Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 05:15:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy Mini MEMS AVCS Gyro  (Leído 8431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #15 : 01 de Julio de 2011, 13:41:34 »

Hola.

Lo e probado e ir va muy bien, clava la cola y la mantiene en maniobras como funnel y así, el problema que me encuentro es que es demasiado complicado para un cenutrio como yo,,,, no se por que,después de haberlo dejado bien, hice unos cambios en el ajuste de el gyro en la emisora y a dejado de funcionar, pero ya digo que cuando funciona lo hace mejor incluso que los GP780 yo lo asemejo a el spartan quark que tengo en el otro 250.

Ya iré diciendo mas cosas de el según las valla descubriendo, a ver si pongo los parámetros que tiene y me podéis echar una mano.

Un saludo.


Y como lo has configurado? Yo lo tengo y solo he cambiado el sentido de la correccion (lo he puesto en REV) , y el high y low limit y cuando doy gas no para de girar sobre si mismo. Lo he probado todo una y otra vez y esta bien configurado tanto el giro como la correccion de giro (ademas esta en modo head lock) asi que no se que puede pasar.
si me echases una mano y me dijeses como lo has hecho tu te lo agradeceria!
Un saludo
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 22:37:45 por copo90 » En línea
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #16 : 01 de Julio de 2011, 23:29:13 »

Hola; te puede pasar que tengas que invertir el canal 4.
Saludos
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #17 : 01 de Julio de 2011, 23:39:06 »

El canal 4 ya lo tengo invertido para tener bien el sentido del giro, me he fijado que corregir corrige en el sentido correcto pero lo hace mas de lo que debe, se desplaza hasta el máximo del high limit cuando no debería de hacerlo tanto.
Un saludo
En línea
Mr Hobbi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


mr.hobbi@gmail.com ventas de radio control .

mr.hobbi@gmail.com
Email
« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2012, 14:31:14 »

Hola.

Lo e probado e ir va muy bien, clava la cola y la mantiene en maniobras como funnel y así, el problema que me encuentro es que es demasiado complicado para un cenutrio como yo,,,, no se por que,después de haberlo dejado bien, hice unos cambios en el ajuste de el gyro en la emisora y a dejado de funcionar, pero ya digo que cuando funciona lo hace mejor incluso que los GP780 yo lo asemejo a el spartan quark que tengo en el otro 250.

Ya iré diciendo mas cosas de el según las valla descubriendo, a ver si pongo los parámetros que tiene y me podéis echar una mano.

Un saludo.

hola  amigo  en realidad  me podrias  facilitar tu  numero telefonico  para hacerrte una consulta  sobre  el gyro  no logro configurarlo 

mi correo  es  mr.hobbi@gmail.com  mi movil  es  677155135 gracias
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina