Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 13:30:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha probado el fbl de copterx (cx-3x1000) ?  (Leído 7046 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« : 19 de Abril de 2012, 12:16:12 »

Hola a todos. Este sistema de copter parece copia del hk o del tarot, ya que la electrónica parece la misma viendo las fotos. Teneis alguna experiencia con él ?. Me parece un precio de risa y si funciona me gustaría probarlo.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2012, 11:41:16 »

Deduzco que no. Supongo que tiene mala fama, pero no se si está justificada. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2012, 13:55:26 »

pues no, no lo eh probado ni tampoco sabia de su existencia, eso no quiere decir que sea malo, pero hoy por hoy hay muchos de marcas reconocidas y ya bien probadas a muy buen precio.  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2012, 15:17:34 »

pues no, no lo eh probado ni tampoco sabia de su existencia, eso no quiere decir que sea malo, pero hoy por hoy hay muchos de marcas reconocidas y ya bien probadas a muy buen precio.  un saludo

A buen precio te refires al Tarot ?. Pero realmente funciona bien ?. No entiendo como puede tener ese precio, nadie se compraría un gyro. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2012, 15:55:46 »

pues no, no lo eh probado ni tampoco sabia de su existencia, eso no quiere decir que sea malo, pero hoy por hoy hay muchos de marcas reconocidas y ya bien probadas a muy buen precio.  un saludo

A buen precio te refires al Tarot ?. Pero realmente funciona bien ?. No entiendo como puede tener ese precio, nadie se compraría un gyro. Saludos.

Es que estos sistemas FBL a tan bajo precio son relativamente muy nuevos. Si te fijas mucha gente está pasando ahora sus helis a FBL y encuentras mucho gyro de segunda mano.


Saludos.
En línea

Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #5 : 22 de Abril de 2012, 16:25:09 »

pues no, no lo eh probado ni tampoco sabia de su existencia, eso no quiere decir que sea malo, pero hoy por hoy hay muchos de marcas reconocidas y ya bien probadas a muy buen precio.  un saludo

A buen precio te refires al Tarot ?. Pero realmente funciona bien ?. No entiendo como puede tener ese precio, nadie se compraría un gyro. Saludos.

Pásate por el hilo del tarot y pregunta allí, o léetelo. Saca conclusiones. Teóricamente el copterx es el mismo.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Abril de 2012, 17:33:00 »

Y tampoco os lleveis a engaño, no es lo mismo un Tarot/Copterx que un microbeast, un skookum o V-stabi.
Estos sistemas low-cost funcionan bien pero con sus limitaciones.
En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #7 : 22 de Abril de 2012, 17:44:27 »

pues no, no lo eh probado ni tampoco sabia de su existencia, eso no quiere decir que sea malo, pero hoy por hoy hay muchos de marcas reconocidas y ya bien probadas a muy buen precio.  un saludo

A buen precio te refires al Tarot ?. Pero realmente funciona bien ?. No entiendo como puede tener ese precio, nadie se compraría un gyro. Saludos.

Pásate por el hilo del tarot y pregunta allí, o léetelo. Saca conclusiones. Teóricamente el copterx es el mismo.

Saludos.

Me he leido las 57 paginas y no soy capaz de saber a que nivel de calidad de gyro convencional es equiparable este sistema FBL de Tarot. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2012, 18:05:18 »

Yo diria que en cuanto a cola está cerca del GP780 ya que clava bastante bien, ojo no igual. A nivel de estabilización lo pondria el primero de la lista de los que funcionan (o sea por delante de los que no funcionan) y el último de los que funcionan bien, o lo que es lo mismo por debajo de el no me compraría ninguno y por encima si. He tenido 4 marcas distintas de FBL y es el más justito, y por la diferencia de precio me compraría un 3G de segunda mano antes que un Tarot ZYX. Ojo, esto es mi opinión.
un saludo
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2012, 18:21:49 »

por 70 o 75 euros consigues un 3g de align usado y va de coña, yo le acabo de poner uno a mi 450 y estoy muy contento
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #10 : 22 de Abril de 2012, 18:35:35 »

 Os comento mi situación. Tengo el heli de mi avatar con la electronica basica ga250,md933 y 922 .... , mi nivel de pilotaje es bajo, aun estoy con los estacionarios en diferentes direcciones. No he conseguido hacer funcionar mi gyro bien y me gustaría cambiarlo por algo mas fiable y no me sobra el dinero. Si el camino a seguir es el FBL pues ya tengo claro lo que me comentais, pero si cambio el gyro por uno de calidad no se si estoy gastando bien o es tirar el dinero. Que pensais ?. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2012, 18:39:08 »

no es tirar el dinero para nada, todo depende de tu bolsillo como dije arriba un 3g align usado ronda los 70, 75 euros, eso claro mas el rotor que esta unos 50 euros nuevo.

un gyro como por ejemplo el align 750 usado tambien esta por los 50, 60 euros y va de fabula
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2012, 18:42:32 »

no es tirar el dinero para nada, todo depende de tu bolsillo como dije arriba un 3g align usado ronda los 70, 75 euros, eso claro mas el rotor que esta unos 50 euros nuevo.

un gyro como por ejemplo el align 750 usado tambien esta por los 50, 60 euros y va de fabula

Gracias por la espuesta, pero que me aconsejas FBL o gyro ?
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2012, 18:46:34 »

Os comento mi situación. Tengo el heli de mi avatar con la electronica basica ga250,md933 y 922 .... , mi nivel de pilotaje es bajo, aun estoy con los estacionarios en diferentes direcciones. No he conseguido hacer funcionar mi gyro bien y me gustaría cambiarlo por algo mas fiable y no me sobra el dinero. Si el camino a seguir es el FBL pues ya tengo claro lo que me comentais, pero si cambio el gyro por uno de calidad no se si estoy gastando bien o es tirar el dinero. Que pensais ?. Saludos.

Gracias por la espuesta, pero que me aconsejas FBL o gyro ?

Yo creo que en tu situación es mejor que compres un buen gyro y practiques con el heli.
Busca un Align GP750 de segunda mano que van muy muy bien y aprende a ajustar, configurar y volar el heli. Luego ya tendrás tiempo de pasarte al FBL.

Con un FBL barato o malo vas a tener los mismos problemas que tienes ahora con la cola, pero con el heli entero. Mejor meter algo decente y probado, fiable que probar algo que no tiene casi nadie o nadie en el foro.

Con los sistemas FBL ocurre lo mismo que con los gyros. Todos sujetan la cola, pero unos la sujetan mejor que otros...
Al principio todos empezamos con gyros malillos y cuando pruebas uno bueno te das cuenta de todo el tiempo que perdiste. Vete a por un gyro bueno de segunda, para no gastar mucho y vuela y vuela... y cuando estés suelto, entonces pasate al FBL.

Salu2
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 18:50:13 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2012, 18:48:54 »

Os comento mi situación. Tengo el heli de mi avatar con la electronica basica ga250,md933 y 922 .... , mi nivel de pilotaje es bajo, aun estoy con los estacionarios en diferentes direcciones. No he conseguido hacer funcionar mi gyro bien y me gustaría cambiarlo por algo mas fiable y no me sobra el dinero. Si el camino a seguir es el FBL pues ya tengo claro lo que me comentais, pero si cambio el gyro por uno de calidad no se si estoy gastando bien o es tirar el dinero. Que pensais ?. Saludos.

Gracias por la espuesta, pero que me aconsejas FBL o gyro ?

Yo creo que en tu situación es mejor que compres un buen gyro y practiques con el heli.
Busca un Align GP750 de segunda mano que van muy muy bien y aprende a ajustar, configurar y volar el heli. Luego ya tendrás tiempo de pasarte al FBL.

Muchas gracias por el consejo.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina