Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 23:22:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Barco RC  (Leído 3382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 03 de Febrero de 2011, 11:18:41 »



Tengo este barco Radicontrol. De echo es un juguete 2CH y funciona bien, pero... no tiene variador, es decir que si le doy gas corre y si le quito gas para, no puedo hacer que vaya lento o rapido.
Tengo tambien una emisora Spektrum dx6i de mi heli.

Este es el interior de la barca:

Como veis, tiene dos motores, se activan los dos para ir recto, o uno u el otro para girar.

Con vuestros conocimientos dentro del mundo de los HELIS:
¿Podria añadir un variador para ajustar la velociad? ¿Tocando o sin tocar la emisora?
¿Podria poner un receptor de Spektrum y usarla con la emisora del heli?
¿O simplemente, podria poner un reductor de potencia para que funcionara lentamente?
En línea

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2011, 20:21:35 »

Hola, si que puedes poner el receptor, el problema es que:
Tienes que comprar dos variadores brushed, y esos dos conectarlos a el receptor, y hacer una mezcla para que si giras uno reduzca la velocidad.
No es demasiado dificil, pero no va a correr más y la unica ventaja es que los canales va a ser proporcionales.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2011, 21:51:26 »

Hombre si le cambias toda la electronica le metes motores brussles y variadores marinos debe de ir pero no se si compemsaria el gasto.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2011, 16:47:33 »

Aun esto dandole vueltas al tema. Hoy he probado la barca, y no va muy fina, un motor tira mas que el otro.

Tengo un motor y un variador del CopterX 450 y tengo un receptor de Spektrum, por lo que si fueran compatibles, solo necesitaria un servo (que tengo del 450) y un timon.
¿Ceeis que seria posible acoplar ese motor del CopterX y ese variador?

En caso de ponerle un solo motor, tendria que ponerlo al medio, (o puedo dejarlo a un lado?). Y el timon hace falta que este centrado o puede estar en un lateral?
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2011, 17:18:21 »

Arian, tio, dedícate a las vacaciones y déjate de inventos. Todos los componentes para barcos son especiales ya que como la carlinga va toda sellada para que no entre agua, llevan un circuito de refrigeración por agua para el motor y el variador. Además, modificar el barquito es arriesgado ya que tienes que garantizar la estanqueidad o puede pasar que te lo cargues todo. Si quieres hacer algo que flote, intenta hacer un multicoptero flotante, que pueda aterrizar y despegar desde el agua y deja los barquitos para los marineros ;-)
Un saludo
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2011, 17:59:05 »

Citar
intenta hacer un multicoptero flotante, que pueda aterrizar y despegar desde el agua
;-)
Je, je, je, no me piques que me pongo a pensar y aun saldra algo...
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2011, 18:41:24 »

Citar
intenta hacer un multicoptero flotante, que pueda aterrizar y despegar desde el agua
;-)
Je, je, je, no me piques que me pongo a pensar y aun saldra algo...

En el hilo de fotos y videos de multicopteros hay un video de un quad que aterriza y despega desde el agua, o sea que posible es, pero has de empezar a aprender a trabajar fibras, resinas y moldes, y yo que estoy empezando te aseguro que no es fácil. De momento reparo canopis y hago chapuzillas, pero de ahí a hacer una estructura estanca para un multicóptero, hay un abismo.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #7 : 07 de Agosto de 2011, 17:32:20 »

Yo tengo un avión que era de dos canales como tu barquito (motores a tope = recto, encender un u otro motor = girar) y los uní con un solo variador brushed que tenia del HoneyBee y le monté timón y elevador con el receptor de la FlySky y no veas que cambio. Es muy chulo ahora (dentro de lo que cabe xD) y el gozo de haberlo hecho uno mismo no tiene precio.

Si encontraras dos variadores brushed posiblemente puedas hacer una mezcla en la emisora entre el stick de gas y el de girar para que modifique las velocidades de los motores para que gire. (eso contando que tu emisora lo permita... con la FlySky estoy casi seguro que se puede).

Si vas a ponerle timon, con el motor del CopterX y una correa podria ir de lujo xD

Yo soy partidario de que si, lo modifiques y hagas todos los inventos posibles, que son muy divertidos!! Y por supuesto: camara onboard y a ver agua saltar!! xD

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 07 de Agosto de 2011, 17:54:51 »

Yo no se lo recomendaba por el hecho de que conozco los fluidos y estanqueidad con rodamientos y demás y te aseguro que es muy dificil a una escala tan pequeña, y que por los costes que va a tener le sale más a cuenta comprarse un bote nuevo en HK. El agua es muy traicionera.
Un saludo
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2011, 17:57:38 »

Yo no se lo recomendaba por el hecho de que conozco los fluidos y estanqueidad con rodamientos y demás y te aseguro que es muy dificil a una escala tan pequeña, y que por los costes que va a tener le sale más a cuenta comprarse un bote nuevo en HK. El agua es muy traicionera.
Un saludo

Bueno, pero si no trasteas demasiado las helices que ya lleva y no le abres nada para el timón, el cambiarle la electronica no deberia dar problemas, no?

Saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina