Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:03:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que emisora comprar por 200-250€?  (Leído 8559 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kuerva
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


« : 15 de Diciembre de 2013, 05:04:28 »

Hola estoy iniciándome en este mundillo, soy aficionado a la aviación desde pequeño y la he transmitido siempre con simuladores de vuelo (actualmente vuelo en el E69), cometas, boomerangs... y quiero aumentarla al RC. Hace un año me compre un ladybird y poco despues un copterx 450 V2 FBL con electronica aparte. La ladybird ya la tengo dominada, el 450 lo tengo sin montar, me he estado empapando de todo con el tiempo, mediante este y otros foros, ademas de videos, manuales, etc y creo que estoy listo para montarlo y configurarlo y llega el momento de comprar una emisora, actualmente tengo una devo 4 y una hitec optic 6 sport FM, la cual se ha quedado para el phoenix rc.

Tenia pensado comprar una turnigy, pero he ahorrado un poco mas y me quiero gastar unos 200€ aproximadamente como ya he comentado en el titulo y estoy entre las siguientes:

Futaba T8J, spektrum Dx7s, Taranis x9d o Walkera Devo 8s

La futaba me gusta porque es futaba y porque también tengo pensado comprarme un master cp para soltarme un poco y según pone en helipal, el receptor desde 2014 es compatible con el sistema FHSS / S.FHSS de futaba, por lo que podría volar el master cp y 450 con el mismo mando, ademas según he leído ese sistema va a ser el standar en el mercado.