Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:19:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: otro novato mas  (Leído 11123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« : 15 de Noviembre de 2008, 20:59:48 »

Hola a todos,empece con un heli de carrefour de 2 canales y me ha picado mucho este mundo aunque siempre me ha gustado el radio control el tema es que quiero iniciarme de verdad y el heli de 2 canales no vale pana os sigo a menudo y por todo lo que he leido de en vuestros mensages el tema esta entre el "lama" o el "belt cp" creo que lo mejor es que tenga simulador y taca taca creo que el lama alomejor se queda corto enseguida y no estoy para ir tirando pasta por eso me inclino a pensar que seria mejor lo del belt cp y tirar mucho de simulador pues por lo que he leido es muy muy importante.Otra cosa es igual el belt cp y honey bee king ¿cual aconsejais?que diferencia veis y otra cosa donde comprar ?los modelos que os digo estan entre 150 y 180 euros .Bueno amigos perdonad por el rollo que os he metido y sobre todo muchas muchas gracias a todos y hasta pronto. 
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2008, 21:31:45 »

Ruben bienvenido. Mi consejo es que empieces por un LamaV4 de 4 canales te va a dar soltura y el precio ronda 60 o 70 euros si lo compras fuera. Una vez lo domines creo que el salto a los 6 canales es mas asequible para entonces te puedes declinar por el BeltCP mejor que el King II y yo personalmente te recomendaría el CopterX mucho mas establa que estos 2 anteriores que te he comentado. Por supuesto que es mi opinión a buen seguro tendrás mas respuestas por las que decidir.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2008, 21:33:58 »

Hola ruben bienvenido , por algun heli hay que empezar, buneo yo despues de lo que yo vivi mi mas sincera opinion es que si piensas que te va gustar y pero no sabes si luego vas a tirar palante pilla un lamita pero si estas seguro de que vas a meterte de lleno yo pienso pilla una emisora buenecita(f6,f7,dx7 ) que luego te van a ir de perlas pa el heli pilles y un buen simulador y echale horas, luego un heli el que tu veas uno de los que comentas no estan mal, en cuanto a diferiencias entre uno y otro puesto que no los e usado, seguro que algun compañero los tiene y te asesora,en cuanto a tiendas echa un vistazo por aki, espero haberte ayudado en algo si no lo hice y te lie mas aun lo siento mucho intentare aclarte jejeje, un saludo y lo dicho bienvenido.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=19.0
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2008, 22:17:22 »

bueno ante todo gracias por la rapidez en contestarme,creo que lo que me aconsejais sera lo correcto y tal vez deba empezar por el lama y si la cosa pide seguiremos hacia arriba el tiempo de todas maneras me dara mi respuesta asi como vuestros mensages que voy a seguir leyendo un abrazo ya estamos en contacto. Gracias.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2008, 22:31:30 »

ok ruben lo que haga falta aki estamos un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2008, 22:37:44 »

Hola!

Si puedes, pasa por el Lama v3, aunque parezca una tontería, ayuda bastante.

El simulador también es una ayuda fundamental.

En cuanto al Honey Bee King (cualquiera, tanto el II como el III) los descartaría. Si quieres algo RTF y barato, el Belt, si quieres gastar algo más, pues entonces ya te compras por partes todo, pero si no tienes experiencia o alguien que te ayude, montar un heli desde cero y sobre todo ajustarlo es complicadillo, así que uno montado es una opción a considerar para le primer heli.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2008, 23:44:05 »

Hola Ruben, bienvenido al foro.

He de confesaros que cada vez que alguien pide la ayuda como lo hace Ruben y le aconsejais un lama, un belt, etc.... recuerdo mis inicios y me parece que fui un osado, ya que nunca habia visto un  Heli RC, ni siquiera videos, ni a nadie que tuviese un heli, y buscando en internet encontre un foro en el que decian de empezar con un 50. Pues dicho y hecho, acabar de leer los consejos que daban y hacer un pedido de un Heli50, con su motor, emisora, etc..... Nunca supe si esos consejos se los daban a alguien que ya sabia lo que era un heli o eran directamente para novatos como yo

Pero que bruto que fui en su dia, claro, nadie me habia hablado ni tan siquiera del Belt, ni del Lama, ni na, jaja

Un saludin

P.D. He de deciros que el dia que probe un simulador, ya tenia varios litros de combustible gastados haciendo estacionarios, translaciones y varios loopings hechos, pero que animal era. jaja , nadie me habia dicgo que habia simuladores, jaja
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 10:06:16 por Boeza » En línea

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2008, 00:12:34 »

Bienvenido Ruben, y continuando con la historia de Boeza, les cuento la mia.
De vacaciones en Brasil (yo Uruguay) vi un nexus 30 armadito colgado en una tienda de aeromodelismo, le di tres vueltas alrededor y ya.
Me volvi a mi Pais con un nexus 30 sin gyro y con radio de 4 canales.
Se podran imaginar, año 2000, en internet lo que habia, todo en ingles, pero como el que volaba aca y que tenia cierta experiencia me desalento por mi osadia de querer comenzar sin mas con un heli, empece solito.
Luego de varias raspadas de palas contra el piso, me arme del taca taca (ya con un gyro piezo mecanico, y mi radio futaba 8uhfs) y comence despacio. Claro que tuve varias caidas y el avance era muy lento, hasta que al fin me compre el simulador (real flight G2) y ahi si empece a mejorar.
A Ruben yo le diria que consiga simulador, en los foros hay mucha informacion, le va a ahorrar mucho dinero y le va a permitir mejorar y volar con mayor destreza.
Y despues, bueno, aca en este foro el que no aprende, es por que no quiere, puesto que sobran compañeros siempre atentos a nuestras consultas.
Saludos y que empieces con buen pulso.
 
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2008, 13:13:13 »

Pues yo al igual que Boeza.... despues de intentar levantar un Walkera 4 me metí de lleno en el mundo de los glow.Eso si,  lo primero una buena emisora FF9 y simulador y a echarle horas....y entre tanto a juntar pasta para el heli.
Cuando me compré el heli, ya tenia bastantes horas de simulador.....así que con la ayuda de compañeros del foro ajustamos el heli.El primer fin de semana con tacatá y al segundo, a pelo.............. y hasta hoy.
Así que tambien puedes optar por pillarte una emisora buena y prácticar con el simulador.Y entre tanto y si tienes un campo de vuelo cerca ,puedes ir mirando lo que te gusta de verdad....eléctricos o glow.
 
Seguramente que a la larga te ahorraras unos dinerillos.Saludos.
En línea

   
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2008, 21:06:34 »

hola a todos gracias por vuestros consejos,lo que es puedo decir es que estoy hecho un lio entre lama que parece un juguetito o belt,king,copterx,etc,lo bueno es que el lama va con cable y simulador para la emisora y son 80 euros en casa,mi pregunta es si el simulador aunque dominase el lama tengo opcion a pilotar otros helis y mejorar mi destreza.Gracias.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2008, 22:05:10 »

El simulador que viene con el lama trae varios modelos para poder pilotar por eso no te preocupes que podrás practicar sin problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2008, 22:46:40 »

muchas gracias
 
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2008, 23:40:31 »

pues la verdad yo bajo mi opinion con ese heli no aprenderas mucho subir y bajar y poco mas y la verdad poco tiene que ver con los que pilotamos. yo me gastaria un poco mas si de verdad te gusta el hobby y me pillaba algo mejor, mirate de segunda mano algo encontraras si no quieres pillarlo nuevo. un saludete
ah me olvidaba olvidate de los simuladores tipo fms o cutre salchicheros que luego vas alcampo pensando que te sale el simulador y vuelves con el en una bolsa, experiencia propia.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2008, 10:32:43 »

Welcome.
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
RUBEN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Email
« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2008, 20:27:40 »

bueno amigos gracias,yo seguire leyendo vuestros mensajes y contestando a ellos,tengo hasta reyes para decidirme si lama o 6 canales tipo como los que os comente siempre rtf para empezar no que hacer ya os ire contando segun pase el tiempo por cual me decido,dificil eleccion.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina