Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 17:05:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando mi primera emisora  (Leído 6575 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
david1399a
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Email
« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2012, 02:58:11 »

Pues en principio las que mas me gustan son las Spectrum, la semana que viene intentare preguntar en la tienda donde compro todo lo de automodelismo que trae emisoras Spektrum a ver a que precios me puede traer la DX8 o la DX7.
Que ganas de ponerme con el simulador!!!

Saludos
En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2012, 11:47:15 »

Hola David. Sin ánimo de polemizar con los partidarios de las emisoras "buenas", yo tengo la turnigy con el firm Er9x y creo que ninguna de las "Buenas" tienen las posibilidades de la "barata". Y me costó nueva 60€ en Barcelona las navidades pasadas y hoy sigue como el primer día con cientos de horas de heli y simulador.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
ginessir
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Rookie


Email
« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2012, 12:07:17 »

Yo creo que todo es cuestion de precio. La diferencia abismal que hay entre Futaba/ spectrum y la turnigy hace que la decision final sea el precio. Siempre digo lo mismo. Antes del debate de cual es mejor (yo estoy aprendiendo, tengo la turnigy, pero viendo a los compañeros del campo con futaba, solo a la vista se aprecia calidad y robustez, pero no he manejado ninguna de estas grandes) hay que pensar en el presupuesto. Si el dinero no es problema, vete a algo duradero (que no creo que la turnigy no lo sea) pero las "grandes marcas" son mejores, por supuesto. La turnigy hace su funcion de sobra: programable, 8 configuraciones, 2,4 mhz.
Cuando ya sepas si economia o calidad, entonces pregunta ya por modelos.
Muchos queremos empezar la casa por el tejado, pero informate bien de todo, porque luego el total varia bastante, porque no solo es heli y emi, tambien hay repuestos, baterias, herramientas, detalles.
Haz cuentas, decide tu presupuesto y luego asesorate aqui como haces.

Si hablasemos de 10€ de diferencia vale, pero hay mucho entre turnigy y futaba u otras, y el helicoptero va a volar casi igual...
En línea

TRex 450 sport

W911 indoor

Turnigy 9ch

"El tomate nace verde y el tiempo le da color, pero el que nace idiota no lo madura ni Dios"   Anónimo
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre de 2012, 12:56:02 »

la turnigy esta bien si lo que quieres es empezar con algo que tiene unas buenas prestaciones y que funciona.
tambien esta bien si no sabes si te va a gustar este hobby.
ahora, si el dinero no es problema, y sabes que esto te va a gustar, una emi de 7 o 8 canales spektrum o futaba es una buena inversion y a muy largo plazo, por que no te la vas a terminar.
a mi personalmente me gustan las futabas y te diria que te comprases la t8fg, pero las spektrum son muy buenas tambien.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #19 : 30 de Noviembre de 2012, 15:46:23 »

la turnigy esta bien si lo que quieres es empezar con algo que tiene unas buenas prestaciones y que funciona.
tambien esta bien si no sabes si te va a gustar este hobby.
ahora, si el dinero no es problema, y sabes que esto te va a gustar, una emi de 7 o 8 canales spektrum o futaba es una buena inversion y a muy largo plazo, por que no te la vas a terminar.
a mi personalmente me gustan las futabas y te diria que te comprases la t8fg, pero las spektrum son muy buenas tambien.
un saludo.

+1, si esto de verdad te gusta y puedes spektrum, futaba, jr....del tirón, yo empeze con la turnigy y a los pocos meses la cambié por la spektrum dx8 y te puedo decir que se nota mucho la diferencia, a si que como yo soy de spektrum pues la dx8...jejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina