Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 01:40:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Naza V1 (actualizable a V2)  (Leído 147291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #195 : 06 de Noviembre de 2012, 12:54:39 »

Si santis, lo de la calibracion lo hice bien y las distancias del gps tambien. Solo me faltó poner el champiñón en la direccion correcta .

Aqui os dejo otro cutre video con mis avances. Era un dia con bastante viento, pero ahun así el quad se comportó como un jabato. Estoy encantado.

<a href="http://www.youtube.com/v/bGwP801t5vQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bGwP801t5vQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Os queria hacer una consulta. Ayer leyendo foros sobre mi emisora FlySky TH9x, que es la misma que la turnigy Eurgle y derivadas, me di cuenta que no tenia failsafe cuando se perdia señal (lo comprobé desmontando helices y apagando la emisora). Por lo que pude leer, el receptor no tiene esta función, por lo que cuando se pierde señal la naza se queda con la última posicion de los sticks que recibió. Mi idea es activar el return home si hay una perdida de señal, para lo que necesito un receptor que me lo permita. He visto en hobbyking este pack de modulo emisor + receptor:



La pregunta es si es compatible para mi emisora (en principio deberia ya que es JR) y si podria activar el failsafe de la naza al perder la señal o al apagar la emisora.

Gracias!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 12:58:47 por Rioga » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #196 : 06 de Noviembre de 2012, 14:49:09 »

Hola, ese módulo te vale perfectamente, de hecho es el que yo llevo en mi turnigy, va de fábula y el fail safe se puede programar sin problemas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #197 : 06 de Noviembre de 2012, 16:57:52 »

Buen video vuela muy bien ese quad, que camara lleva.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #198 : 06 de Noviembre de 2012, 20:07:41 »

Gracias Xerbar, es la respuesta que necesitaba. Estoy buscando donde comprarlo en España pero no encuentro nada. Lo mas cercano UK, en esta tienda: giantshak.co.uk. El tx y rx salen 10€ mas caros que en hobbyking, pero supongo que llegaria en una semana y sin rollos de "PALABRA NO PERMITIDA". Alguien ha comprado ahi? es de fiar?

Gracias Pakito, todabia le estoy pillando confianza, mucho mejores tienen que salir, cuando no me menee tanto Sonrisa. La cámara es la Hero1.

Saludos!
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #199 : 06 de Noviembre de 2012, 21:10:44 »

Hola Rioga, buen video, yo también estoy supercontento con la NAZA, lo de tener fail safe automático es importantísimo, en los primeros días me paso que volando en FPV, te aseguro que si no es el fail que lo puse hubiese perdido el equipo, se estropeó el emisor de video lejos y bajo y me quede a oscuras sin saber donde estaba y lo primero que se me ocurrio fue darle a la tecla para que entrase en fail manual, pero como no estaba seguro pues apagué la emisora y de lejos vi como subió y ya lo dejé y el solito volvió. la pena es que no tengo grabación.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #200 : 06 de Noviembre de 2012, 21:38:07 »

No me lo quiero ni imaginar, perder el equipo entero por perder la señal, lástima que no tengas video, hubieramos visto la cara de felicidad que debiste poner cuando volvió. Sonrisa.  Por eso necesito urgentemente el modulo con el receptor, pensar que lo subia convencido que si perdia señal volveria como un corderito... 

A ver si alguien comenta algo positivo de la tienda esta y lo pido ya...

Saludos!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 21:40:35 por Rioga » En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #201 : 06 de Noviembre de 2012, 21:58:28 »

Yo no te puedo ayudar con la tienda, que no la conozco, ni con el módulo que yo tengo futaba y tengo un receptor orange de HobbyKing y desde luego no he tenido el menor problema.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #202 : 06 de Noviembre de 2012, 22:17:47 »

Hay algunas tiendas en España donde lo puedes encontrar http://www.todohobby.net/es/modulos/16958-modulo-receptor-8ch-frsky-c-telemetria-2860240808082.html
En línea

Retirado del hobby
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #203 : 06 de Noviembre de 2012, 22:22:03 »

Gracias por el enlace Xerbar, ya lo habia visto, pero el módulo no es para futaba? funciona igual en la 9x?
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #204 : 06 de Noviembre de 2012, 22:27:01 »

Gracias por el enlace Xerbar, ya lo habia visto, pero el módulo no es para futaba? funciona igual en la 9x?


Tienes razón esté es el de JR http://www.todohobby.net/es/receptores/16965-modulo-8ch-jr-receptor-8ch-frsky-24ghz-2864878975312.html
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #205 : 06 de Noviembre de 2012, 22:36:11 »

Jue Santi menos mal que el fail safe estaba hay jejeje, que seguridad que nos da.Yo estoy con cambio total de guimbal a ver que tal resultado da.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2012, 22:37:44 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #206 : 07 de Noviembre de 2012, 09:11:16 »

Gracias por el enlace Xerbar, ya lo habia visto, pero el módulo no es para futaba? funciona igual en la 9x?


Tienes razón esté es el de JR http://www.todohobby.net/es/receptores/16965-modulo-8ch-jr-receptor-8ch-frsky-24ghz-2864878975312.html


Gracias por las molestias Xerbar, pero ya me he lanzado a pedirlo a la tienda de uk. A ver lo que tardan en enviarlo y si todo va bien, ya tenemos una tienda mas donde comprar. Sonrisa Ya os informo cuando llegue el paquete.

Saludos!
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #207 : 13 de Noviembre de 2012, 12:58:50 »

Alguien podria decirme que diferencias hay entre un quad y un hexa? ya se que uno son 4 motores y otros 6 jeje.
Que aporta el exa que no lo tenga el quad?

Mucho mas adelante tengo pensarme comprar un naza con gps Cheesy me encanta! ademas un una gopro y sistema de video. Aunque veo que se sube mucho jeje

quit 450 naza+gps..... 519€
gopro...................2XX€
kit de video..........380€

Total.... 1000€ jajaja vaya hachazo :/
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #208 : 13 de Noviembre de 2012, 13:28:07 »

La principal diferencia entre el Quad y el Hexa es que el hexa soporta mas peso. Si vas a orientarlo a fotografía y vídeo aéreo y piensas usar gimbal y todo pues un hexa mejor. Si sólo vas a hacer vuelo FPV el Quad te puede valer.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #209 : 13 de Noviembre de 2012, 13:37:45 »

Alguien podria decirme que diferencias hay entre un quad y un hexa? ya se que uno son 4 motores y otros 6 jeje.
Que aporta el exa que no lo tenga el quad?

Mucho mas adelante tengo pensarme comprar un naza con gps Cheesy me encanta! ademas un una gopro y sistema de video. Aunque veo que se sube mucho jeje

quit 450 naza+gps..... 519€
gopro...................2XX€
kit de video..........380€

Total.... 1000€ jajaja vaya hachazo :/


La diferencia que más sobresale es que con el hexa puedes cargar más peso y es más estable, el de 4 el gasto es mucho menor.

Y los precios que pusiste pues sin contar la emisora, el gimbal con servos, las baterías ja ja ja y me imagino que en el kit de video tengas también la pantalla pues me parece mucho 380 euros, bueno ponemos algo más más más de los 1000 laureles , casi es mejor no hacer cuentas...
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina