Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 04:51:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: AL final me quedo con la dream cast  (Leído 5455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 01 de Enero de 2011, 21:41:58 »

Buenas

Pues despues de ver el peazo de maquinon que se a preparado, un compañero de este foro, me a dado envidia y me gustaria conseguir este emuladorclaro esta yo me conformo cun jugar en el ordenador , lo e bajado pero no doy pie con bola para instalarlo , si alguien pudiera hacer algun tutorial de como instalarlo y meterle juegos le estaria muy agradecido
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 16:05:35 por Alberto1701 » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2011, 00:13:30 »

Mirate este tutorial: http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18108762
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2011, 06:35:26 »

Ya lo e estado mirando, pero no funcionan, los links de descarga, y me e bajado de otro sitio, pero no funciona voy a ver si encuentro, el programa por otro lado
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2011, 16:49:21 »

Yo utilizo Mame UI que sustituyo en su dia al Mame32 puedes descargartelo de aqui: http://www.mameui.info/
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2011, 19:23:41 »

Ya me lo e bajado mad. ahora el programa me funciona pero cuando selecciono algun juego, me da error, me estoy bajando roms y las meto en la carpeta roms del mame peor no va tampoco
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2011, 20:23:38 »


Ya me lo e bajado mad. ahora el programa me funciona pero cuando selecciono algun juego, me da error, me estoy bajando roms y las meto en la carpeta roms del mame peor no va tampoco

 
Una vez copas las roms al directorio roms (sin descomprimirlas) te recomendaria que auditaras las que tienes funcionando, para ello haz lo siguiente (ver imagen adjunta):
 
1º Vete a File => Audit all games
2º Cuando termine haces click en la opcion "Available" del menu de la izquierda, solo te deberian aparecer las romas que tengas y que ademas funcionen con la version de MAME que tengas instalada.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #6 : 02 de Enero de 2011, 21:19:45 »

Vale ya lo e hecho, y parece que funcionan, ahora tengo que saber que botones son, por que me estoy inchando de leer y pone muchas cosas pero no me aclaro, voy a investigar mas haber si saco algo en claro
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2011, 10:30:10 »

A mi también me chiflan los viejos recreativos. La verdad me gustaría poder montarme una MAKA como las que he visto de 2 compañeros del foro. Pero la falta de tiempo y espacio me hacen dejarlo para un futuro. Mientras tanto pues voy haciendo alguna partida al mame en el pc o en la wii.
El de wii por contra del de PC tiene que no soporta todos los juegos. Pero por ponerte un ejemplo el otro día vino un amigo a cenar y nos viciamos a las Tortugas Ninja del mame en la tele hasta que lo acabamos.
También van saliendo algunas consolas dedicadas a emuladores, muchas de ellas portatiles como la dingoo o las famosas gp32.
La última que he visto salir es esta en deal extreme que tiene muy buena pinta y se conecta a la TV. Solo cuesta 53,5$.
Soporta juegos de MAME, CPS3, CPS2, CPS1, PGM, SFC, MD, PCECD.
Incluso formatos de video. Habrá que esperar a que salgan valoraciones de los primeros compradores.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.54070
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2011, 13:31:18 »

joder, macho todos sabeis como va el mame, a mi no me funciona de ninguna manera, me lo descargo de un sitio y no me funciona, me lo descargo de otro y los roms no me van , me descargo roms y no me funcionan, y asi un monton de intentos asi que e acabado por darme por vencido con mucha pena por que me gustaria mucho volver a jugar a estos juegos pero no quiero ponerme pesado preguntandole a la gente.
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2011, 13:37:38 »

Es lo malo del mame, cuando cambian de versión, las Roms de la versión antigua no funcionan y hay que buscar las nuevas. Te recomiendo buscar por bittorrent algún pack de mame que ya te incluya las Roms.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2011, 16:12:40 »

Bueno compañeros al final me e hartado de el tema de descargar, configurar y traginear con el mame por que no doy con la tecla, asi que e visto una dreamcast que a sido una consola que me marco en su tiempo y no se por que pero la vendí, así que me e pillado una con dos mandos 100 juegos y tarjeta de memoria por 60 leureles, queria preguntaros haber si sabíais que significa el simbolo de dreamcast en rojo o en azul, la que tube hace ya mas de 7  años el simbolo era azul y la que e comprado el simblo viene en rojo o naranja aun no lo se seguro( me llegara mañana pero estoy recopilando informacion jeje)
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2011, 17:23:52 »

La Dreamcast es una gran consola. Yo la compré de segunda mano y aun la tengo guardada y no pienso deshacerme de ella. Lastima que SEGA no supo aprovechar su potencial y se hundieran juntos, porque era muy muy chula y los juegos geniales...

La del Logo rojo es la NTSC (Japonesa/Americana) y la del Logo Azul es la PAL (Europea). Si te viene con 100 juegos, no tendras problemas. Solo los tendras si quieres usar juegos ORIGINALES PAL en ella. Los demás ningun problema.

Lo del Mame, como bien decias, es una tocada de narices... Yo acabé haciendo lo que te comentaba Toledator para mi recre: bajar el pack completo de juegos de una versión y a correr. La pena es que el ordena de mi recre no es lo suficientemente potente para lanzarlos todos, pero me conformo con los de mi epoca de salones recreativos (PANG, SnowBross, 1944, Windjammers, MetalSlug, etc...), que van bien y ya tengo para unas buenas horas de vicio Lengua


Saludos!!
En línea

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2011, 17:45:38 »

Pues si metanei, la verdad es que es una gran consola, no se por que la vendi, pero me e arrepentido de veces... luego pille la ps2 pero me gustan mas los juegos de la dream, el 18weler, crazy taxi, resident evil code veronica, re-volt y un largo........... , ademas tiene un emulador con todos los juegos de sega y me parece que otro de capcom, asi que creo que voy a tener emulador para rato jeje, ademas hay un accesorio que es como un jostik con 4 botones que es para jugar como en los recreativos asi que como me pique mucho me lo pillo.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2011, 17:49:49 »

A mi me encantaba un juego japones que tenia un amigo (cuando yo aun no podia permitirme la consola) que era de luchas, se veia en 3D desde arriba y podias jugar 4 contra 4. Era bueniiiiissimo y nunca más supe como se llamaba... Podias usar el escenario como arma (se rompian cosas y las tirabas), escenarios a diferentes niveles... muy muy adictivo. Te suena?

Saludos.
En línea

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2011, 18:10:58 »

Pues no la verda es que no, pero cuando me lie con los juegos si sale uno parecido, te lo dire, a mi me gutan varios en especial el 18weler me lo pase un monton de veces y no me cansaba de el, otro que me gustaba mucho era el street radio o algo asi, que era coomo de patinadores y grafiteros, y te hacian pruebas para entrar en una banda, joder que ratos e pasao, el primer dia que me la compre (no teni novia ni muchas obligaciones) me tire jugando desde las 3 de la tarde hasta las 4 o las 5 de la mañana, al dia siguiente tenia un dolor de ojos jaja
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina