Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 07:08:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mis primeros pasos despues del tacataca  (Leído 7348 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« : 25 de Enero de 2012, 21:31:07 »

un saludo aqui os dejo el primer video un poco chapusas pues la camara que tengo que tampoco es mia es de mi hijo la que pone en la vici.  el chapuza soy yo no la camara . bueno comentaros que es el primero sin el tacataca , al principio del video me izo una cosa como de bajada de motor pero lla no me lo izo mas ,agradeceria buestros comentarios muchas gracias
<a href="http://www.youtube.com/v/E0WaThm6o3A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/E0WaThm6o3A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2012, 23:21:05 »

Hola Galeon !!, decirte que yo no soy un experto del 3D ni mucho menos, mi vuelo es de traslaciones, estacionarios y algun looping que otro, pero bajo mi humilde opinion, decirte: que ya estas disfrutando del vuelo sin taka-taka y te das cuenta de la diferencia a volar con el, pero yo que tu no lo quitaria aun, hasta no tener bien controlado el estacionario (se te va para los lados,  subes y bajas sin control y posarlo en el suelo con tu nivel es casi lo mas facil, bajar con suavidad y no es que lo poses muy suave precisamente), apenas si mueves la cola, deberias de girarlo casi 90º a 100º para hacer giros, cuadrados y ochos, no se Galeon, es mi opinion, y yo volveria a poner el taka y hacer muchos ejercicios hasta controlar mas el heli, espero no te lo tomes a mal pero asi fue como me dijeron a mi que lo hiciera y me fue muy bien.
Saludos.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2012, 00:34:59 »

Pues después de quitado yo no volvería a ponerselo! Es verdad que los aterrizajes no son muy suaves pero poco a poco! Ahora que as dado el paso de volar sin taca-taca veras como reacciona verdaderamente el heli!
En mi opinión, primero: la relación de grados y curva de gas puede que no este totalmente fina del todo, de hay que de repente te sube mucho y si quitas un Pelin de gas te cae a plomo, segundo: para los estacionarios controlados mejor mantenerlo a unos 50cm del suelo y no tan arras! Ya que te hace el efecto suelo y su propio aire le rebota y te lo desestabiliza! Tercero: buscate un sitio mas tranquilo para volar sin que te crucen de repente por delante con un toro o un peatón, aparte de que es mas seguro tu te encontraras mas tranquilo!
En definitiva, no lo veo nada mal compañero, el taca-taca ya es historia, ahora a tener mas control en esos estacionarios a base de lipos y lipos, pero poco a poco y con pausas entre lipos para relajarte un poco!
Te felicito compañero!

P.D. Lo de los grados y curva de gas no se lo que llevas pero si lo comentas podríamos ayudar ok!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2012, 09:19:15 »

Bueno yo me he quitado también el tacataca hace poco y solo hago estacionarios de cola, y lo que dice joromarc tiene mucha razon, de buscarte un sitio abierto, mas tranquilo donde nadie ni nada te moleste y estaras mas relajado, yo lo vuelo a 1 metro y medio y asi evitas el efecto suelo y tienes mas tiempo para reaccionar ante cualquier fallo y nada sigue asi y a descargar lipos hasta que dominemos bien el estacionario

animo !!!
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2012, 09:36:47 »

El taca-taca ofrece seguridad para despegues y aterrizages y la práctica de la baldosa, si dominas esas técnica, lo mejor es quitarlo para tener el comportamineto del heli lo más real posible.
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2012, 09:53:35 »

Yo me estoy pensando si hacerme una alfombrilla de aterrizaje de esas acolchadas de los niños para usarla como pista de aterrizaje y evitar que cada vez que aterrizo le doy con las palas de cola a las piedras...que parezco una catapulta....jajajaja...y también para esforzarme mas en aterrizar lo en un punto, pero puede ser un arma de doble filo por que si no lo haces bien el heli se te cae de lado...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2012, 10:00:11 »

Yo me estoy pensando si hacerme una alfombrilla de aterrizaje de esas acolchadas de los niños para usarla como pista de aterrizaje y evitar que cada vez que aterrizo le doy con las palas de cola a las piedras...que parezco una catapulta....jajajaja...y también para esforzarme mas en aterrizar lo en un punto, pero puede ser un arma de doble filo por que si no lo haces bien el heli se te cae de lado...

Lo de la alfombrilla es mala idea porque a veces las palas pueden succionarla y ni te cuento. Este domingo vamos a quedar en Montmeló, que ya se que te queda lejos, pero en moto es media hora, y allá tienes el campo de entrenamiento que es como una plaza asfaltada de tamaño considerable perfecta para practicar estacionarios.
En línea
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2012, 10:14:40 »

Pues es verdad no lo había pensado, será cuestión de meterle un lastre o clavarlo al suelo...mmm..pero ya no es tan practico.....seguiré pensando, lo ideal es eso, la pista asfaltada, ya me gustaría ir a Montmelo pero me voy de viaje este sábado y estaré un mes fuera, en cuanto vuelva me escapo con vosotros , por donde vas al circuito, por el peaje de Mollet??
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2012, 10:18:18 »

Pues es verdad no lo había pensado, será cuestión de meterle un lastre o clavarlo al suelo...mmm..pero ya no es tan practico.....seguiré pensando, lo ideal es eso, la pista asfaltada, ya me gustaría ir a Montmelo pero me voy de viaje este sábado y estaré un mes fuera, en cuanto vuelva me escapo con vosotros , por donde vas al circuito, por el peaje de Mollet??


Si, peaje de Mollet, salida c-17 dirección Vic y cojer la segunda salida, que es como un lateral que pasa por una gasolinera con el techo amarillo. En el hilo de Furtivos tienes una guia de como llegar.
En línea
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2012, 11:03:50 »

muchas gracias por los comentarios os lo agradesco y son buenos todos no tengais problema de comentarlos que vuestra opinion bale mucho , comentaros que las subidas y bajadas son aparte de que yo lo bajo y freno para controlar el vicio de bajar el estil del gas y que no pegue en el suelo ,una cosa que yo no sabia y que vosotros me comentais y creo que teneis razon ,es que el heli lo compre de segunda mano y el que lo tenia era un experto piloto y esta con un motor tifon y baterias de 4 s  15 v y ami solo le tocaron el tacto del estik los grados siguen igual . lo que si teneis razon es buscar un sitio mas tranquilo pues quieras que no te distrae . por favor comentarme los comentarios que quereis pues me vienen muy bien
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2012, 11:11:17 »


Yo me estoy pensando si hacerme una alfombrilla de aterrizaje de esas acolchadas de los niños para usarla como pista de aterrizaje y evitar que cada vez que aterrizo le doy con las palas de cola a las piedras...que parezco una catapulta....jajajaja...y también para esforzarme mas en aterrizar lo en un punto, pero puede ser un arma de doble filo por que si no lo haces bien el helio se te cae de lado...
un saludo yo para el tema de la cola para aterrizajes no se vera en el video pero le puse un alambre fino acerado pegado con bridas en la deriva vertical de la cola y me la levanta unos dos centimetros de suelo y me van muy bien
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #11 : 26 de Enero de 2012, 11:31:44 »

Que el heli vaya a 4S no representa ningún problema, simplemente suaviza la curva de paso para que te permita hacer estacionarios controlando bien la zona central del stick y listos. Esos 4S los aprovecharás más adelante cuando necesites potencia.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #12 : 26 de Enero de 2012, 12:38:56 »

Exacto! EL problema puede estar en la relaccion de grados con la curva de gas que tengas configurada, de hay esos vicios que en cuanto le das un pelin de gas se te sube o si le quitas te cae a plomo! Por eso te comente que, que grados llevas y curva de gas?? Si te lo dejo configurado el vendedor seria cuestion de que te metas en los menus de la emisora y lo descubras tu mismo poniendole un medidor de incidencias en las palas con esa curva de gas que tienes!

Un saludo!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #13 : 26 de Enero de 2012, 12:45:05 »

buenas acabo de gastar dos lipo , voy aver si me echan una mano repaso el paso y demas cosas pues esta un poco nervioso aparte de mi que no son pocos , buscare otro sitio y le pondre el taca taca para coger mas confianza .comentaros que en simulador no tengo problemas pues los estacionarios los manejo bien de cola lateral y demas   
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #14 : 26 de Enero de 2012, 12:53:35 »


Exacto! EL problema puede estar en la relaccion de grados con la curva de gas que tengas configurada, de hay esos vicios que en cuanto le das un pelin de gas se te sube o si le quitas te cae a plomo! Por eso te comente que, que grados llevas y curva de gas?? Si te lo dejo configurado el vendedor seria cuestion de que te metas en los menus de la emisora y lo descubras tu mismo poniendole un medidor de incidencias en las palas con esa curva de gas que tienes!

Un saludo!!
comentarte que el conocimiento de la emisora es poco pues ando aclarandome lo que puedo lellendo , pero aparte de saber poco esiste un miedo aponer algo mal y cuando lo vueles se te gaiga y la primera preocupacion esque algo as tocado y por eso a pasado , comentarte que la emisora es una DX7 SPECIAL ( abierto a vuestros comentarios que me ayudan mucho )
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina