Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 07:51:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que emisora comprar?  (Leído 7581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #15 : 19 de Enero de 2012, 17:46:57 »

Soy un comprador y vendedor habitual de ebay y el funcionamiento es un tanto confuso en algunos puntos. Cuando vendes algo y te ingresan la pasta, puedes usarla inmediatamente para comprar lo que quieras, incluso puedes transferirla a tu cuenta al momento, aunque tardas 3 o 4 dias en tenerla disponible. Si te ponen una disputa por artículo no recibido, te bloquean el saldo al momento, pero no te quitan el dinero de ningún sitio. Si tienes saldo positivo lo bloquean y si no tienes saldo te quedas en negativo. Esto hasta que se cierra la disputa o reclamación. Si gana el comprador, te cargan el importe en tu tarjeta de crédito (Que es obligatoria para poder recibir pagos por productos) y se quedan tan anchos.

Por otro lado, la gente que vende en ebay cuida mucho los votos porque los compradores antes de pujar o comprar cualquier artículo miran los votos y la antigüedad del usuario al decidir comprar.
En el caso que me ocupa, hice una investigación exaustiva dado el importe y decidí comprar porque el usuario tenia un 99,7% de votos positivos (el 100% es casi imposible porque siempre hay imbéciles que votan negativo para joder al personal) y una antigüedad de más de un año. Además encontré videos por youtube donde habia gente usando productos comprados a él. Supongo que todo esto formaba parte de la estafa y estaba planificado, pero por cierto muy bien planificado y desde hacia mucho tiempo.

Desgraciadamente estas cosas pasan y hay que asumirlo, y ahora solo espero recuperar el dinero.

Un saludo
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #16 : 19 de Enero de 2012, 18:06:58 »

Yo siempre he sido reaceo a las compras por internet, siempre me a gustado mas la tienda fisica por que desconfio un poco y por que el trato me gusta mas de tu a tu.
Mi primera compra en internet ha sido para comprar el solo pro y por que en castellon la unica tienda que conozco no me lo traia.
No se si repetire, todo depende de la experiencia con esta operacion, pero lo mas seguro es que si sale bien repita.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #17 : 19 de Enero de 2012, 18:33:19 »

Yo siempre he sido reaceo a las compras por internet, siempre me a gustado mas la tienda fisica por que desconfio un poco y por que el trato me gusta mas de tu a tu.
Mi primera compra en internet ha sido para comprar el solo pro y por que en castellon la unica tienda que conozco no me lo traia.
No se si repetire, todo depende de la experiencia con esta operacion, pero lo mas seguro es que si sale bien repita.

En es mundillo de los helicopteros RC es imprescindible la compra por internet ya que las tiendas físicas han ido desaparenciendo poco a poco y lo poco que queda es rancio y casposo. Además si te quieres ahorrar dinero tendrás que comprar fuera de españa si o si porque las tiendas online españolas suelen hinchar los precios y sobre todo los portes. Tu experiencia no tiene porque salir mal, yo he hecho, sin exagerar, más de 300 compras por internet y salvo esta, nunca he tenido mayores problemas más que algún retraso y algun material defecturoso, pero que casi siempre he resuelto. Y tampoco quiero ser aguafiestas, solo lo he comentado porque así me desfogo un poco.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2012, 18:58:16 »

De aguafiestas nada, que si no fuera por que el enlace ya ha desaparecido, si tu no dices nada a lo mejor cae mas de uno, quien sabe. Mas bien es de agradecer que des el aviso.

Tambien supongo que al comprar en tiendas que tienen paginas en internet tienes mas fiabilidad que en ebay.
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 21:25:35 por Frazer » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina