Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 15:20:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Futaba 7c con gp780 y ds520  (Leído 6596 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« : 28 de Marzo de 2011, 19:33:29 »

Tengo un trex 450 pro supercombo con la futaba 7c 2.4 ghz y desde que lo monte me hace cola de pez,he revisado toda la mecanica todas las posibles confuguraciones y ahora estoy pensando que pueda ser un problema electronico,y de ahi mi pregunta¿alguien tiene este  gyro funcionando con esta emi?supongo queno sera eso pero ya no se que pensar...
 
Tampoco creo que sea un problema de vibraciones tengo el gyro bien aislado,alejado tambien del variador,la verdad esuqe no se que hacer...
 
 
 
 
                                              saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2011, 20:16:58 »

Prueba a cambiar el agujero del link del servo mas cerca o mas lejos según puedas y asegúrate de que el gyro esté bien sujeto con una brida si es necesario.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2011, 20:32:07 »

Si si, eso ya lo probe,por seo pienso en que sea un problema electronico,no mecanico.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2011, 20:59:54 »

Hola, si te sirve de consuelo por decirlo de alguna manera... yo desde que lo tengo con el mismo servo...no logro quitar una pequeña cola de pez..es mas bien un tembleque muy corto hacia los lados...he probado con todo, poner doble esponja, en el medio la chapita, sin la chapita...sujeto con una brida de velcro, sin ella...en fin de todo y aún sigue igual...por mucho que toque la ganancia, no logro que desaparezca...e incluso estoy pensando cambiarlo por el 750 que es menos sensible a vibraciones....

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2011, 21:39:40 »

Si si, eso ya lo probe,por seo pienso en que sea un problema electronico,no mecanico.

Pues yo llevo la misma combinación en mi 550 y nunca he tenido problemas. FF7 y GP780. Revisa todo el conjunto de cola a ver si hay algo que se te está escapando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2011, 23:24:04 »

Yo he visto el heli de Michael y la mecánica parece estar perfecta. No se ven vibraciones, el heli parece ir fino.
 
Yo pienso que el problema pueda estar en el servo de cola o en el peor de los casos en el propio gyro, no creo que la emisora pueda afectarte en el  comportamiento de cola de pez...
 
Piensa en el Belt de Vandalo.... que con una emisora ESKY y el GP780..... clavaba la cola....
 
Si quieres, te ofrezco mi Gyro para que lo pruebes en tu heli y así sales de dudas de si pudiera ser el propio gyro.... el servo no puede ser porque yo llevo un DS420..
 
salu2.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2011, 04:44:24 »

Hola, si te sirve de consuelo por decirlo de alguna manera... yo desde que lo tengo con el mismo servo...no logro quitar una pequeña cola de pez..es mas bien un tembleque muy corto hacia los lados...he probado con todo, poner doble esponja, en el medio la chapita, sin la chapita...sujeto con una brida de velcro, sin ella...en fin de todo y aún sigue igual...por mucho que toque la ganancia, no logro que desaparezca...e incluso estoy pensando cambiarlo por el 750 que es menos sensible a vibraciones....

Saludos.

 
 
Esa opcion ya la habia pensado,pero todo el mundo dice que este es mas moderno y mejor que el gp750,y hay gente con este gyro que le va muy bien.


Gracias por ofrecerme tu gyro c4pic,igual en un descuido te lo cambio ja ja ja,no te digo que no lo probemos algun dia...



                                           saludos
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 04:46:23 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2011, 08:55:30 »

Hola, ¿le has bajado la sensibilidad al giro en la emisora?
saludos
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Antonio Alcaina
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2011, 11:33:23 »

Cambiale el eje de cardan, que alomejor esta doblado y de ahí vienen las vibraciones y si nos es eso puede ser el servo a mi me paso con un heli que no me paraba de hacer cola de pez y me volvio loco y le quite el servo pa ponerselo a otro heli y entonces este empezo a hacer cola de pez tambien y descubri por casualidad que era el servo.

Por cierto yo llevo esa configuracion en el 450 pro y va perfecto no me vibra nada.

Saludos
En línea

Gaui
IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2011, 21:38:28 »

Cambiale el eje de cardan, que alomejor esta doblado y de ahí vienen las vibraciones y si nos es eso puede ser el servo a mi me paso con un heli que no me paraba de hacer cola de pez y me volvio loco y le quite el servo pa ponerselo a otro heli y entonces este empezo a hacer cola de pez tambien y descubri por casualidad que era el servo.

Por cierto yo llevo esa configuracion en el 450 pro y va perfecto no me vibra nada.

Saludos


pfff...pues vaya faena como sea del servo (DS520)...pero probaré con otro servo...

Saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2011, 00:01:48 »


pfff...pues vaya faena como sea del servo (DS520)...pero probaré con otro servo...

Saludos.

 
Y parece que era el servo de cola lo cambie por este  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775 y clava la cola incluso parece mas estable el heli,
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 00:24:56 por madcortina » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

IntenseM6
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



« Respuesta #11 : 03 de Abril de 2011, 01:00:45 »


pfff...pues vaya faena como sea del servo (DS520)...pero probaré con otro servo...

Saludos.


Y parece que era el servo de cola lo cambie por este  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775 y clava la cola incluso parece mas estable el heli,


y cambiando el DS520 por ese servo ya no te hace cola de pez? pues voy a tener que probar a ver si es por eso...yo tenia pensado coger este; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=8511  pero si dices que con ese te va bien, pillo ese..creo que es algo mas barato...ya contaré que tal..gracias Sonrisa

saludos.
En línea

Lama v4 Xtreme
Tarot 450 Pro TT
Turnigy 9x ER9X+EL Panel+Corona v2 DSSS
PhoenixRC
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #12 : 03 de Abril de 2011, 09:33:49 »

Muchas veces le echamos la culpa al giro y el 99% es culpa de otra cosa , la cuestión es ir probando y descartando , suelen ser tonterías en las que no caemos , a mi en el 500 resulto ser que los tirantes no estaban bien pegados y no hacía Su función .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #13 : 03 de Abril de 2011, 15:47:14 »

Pues está claro que era el servo.  Hoy he visto volar a MICHAEL_ y ahora va fino fino.  Nada que ver con el original Align.... en fin...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina