Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 19:50:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: el gp750 + ds520 no termina de ir fino...  (Leído 6945 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2010, 14:27:04 »



Buenas.

Lo de poner dual rates te va  ayudar pero, intenta corregir esos pequeños movimientos laterales al cambiar el paso.......Otra cosilla que te puede ayudar es no llevar por ahora el end-point de cola al 100. Si lo llevas así te recomendaría empezar con un 60-70 e ir dandole más cuando te acostumbres a las maniobras o éstas requieran más velocidad de cola o quieras la cola a pleno rendimiento. Prueba.


No Jose, los DR no, los exponenciales es lo que he tocado y la verdad es que se nota y bastante.

Lo de los endpoints no tenía ni idea...voy a probar con 80 a ver que tal.

gracias!


PILOTERO,,,probaste ya lo de los Endpoints en la cola,,,se nota lo que te comento el compañero??

salu2


No. Desgraciadamente estoy esperando a que me llegue el ESC de los coj...

pilotero se qeu es una pregunta tonta pero  a mi  me a pasao antes incozcientemente que metas cola con el stick ya te digo es un chalaura.


Puede ser pakito..eso ya es defecto de fábrica ehh jajjajaja ¿como lo solucionaste?

Salu2!

PD...a ver si me llega el esc que tengo una monazo...
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2010, 16:12:15 »


PD...a ver si me llega el esc que tengo una monazo...
Pues ya sabes simu y mas simu jejeje.
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #17 : 01 de Junio de 2010, 18:07:09 »




PD...a ver si me llega el esc que tengo una monazo...

Pues ya sabes simu y mas simu jejeje.
Saludos

 
No te creas,,,en parte me viene bien esto ya que etoy con los examenes finales y hay que pegar el ultimo achuchón para poder estar todo el veranito volando, volando, volando...Ah! y volando  
 
De hecho se supone que estoy estudiando pero un descansito de 10 minutitos no viene mal  
 
Aunque estoy con los examenes el ratito al simu no me lo quita nadie ... JIJII
 
Salu2!
En línea
JERMCOM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #18 : 21 de Junio de 2010, 11:10:39 »

Hola.
 
Los End point en el canal 4 "dirección,cola" son los que controlan la rapidez de respuesta de la cola y no los limits como cabría de suponer estos se suelen controlar en el giro, por lo que ajustándolos adecuamos la velocidad de respuesta de la cola para acomodarla a nuestro vuelo. En el 5 se regularía la "sensibilidad,ganancia". Yo cuando monto un giro suelo empezar a un 60-70% y luego voy subiendo hasta llegar a 100 si voy cómodo o las maniobras requieren pleno rendimiento. En muchas maniobras la cola muy rápida desluce la misma e implica correciones algunas veces por lo que en el gy520 que es bastante rápido en este sentido por ahora lo llevo en 80%. Espero que te haya aclarado algo.....
En línea

XTREME silver 50 GLOW.
XTREME silver 50 E.
SCEADU 50.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina