Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 07:14:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como configurar gyro hk 401 b  (Leído 6696 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« : 19 de Julio de 2010, 19:06:16 »

Haber si alguien me puede hechar una mano,cuando lo acelero me daba un caletazo hacia la derecha, entonces lo puse el gyro en reverse y parece que los latigozos que me dabe no lo hace, pero se me sigue llendo hacia la derecha, por mucho que le doy al subtrim para corregirlo sigue llendose para la derecha,no se a que puede ser debido.
El gyro esta puesto el ds en off y el dr en reverse,luego el delay la ranurica del boton mira para el 50 y el limit mira para el 100.
Ahora la emisora la opcion de gyro la tengo inactiva y el e.point lo tengo todo como viene en la emisora al 100%.Haber si alguien me puede hechar un cable.
 
Muchas gracias de antemano.
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 20:38:47 »

yo he tenido ese gyro y me volví loco para configurarlo, mira a ver que no tengas la electrónica de dentro suelta, pues es un fallo muy común en este tipo de gyro, lo que hace que se desestabilice el heli.

En mi caso me acuerdo que era levantarlo medio metro del suelo y empezaba a girar como un loco hacia la derecha.

Un vídeo de un gyro defectuoso

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/196mCHixmp4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/196mCHixmp4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/196mCHixmp4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Te pongo la reparación que se le suele hacer a este gyro para "asegurar" que no se mueva dentro:
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 20:41:24 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
alm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2010, 20:15:21 »

Probare haber si se le quita lo del giro a la derecha con lo que me has puesto,cuando lo pruebe ya te cuento.
 
Un saludo.
En línea
alm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2010, 17:21:36 »

no consigo de que se quede quietecito,ya no se lo que le voy hacer,seguro que sera alguna tonteria pero con mi experiencia,creo que no voy a poder solucionarlo.Le he hecho lo del gyro que me has dicho y no hay maneras.Haber si hay alguien que me pueda echar un cable.Un saludo
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2010, 21:42:21 »

Que servo de cola llevas? a que % llevas el delay? y el limit?

salu2
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2010, 23:46:47 »

Mirate este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7790.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

alm
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2010, 18:08:30 »

El delay lo llevo al 50 y el limit al 100.El servo de cola es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4696&Product_Name=GWS_Park_HPX_Servo_19g/.05sec/3.6kg_(JR_Plug)
 
Lo de las esponjitas tambien lo he hecho y todavia sigue haciendolo.Lo mas seguro es que sea alguna cosa que tenga mal ajustada y no doy con la tecla.Haber si alguno podemos dar.Un saludo
En línea
horcaki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Email
« Respuesta #7 : 29 de Agosto de 2010, 19:48:23 »

Yo lo tenia y al final compre el 401 Futaba claro y sale funcionando a la primera lo pones a 100 y la ganancia a 75 y ese va a la primera con ese ajuste.....luego bajas la ganancia si hace falta y de cine. Hay q lo varato sale caro:Jajaja My opinion
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 29 de Agosto de 2010, 22:21:03 »

alm ese servo que llevas montado es una porquería (lo he probado para el Fun-fly) mírate el enlace que te puse y comprate el servo que especifico (esta probado que funciona perfectamente) recuerda que es un servo digital así que tienes que poner el SW "DS" del gyro en "On" y el Delay a "0" coloca el Ball Link en el agujero mas cercano al eje del servo, ajusta la cola mecánicamente sin bloqueo, una vez no se mueva el heli metes bloqueo y listo.

Esta combinación de Gyro + Servo del post que te indico esta mas que probada por los kits utilizados en el Fun-Fly y te puedo asegurar que su funcionamiento es mas que correcto sobre todo por el precio del conjunto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #9 : 29 de Agosto de 2010, 22:44:18 »

alm ese servo que llevas montado es una porquería.....


cierto, yo tambien lo tenia y no merece ni los portes. nunca me ha dejado la cola quieta, un dia iba por la derecha y el dia siguiente al reves, como queria.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2010, 09:40:51 »

alm ese servo que llevas montado es una porquería.....


cierto, yo tambien lo tenia y no merece ni los portes. nunca me ha dejado la cola quieta, un dia iba por la derecha y el dia siguiente al reves, como queria.
saludos


Hola,

yo no puedo decir lo mismo de ese servo, va muy bien con ese giro, incluso me dejaba hacer algunos tic-tocs...

Hoy en día al compañero que le vendí el hk450 con ese giro y servo de cola también está encantado.


Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina