Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 06:14:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que emisora comprar por 200-250€?  (Leído 8552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2013, 00:21:19 »

Bueno antes que nada decirte que la decisión final la tienes que tomar tú ya que cada compañero te dirá una cosa en función de su experiencia y su gusto. Dicho esto intentaré de aclararte varios puntos. Cualquiera de las emisoras que mencionas cumplirá de sobra con su objetivo, con lo cual si quieres marca contrastada por llevar más tiempo en el mercado pues specktrum o futaba, si quieres muchos protocolos walkera o turnigy, y si quieres una emisora con prestaciones de gama alta a un precio asequible, la tanaris. Además el tema de los protocolos para 450, 500,600....y demás helis no tienes que preocuparte a cualquiera de las emisoras que nombras podrás enlazarlo poniendo sus respectivos receptores, los cuales además de los originales también tienes clones por dos duros. Espero con esto ayudarte un poco en vuestra decisión, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2013, 02:08:09 »

Gracias rociero, el problema esta con los aparatos pequeños, ladybird, hubsan, V120D02S..., donde el receptor es el que lleva y no hay opcion de cambiarlo, por lo que si me compro la futaba, spektrum o taranis, no podre volar lo que ya tengo y tendre que seguir usando la devo4 (con ladybird 3 ejes se maneja bien, pero para la 6 ejes es necesario dualrates, exponenciales y algunas otras provaturas para mas suavidad y precisión) y el mando de la hubsan, este por lo menos es mas completo en funciones y configuracion que la devo4 y tiene un pase.


Lo importante por lo que decis es que compre la que compre acertaré, si me compro una futaba o spektrum, no mucho despues me pillaré una devo 7 o turnigy y si compro la devo 8s, no mucho después me comprare el V120D02S para practicar con menor coste y en cualquier sitio. La opcion walkera es la mas rentable y la que a mi mas me conviene por lo que ya tengo y la opcion futaba spektrum es la mas costosa, pero de mayores garantias y uso del personal en los clubs y la opcion que mi hermano quiere, aunque el usa iphone y yo android, por lo que seguramente al final el se compre la 8J y yo la 8S jajaja... pero lo suyo seria que compraramos los dos la misma para compartir configuraciones, etc

Ya os contare, saludos!.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 08:11:57 por rociero » En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2013, 02:24:46 »

A ver como dicen los compis cada uno te va a recomendar la que tengamos o mas nos guste personalmente....yo voy a intentar ser un poco objetivo...

Yo no he visto aun en persona la taranis, y yo la veo una muy buena emisora aun precio irresistible es una maquina muy pero que muy prometedora, pero el contra que le veo es que no la tiene todavía nadie, y te va a ser mas complicado encontrar alguien que te heche una mano cuando lo necesites para configurarla y demás.., peo a mi me parece una buena emisora a un buen precio hecha a conciencia...

La devo8 es un maquinón para mi mejor relación calidad-precio difícil de superar, claro que voy a decir yo... jejej que es la que tengo yo hace 2 años y ni un solo problema, tienes telemetría integrada, pantalla táctil a color, además de poder usar dsm2 y dsmx con un simple soft.. yo me tire con ella a la piscina, la compre cuando nadie la tenia todavía y no me arrepiento de nada, si mañana se me cae y se estrocia compro otra igual a ojos cerrados. no conozco a nadie que haya tenido un problema con ninguna devo, en este mismo foro ya hay varias decenas, me atrevería a decir que las devos son las mas compradas últimamente... lo que dices que no esta muy extendida.. por ponerle un contra, aunque estéticamente es preciosa y también lleva 4 rodamientos x stick como las spektrum dx8 y demás, la pega es que un poco mas de aspecto mas a plástico que otras emisoras como la dx7.. pero por contra tiene muy buen tacto al usarla..

Y la futaba, pues es Futaba, marca a la que no le hace falta explicar quien es en tema de emisoras, es una marca de calidad y experiencia, este modelo en concreto la t8j no la he tenido entre las manos, pero aunque no sea fasst, esta claro que futaba esta apostando últimamente por este sistema, como ventaja que le veo yo a futaba es su sistema sbus, que simplifica bastante el cableado por ejemplo en helis con sistemas fbl con receptores de rango completo, con spektrum o la devo 8 podrias hacerlo también con satélites dsm2 o dsmx

Y la dx7, pues aquí si que he tenido una entre las manos, y Spektrum también es junto a futaba y JR una de las grandes marcas de emisoras, es muy buena emisora seguro, por ponerle una pega que solo tiene 7 canales, que por otra parte para un heli solo hacen falta 6, aunque ya hay sistemas fbl que usan 7 canales, o incluso 8, pero vamos con 6 es lo necesario para un heli, pero yo lo veo más estandarizado hoy en dia los 8 canales...


Por ultimo un consejo, que yo no soy ningún experto en emisoras ni nada, te doy mi opinión en lo que puedo, dentro de lo que yo veo en este tema, no hagas mucho caso en el tema de protocolos, y te explico por qué solamente los helis pequeños, tipo v120d02s o blade 130x, mcpx etc usan un protocolo definido, los helis de tamaño 250 hacia arriba a cada uno le podras montar el receptor de la emisora que te compres.... hoy por hoy todos los sistemas de los que estamos hablando están mas que probados y son más que fiables, asi que no te centres en comprar una emisora solo por poder usar un protocolo u otro o los dos, si quieres será un valor añadido para tener en cuenta nada más.

Dentro de lo que te hayamos podido decir, mira a ver para que vas a querer usar la emisora y elige la que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto... para volar helis con una dx6i que la puedes encontrar en España por poco mas de 100 euros  te valdría... asi que escoje la que mas te guste que entre las que has dicho no creo que ninguna te decepcione y tendras emisora para unos años si quieres..
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2013, 02:29:58 por Josezgz » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #18 : 21 de Diciembre de 2013, 02:32:39 »

reescribo que has escrito mientras escribia el parrafon de arriba, no te quiero animar a la devo pero, eso de que no hay por los clubs... lo que pasa es que lleva poco tiempo como la t8j y no hay muchas aun, pero en mi club hay 3 devos, que por cierto son mas que futaba, aunque la que gana por goleada en el club es spektrum...
En línea
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« Respuesta #19 : 28 de Diciembre de 2013, 00:00:41 »

Al final me he comprado una Futaba 8FG de segunda mano, aunque esta como nueva y tal y como viene cuando la compras. Me dio por mirar el mercado de segunda mano y vi una puesta en venta hacia un dia, no tarde ni 1 minuto en llamar y desde antes de ayer la tengo en mis manos.

Muy contento con la compra y ahora toca disfrutarla, ya iré posteando las dudas que me surjan del montaje y configuración del heli y de la emisora donde corresponda.

Gracias, saludos y felices fiestas!!
En línea

Gaui X3 - KST215 KST515 - HW Platinum 50Av3 - Align 460mx - GV8000

Futaba 8FG
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #20 : 28 de Diciembre de 2013, 01:04:03 »

Pues enhorabuena por la compra. Seguro que es una gran emisora  
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina