Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 20:22:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Naza V1 (actualizable a V2)  (Leído 147285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Azor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #225 : 12 de Diciembre de 2012, 17:01:53 »

Hola,hay dejo este video,si alguien sabe poner la imagen directa se lo agradezco,ya que en vimeo es mi primer video y no se hacerlo.
Alguno ya habra visto alguna de estas imagenes,pero ahora estan sin editar y mezcle el vuelo de estas 2 maquetas,un saludo y feliz navidad.


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=55312396&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=55312396&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
from Jose on Vimeo.</p>
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 20:21:03 por xerbar » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #226 : 12 de Diciembre de 2012, 20:22:46 »

Hola Azor, ya lo tienes directo, el vídeo ya lo vi en multicopters, la verdad es que está muy guapo y la estabilidad y lo fino que va impresionante. Gracias por compartirlo. Para el pr´ximo vídeo mejor usa este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9097.1020 Gi&ntilde;ar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #227 : 14 de Diciembre de 2012, 00:18:55 »

Que video más guapo, como va de fino ese multicoptero.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
airwill450
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ourense,España


WWW Email
« Respuesta #228 : 16 de Diciembre de 2012, 20:50:16 »

Me encanta el video. Muy estable el bicho. Voy a pedir uno para los reyes 
En línea

DJI "Quadzilla" Naza+GPS
Mini Titan E325
Walkera CB180LM
Hexacopter(KK Blackboard+Navi)

_____________________________
Spektrum Dx8



Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #229 : 17 de Diciembre de 2012, 09:34:04 »

Muy buenas.

Este fin de semana me he ido a la montaña y le hemos hechado unos buenos vuelos a la Naza. Me ha pasado una cosa muy extraña, y por lo que he leido en otros foros es bastante habitual. Eran las 4 de la tarde y el sol estaba bajo, hacia mucho aire pero el quad aguantaba las ráfagas como un jabato. El problema venia cuando giraba el quad y al estar el sol bajo, le daba la luz del sol a la naza por el lado izquierdo. La naza se desplomaba haciendo caso omiso a los mandos. Stick de gas a tope y la cosa seguia callendo a plomo.

Por lo que he leido, parece que en la madrugada y por las tardes, cuando el sol está bajo  si incide sobre el lateral izquierdo de la controladora, afecta al barómetro y pierde altura.

La solucion pasa por poner espuma o cinta en los laterales de la naza. Hasta el fin de semana que viene no lo podre probar, pero queria preguntaros si os ha pasado a alguno.

Aqui un video que lo explica mejor que yo Sonrisa
<a href="http://www.youtube.com/v/-dbLm7XM1Nw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-dbLm7XM1Nw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos!
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 09:37:00 por Rioga » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #230 : 17 de Diciembre de 2012, 15:01:10 »

Así es Rioga parece que el barómetro de la Naza es un poco sensible a la luz y la carcasa de la Naza no hace su trabajo, yo también lo he leído. Yo hasta ahora no he tenido problemas ya que la llevo en el interior del chasis 550 y no creo que pase la luz pero es bueno que los que la lleven mas al aire le pongan algo para taparla.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #231 : 17 de Diciembre de 2012, 18:51:21 »

Yo la llevo como tu, pero en el F450 y a esa hora de la tardre (16:00) los rayos llegaban a la naza por el lateral del chasis.

Aqui unos videos de las tortas que me di gracias al barometro:). Cuando el sol queda a la izquierda pierdo gas y cae a plomo. Suerte que el suelo estaba mullidito y no lametamos daños.  (hacia un viento de la leche), pero con el sol en el lado derecho la naza iba fina fina.

<a href="http://www.youtube.com/v/JOINbD0uY3Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JOINbD0uY3Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 18:53:37 por Rioga » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #232 : 17 de Diciembre de 2012, 19:51:58 »

Siento el percance y mejor que no haya sido nada la caida, hay que poner esa Naza a cubierto por si las moscas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #233 : 17 de Diciembre de 2012, 21:27:07 »

Bueno el caso es que a mi tampoco me ha hecho nada raro y creo también que es porque está en el interior del chasis y entra mal la luz, pero es bueno saberlo y protegerlo convenientemente, lo que me extraña es que DJI no diga nada al respecto. bueno a ver que pasa.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #234 : 17 de Diciembre de 2012, 21:40:32 »

Bueno el caso es que a mi tampoco me ha hecho nada raro y creo también que es porque está en el interior del chasis y entra mal la luz, pero es bueno saberlo y protegerlo convenientemente, lo que me extraña es que DJI no diga nada al respecto. bueno a ver que pasa.
saludos

Al hilo de lo que comentas de DJI, es curioso que la nueva NAZA-H o sea para helicópteros lleve la carcasa en Negro....

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #235 : 17 de Diciembre de 2012, 22:39:32 »

Eso mismo me pregunto yo pero la wookong esta igual la version heli es negra y la version multi es blanca.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #236 : 18 de Diciembre de 2012, 10:18:18 »

Hola a todos: yo llevo la Naza a pelo sobre el chasis y sin problemas. Me cuesta mucho creer que el sol afecte al barómetro... por esa regla de tres, otros componentes electrónicos (de gran prestigio, por cierto), como Mikrokopter, el osd de Range Video, Hoverfly... también deberían tener problemas, y más si cabe, teniendo en cuenta que en estas placas van completamente al aire, sin ningún encapsulado.
Saludos!
 
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #237 : 18 de Diciembre de 2012, 14:59:23 »

Hola Mikel, si van al aire es porque están preparados y por lo tanto por eso no dan problemas, pero el barómetro de la Naza parece sensible o al menos algunos, esto le ha pasado a algunos y por eso hay que tenerlo en cuenta solo por precaución. A lo mejor la tuya la llevas fuera y al sol y no da ningún tipo de problemas pero en estas cosas ya se sabe, toda precaución es poca y mejor prevenir que curar.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #238 : 18 de Diciembre de 2012, 15:52:05 »

No, si está claro que por cubrir la naza con una cartulina no pasa nada, y es algo que se hace en un momento y si nos evita tener problemas, o volar con más confianza, pues mucho mejor.
Yo a lo que me refiero es que no veo una explicación lógica a que el sol afecte al baro, ni por radiaciones ultravioletas, ni infrarojas, ni cambios de temperatura... hasta que no venga alguien y me lo explique, yo seguiré pensando que no tiene nada que ver.
O hasta que me pegue un piñazo sin motivo aparente, que entonces ya me lo plantearé yo también, jajaja
Saludos!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #239 : 18 de Diciembre de 2012, 16:13:50 »

Pienso que cobrirla por los lados coon un poco de cinta negra es rapido facil y nos aseguramos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina