Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 08:09:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 317753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #405 : 25 de Febrero de 2011, 18:32:57 »

Hola, cuando aprietas el stic (izquierdo) y  enciendes la emi, ¿mantienes en stic presionado o lo sueltas? porque creo que hay que mantenerlo apretado si no sabes que hacer yo miraria en youtube el video de helitec que te explican como sincronizarlo con la emi.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mardex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #406 : 26 de Febrero de 2011, 05:16:29 »

Hola, el proceso es así:

1) Presionas el stick izquierdo hacia dentro (lo hundes)
2) Enciendes la emisora y tres lineas en forma horizontal van a moverse y la emi hacer un bip
3) Recién ahora colocas la bateria en el Heli, comenzará a parpadear y cuando quede fija la luz, listo, está sincronizada.

Video:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/HUZKnPkz5JM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/HUZKnPkz5JM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HUZKnPkz5JM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 05:20:58 por mardex » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #407 : 26 de Febrero de 2011, 06:02:59 »

mejor explicado no se puede y encima con video incluido,muy bien mardex.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Miki
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Email
« Respuesta #408 : 26 de Febrero de 2011, 16:45:05 »

Muchas gracias por la respuestas, y por el video, mejor explicado, imopsible.

De nuevo, volando.
En línea

Helicoptero Coaxial (Fin)
Nine Eagles Solo Pro 1 (En Uso)
Align Trex 450, flybarless ZYX (En uso)
Align Trex 500, flybarless ZYX (Vendido)
Align Trex 550 flybarless ZYX (Vendido)
Outrage Fusion 50, flybarless Microbeastx (En uso)
Cessna 182 ST Model (Vendido)
Avión Mx2 (Golpeado, vendido)
Align Trex 600 NITRO ( A ver si lo hacemos volar)
Avión MXSR Os 55 Nitro (Como Vuela)

Hitec Aurora 9


Foaltplane, (vendido)

Felices vuelos!!!!!!!!!!
josete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #409 : 28 de Febrero de 2011, 14:58:58 »

hola a todos,
despues de leerme las 28 pag del bicho tengo un par de dudillas jejeje.
tengo el solo pro  en hk con varios recambios pero el pedido esta a la espera ya que el cargador de pared esta en  backorder..
llevo asi dos semanas y estoy planteandome quitar el cargador para que salga la orden.
puedo esperar indefinidamente el pedido o
puedo tirar de cargador de mando para comenzar y esperar a tener stock en hk o simplemente comprarlo en otro lado,
mi duda es si puedo utilizar pilas recargables en el mando...alguien lo ha probado??
al tener un votaje nominal algo menor no se si serviran..se queda en 4,8v.. quizas un pack de 5 elementos  que serian 6v,
osea,lo mismo que 4 pilas convencionales de 1,5v.
en caso de servir, veis posibilidad de sacar de la emi un conector..soldado o como sea para conectar el pack en cuestion,cargar un par de bates a traves de la emi ,desconectar y despues jugar con las pilas normales?
tengo unos cuantos elementos de talla C de coches electricos de gran capacidad (4ooo mh) que tal vez pueda aprovechar mientras encuentro el cargador de pared.
ahh otra cosa..puedo jugar y cargar una bate al mismo tiempo?
si lo habeis dicho lo siento pero no lo vi o no me acuerdo !!
saludos y gracias de antemano.
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #410 : 28 de Febrero de 2011, 16:52:27 »

yo he probado a usar pilas recargables en le emi y me va bastante bien, cargo las lipo con la emisora de una en una. De hecho las pilas recargables me duran muchbo mas que las alkalinas normales. Lo unico es que nada mas ponerlas en la emisora el indicador de bateria de la emisora ya aparece como mediado, nunca como lleno, pero ya te digo las pilas me duran mas tiempo y mas ciclos de carga de lipo que las pilas no recargables.

Y si que se puede volar y cargar una bateria al mismo tiempo.

De lo del conector, no se que decirte, la verdad
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #411 : 28 de Febrero de 2011, 17:17:31 »

¿Alguien ha puesto una camara en un Solo Pro? Supongo que puede con muy poco peso, pero a lo mejor es posible...
En línea

josete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #412 : 28 de Febrero de 2011, 19:15:02 »

yo he probado a usar pilas recargables en le emi y me va bastante bien, cargo las lipo con la emisora de una en una. De hecho las pilas recargables me duran muchbo mas que las alkalinas normales. Lo unico es que nada mas ponerlas en la emisora el indicador de bateria de la emisora ya aparece como mediado, nunca como lleno, pero ya te digo las pilas me duran mas tiempo y mas ciclos de carga de lipo que las pilas no recargables.

Y si que se puede volar y cargar una bateria al mismo tiempo.

De lo del conector, no se que decirte, la verdad
gracias por la info!!
siendo como tu dices voy a ir tirando de pilas recargables porque tengo unas cuantas y lo de sacar un cable de la emi ya lo vere cuando la tenga en mis manos..que no seran menos de 2 semanas uufff
saludosy gracias
En línea
mardex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #413 : 28 de Febrero de 2011, 23:04:44 »

Dos consejos con las lipos del Solo. Nunca cargarlas cuando están caliente, esperar a que tengan temperatura ambiente y lo segundo, si vas a estar varios dias o incluso normalmente de un dia para el otro, dejarlas a media carga, es decir las cargas entre 15-20m y las dejas hasta que las vuelvas a usar y las terminas de cargar. otra manera sino, es cargarlas completas y usar el Heli unos 3 minutos, que sería casi la mitad de la bateria.

Con esto en mente, puedes tranquilamente usarlas cargando desde el Radio. Yo lo vengo haciendo así hace un mes y las baterías me funcionan como el primer dia. Antes al no saber estas cosas, las cargaba apenas dejaba de volar el heli en el control (re calientes), mientras usaba las otras baterias y volaba. En un mes, las baterias no duraban ni 1 minuto ya, muertas.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #414 : 01 de Marzo de 2011, 17:00:35 »

Hola, tengo una dudilla sobre las baterias del solo pro. La ultima vez que lo vole al terminar de volarlo y sacar la bateria estaba caliente como siempre pero estaba un poco hinchada  y al cabo de un rato, al enfriarse, se deshincho un poco y aunque halla leido que si se hinchan un poco hay que tirarlas sin dudarlo quisiera saber para los que teneis el solo pro si es normal que esten un poco hinchadas. Todavia no la he intentado cargar ya que de estar mal se puede incendiar. Y aunque ya me he comprado en HK por 12 euros 2 baterias, unas palas y un juego de varillaje no puedo volarlo hasta dentro de 6-39 dias que es lo que tarda en llegar.

Gracias.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mardex
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



« Respuesta #415 : 02 de Marzo de 2011, 15:30:09 »

Normalmente y prácticamente desde nuevas, vienen un poco hinchadas, no son rectangulares homogenas y perfectas. Todas las que yo tengo son medias gorditas hinchadas. Pero habría que ver "qué tan hinchadas" está. A mi me pasó igual hasta que vi que nuevas ya vienen con esa forma, no son cuadradas.

Calientes salen siempre, por eso recomiendan dejarlas enfriar hasta temperatura ambiente antes de recargarlas.

Saludos!
En línea
josete
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #416 : 02 de Marzo de 2011, 16:13:06 »

bueno aclaradas las dudas sobre bates  conexiones y cuidados, voy a esperar una semanita mas a ver si hay suerte y me llega todo junto sino pues ire tirando con la emisora.
saludos
En línea
edupedu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #417 : 03 de Marzo de 2011, 13:12:16 »

yo yevo desde el 4 de febrero esperando de HK el cargador de pared y las malditas baterias de 160mAH que duran menos en stock que una piruleta en un colegio.... xD
En línea
Rus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #418 : 03 de Marzo de 2011, 13:38:05 »

yo yevo desde el 4 de febrero esperando de HK el cargador de pared y las malditas baterias de 160mAH que duran menos en stock que una piruleta en un colegio.... xD


Ambos articulos que mecionas, duran muy poco en stock, incluso el kit del heli con emisora, dura de 2 a 5 dias, nada mas...
En línea


Helicopteros:

Nine Eagles Solo Pro II



Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #419 : 03 de Marzo de 2011, 15:56:59 »

Yo para el heli me subscribi (wish list) y me mandaron un e-mail, lo pille enseguida y por la mañana ya no quedaban. Ahora me toca esperar a que llegue...
Por el cargador, lo encontré en Ebay.
En línea

Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina