Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 23:43:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: otro novato mas  (Leído 11122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
qUino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2008, 21:22:00 »

Hola Ruben,
 
Yo no hace mucho que llevo en esto y estuve en tu misma situación, elegir entre uno facilito de volar (tipo doble rotor) y uno de 6 canales. Mi consejo es que si te gusta este hobby te tires por uno de 6 canales ya que vas a tener una experiencia mas real de lo que es esto. Yo me decidí por el que me aconsejaron en la tienda para empezar: un Falcon 3D de Arrtech que venia montado y con todo lo necesario para volarlo, incluido el taka-taka. Se que hay modelos mejores, pero si te lo ajustan vuela bastante bien aunque algo nerviosillo como supongo que la mayor parte de este tipo. Ahora quiero ir mejornado buscando una radio como Dios manda y en camino de buscar un heli algo más serio.
Te comento todo esto porque con uno de este tipo vas a poder conocer tambien como ajustarlo y al fin y al cabo todo esto es experiencia para los futuros.
 
Un saludo.
En línea

Falcon 3D
Trex 600N

Tracert 90
Solo Pro 125 3D
Futaba T10CP 2.4 Ghz
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2008, 21:12:32 »

Hola qUino
 
gracias por tu consejo,ese heli que me comentas el falcon ha sido uno de los que mas he seguido siempre por internet,pero ultimamente he leido de gente se ha quejado de lo defectuoso que sale a veces tanto el heli como la emisora, ahora la pregunta para todos ¿que tiendas por internet son mas fiables en españa,donde comprais?
 
Un saludo y gracias
 
En línea
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #17 : 27 de Diciembre de 2008, 20:19:56 »

Hola amigos por fin me he decidido y me voy a coger un lama,mi pregunta es si alguien conoce la tienda "mercadorc" y si es fiable,tienen un lama v3 por 70 euros que os parece?
Gracias.
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 27 de Diciembre de 2008, 21:27:26 »

Ruben, acabo de ver tu post, bienvenido y yo de tí no me pensaría la siguiente oferta:
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=6274

Es el mismo que el lama V4, solo cambia el fuselaje. Lo pillas aquí y sin sorpresas de "PALABRA NO PERMITIDA" o problemas de stock.
Llama primero por teléfono, esta tienda on-line son un poco fallones, por teléfono funcionan de maravilla y en 24 h en casa.

Saludos.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #19 : 27 de Diciembre de 2008, 21:43:39 »

no se sobre la tienda esa que dices pero pasa te por esta se de buena tinta que esta muy bien,

http://www.miracle-mart.com/store/
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #20 : 28 de Diciembre de 2008, 18:01:48 »

hola rotormix a que te refieres con que son fallones no te he entendido bien que no llegan los envios o que.he estado viendo laque me has enviado pero es mas cara.gracias.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #21 : 28 de Diciembre de 2008, 18:20:37 »

Hola Rubén,

Bienvenido al foro y a disfrutar del Hobby todo lo que puedas.

Rotormix se refiere a fallones, que no estar por la labor de vender por la Web, mejor llamas y confirmas tu pedido, de esta manera te aseguras….

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #22 : 28 de Diciembre de 2008, 19:58:19 »

Muchas gracias Jordi,la tienda esta en madrid y les he llamado varias veces por telefono me han dicho que los prueban antes de enviarlos y que cuando me llegue el heli les llame para explicarme los primeros pasos ya que soy novato, en fin parece buen trato y la asistencia telefonica es una cosa que esta muy bien sobre todo para novatos como yo. tengo miedo que no llegue ya os dire,mañana ingreso la pasta.Gracias por todo,por cierto habeis visitado la pagina que os parece?
En línea
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 28 de Diciembre de 2008, 20:22:57 »

Centrorclevante funciona muy bien por teléfono, quien mas y quien menos ha comprado allí. Pero si haces el pedido por internet y no hay stock, a veces se te demora la entrega, eso lo solventas llamando por teléfono y asegurándote que hay stock, pagas y en 24 horas en casa.
Saludos.
En línea

RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #24 : 28 de Diciembre de 2008, 21:01:01 »

Muchas gracias rotormix he visto tu pagina, pero ahi no tienen el lama que quiero yo,me estoy dando  cuenta que hay muchas tiendas buenas pero no en todas esta el articulo que buscamos aunque para proximas compras esta bien  saber lo que tiene cada una de ellas.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina