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Autor Tema: el gp750 + ds520 no termina de ir fino...  (Leído 6944 veces)
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« : 15 de Mayo de 2010, 21:20:32 »



Pues sip...hoy le he pegao 4 vuelos al 500esp y en algunos tictocs laterales y verticales la cola se gira media vuelta cuando le parece...sensibilidad al 38% y sin Exponenciales ni DualRates...Se os ocurre algo de lo que pudiese ser?  

Salu2!
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« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2010, 21:42:19 »



Pues sip...hoy le he pegao 4 vuelos al 500esp y en algunos tictocs laterales y verticales la cola se gira media vuelta cuando le parece...sensibilidad al 38% y sin Exponenciales ni DualRates...Se os ocurre algo de lo que pudiese ser?  

Salu2!


Esta claro, eso es que el ángulo de apertura del TicToc horizontal no es paralelo al eje de cola en su totalidad con lo que provoca que la curva de paso en su posición mas alta genere un vacío de aire provocando que la cola absorba mucho torque y opte por dar media vuelta.    

Un Saludo.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2010, 21:57:51 »

jojoj no vea xerbar la explicacion logica que ta dao macho, con esa ganancia te va bien en lo demas?
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« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2010, 22:53:52 »

Si que me va bien en todo lo demas...nose que puede serrrrrrrrr  
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« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2010, 23:32:00 »

Que palas de cola llevas?Carbono o plastico??

Si llevas carbono, ponte dual rates en la cola, es facil darle sin querer un poco a la cola al volver del tictoc.

Si las llevas de plastico, tienen menos superficie de agarre,  flexan mas y hay maniobras que no te las aguanta.

Un saludo.
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« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2010, 23:50:29 »

Que palas de cola llevas?Carbono o plastico??

Si llevas carbono, ponte dual rates en la cola, es facil darle sin querer un poco a la cola al volver del tictoc.

Si las llevas de plastico, tienen menos superficie de agarre,  flexan mas y hay maniobras que no te las aguanta.

Un saludo.

Hola dover71, llevo las de carbono que vienen,...cuanto exp le pongo??

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« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2010, 00:15:54 »

Que palas de cola llevas?Carbono o plastico??

Si llevas carbono, ponte dual rates en la cola, es facil darle sin querer un poco a la cola al volver del tictoc.

Si las llevas de plastico, tienen menos superficie de agarre,  flexan mas y hay maniobras que no te las aguanta.

Un saludo.

Hola dover71, llevo las de carbono que vienen,...cuanto exp le pongo??

Salu2


Exponenciales no, no se trata de recortar mando, se trata de que aunque le des un poco al stick de cola sin querer, el heli no se mueva. Yo creo que llevo dual rates en cola -40% o asi, eso ya es cuestion de gustos y de sentirte comodo volando.

Un saludo!
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« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2010, 01:14:40 »

Pon exponenciales, menos 20 llevo yo en los idles solo en el cola para evitar que en el cambio de paso si le doi cola sin querer una gota, no se note.. dual rates dejalos al 100%. Dover esta equivocado, los exponenciales no recortan mando solo lo suavizan desde el centro del stick, lo recortan los dualrates..
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« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2010, 13:20:05 »

Pon exponenciales, menos 20 llevo yo en los idles solo en el cola para evitar que en el cambio de paso si le doi cola sin querer una gota, no se note.. dual rates dejalos al 100%. Dover esta equivocado, los exponenciales no recortan mando solo lo suavizan desde el centro del stick, lo recortan los dualrates..


Cierto, gracias por corregir, me lio a veces entre las dos cosas, como estan juntas en la emisora....

Exponenciales negativos es lo que tienes que poner hasta que te encuentres agusto tu volando.

Un saludo y sorry.
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« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2010, 21:40:56 »

Hola señores...

se me olvidó daros las gracias y comentaros que el problema se redujo mucho...quizá con un -10% mas terminará de ir bien  

Salu2!
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« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2010, 11:04:08 »

Buenas.
 
Lo de poner dual rates te va  ayudar pero, intenta corregir esos pequeños movimientos laterales al cambiar el paso.......Otra cosilla que te puede ayudar es no llevar por ahora el end-point de cola al 100. Si lo llevas así te recomendaría empezar con un 60-70 e ir dandole más cuando te acostumbres a las maniobras o éstas requieran más velocidad de cola o quieras la cola a pleno rendimiento. Prueba.
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« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2010, 13:13:54 »

Buenas.

Lo de poner dual rates te va  ayudar pero, intenta corregir esos pequeños movimientos laterales al cambiar el paso.......Otra cosilla que te puede ayudar es no llevar por ahora el end-point de cola al 100. Si lo llevas así te recomendaría empezar con un 60-70 e ir dandole más cuando te acostumbres a las maniobras o éstas requieran más velocidad de cola o quieras la cola a pleno rendimiento. Prueba.


No Jose, los DR no, los exponenciales es lo que he tocado y la verdad es que se nota y bastante.

Lo de los endpoints no tenía ni idea...voy a probar con 80 a ver que tal.

gracias!
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« Respuesta #12 : 31 de Mayo de 2010, 18:34:38 »



Buenas.

Lo de poner dual rates te va  ayudar pero, intenta corregir esos pequeños movimientos laterales al cambiar el paso.......Otra cosilla que te puede ayudar es no llevar por ahora el end-point de cola al 100. Si lo llevas así te recomendaría empezar con un 60-70 e ir dandole más cuando te acostumbres a las maniobras o éstas requieran más velocidad de cola o quieras la cola a pleno rendimiento. Prueba.


No Jose, los DR no, los exponenciales es lo que he tocado y la verdad es que se nota y bastante.

Lo de los endpoints no tenía ni idea...voy a probar con 80 a ver que tal.

gracias!


PILOTERO,,,probaste ya lo de los Endpoints en la cola,,,se nota lo que te comento el compañero??

salu2
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« Respuesta #13 : 31 de Mayo de 2010, 18:38:03 »

pilotero se qeu es una pregunta tonta pero  a mi  me a pasao antes incozcientemente que metas cola con el stick ya te digo es un chalaura.
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« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2010, 11:02:01 »

Es cierto que la sensivilidad del Gyro se puede ajustar tambien con los ATV o ENDPOINT de la Emisora en el CH5?,lo lei navegando por otras webs ayer por la tarde,,,,que ganamos con este ajuste, aparte del habitual del Gyro.

salu2
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