Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:06:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: duda con el corte motor y encendido de emisora  (Leído 6655 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2012, 13:50:39 »

Deshabilita el GAS-COR = INH y deja sólo el TH-HOLD ON

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #16 : 27 de Abril de 2012, 13:58:12 »

Hola kike.

Yo tengo una emisora diferente, pero en el manual de la tuya, en el apartado del th-cut dice:

Note: Be sure to add the step of setting a trigger point by cursoring to THR, then putting the
THROTTLE STICK in the desired position and pressing and holding the dial for one second.
Notice that this function cannot be reversed to trigger only above the stick point.

Traducido con el google:

Nota: Asegúrese de añadir el paso de establecer un punto de activación por cursoring a THR , a continuación,
poner el stick de gas en la posición deseada y manteniendo pulsado el mando durante un segundo.
Tenga en cuenta que esta función no se puede invertir para activar sólo por encima del punto de palo.

Creo que es mas o menos como te están diciendo: pones el stick en una posición algo mas alta para que no esté abajo del todo y pulsas ¿el mando? durante 1 sg.

(No sé que mando será ese en tu emi)
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #17 : 27 de Abril de 2012, 14:37:43 »

Bueno he hecho todo lo que me comentais y ya sólo me queda probar desactivando el cut y utilizando el hold que viene predeterminado el la palanca G, según el manual no puedo asignarle otra distinta, hoy iré aal campo de vuelo a probar y luego os cuento que tal ha ido.
Gracias por todas las ideas.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #18 : 28 de Abril de 2012, 10:51:51 »

Bueno parece que funciona perfectamente anulando la función de la emisora de punto de corte y utilizando la función TH-HOLD que ya viene predeterminada en la palanca G de la emisora.
Era lo último que me faltaba por probar y BINGO.....(Xerbar)
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y un problema menos que tengo.
Un abrazo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #19 : 28 de Abril de 2012, 11:59:48 »

Bueno parece que funciona perfectamente anulando la función de la emisora de punto de corte y utilizando la función TH-HOLD que ya viene predeterminada en la palanca G de la emisora.
Era lo último que me faltaba por probar y BINGO.....(Xerbar)
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y un problema menos que tengo.
Un abrazo.

Me alegro de que lo solucionaras.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina