedos.

Luego me iría a por un 450, le pondría tacataca y poco a poco iría volandolo. De esta manera seguramente romperás menos que si te metes en un 450 sin tener ni idea.

Lo que no te aconsejo como primer heli es un trex 250 (o cualquier otro de este tamaño). Son muy nerviosos y como primer heli no los veo recomendables.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Pepote
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8

pepenoseque@msn.com
Email
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2008, 13:33:22 »

Gracias!!

al simulador ya le doy ya, lo que pasa que tengo el Helix-x y como emisora........      ....¡¡¡el mando de la PS2!!!    


Vamos a ver lo que me llega para reyes y a partir de ahi empezamos a moverlo todo (cambio del heli por el que yo quiero, comprar una emisora nueva, .....)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 13:40:31 por Pepote » En línea

Nunca te contengas un peo, si lo haces, subirán por tu columna y te saldrán ideas de mierda........
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2008, 19:57:04 »

Lo mejor es una emisora y buen simulador y echarle horas, yo me pillaria un 450 antes que un 250 por los motivos que te comenta hinote.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2008, 21:23:12 »

Estimado Pepote: ´tengo un  450 aunque siempre he volado con motorizacion 30. He notado que cuanto mas pequeño es el heli, pues como que uno debe ser mas preciso en los movimientos con el control. Pienso que cuanto mas pequeño quizas debas tener mayor capacidad de manejo con tu control que en uno mas grande.
Si estas considerando esos helis, creo que el 450 sería mejor, además de mucho simulador y un taca taca para comenzar a tomarle confianza.
 
Yo acabo de recibir(ayer) mi t - rex 600 de correa, motorización 50 y al 450 lo tengo de adorno!!!
 
Saludos y animate ya!!!
 
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2008, 23:04:43 »


Yo acabo de recibir(ayer) mi t - rex 600 de correa, motorización 50 y al 450 lo tengo de adorno!!!


me alegro mucho por tu adquisicion es una buena makina que la disfrutes.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 00:21:54 por madcortina » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina