Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 18:26:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema raro con el gyro  (Leído 7186 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #15 : 09 de Marzo de 2011, 15:00:01 »

AVCS es con bloqueo y NORMAL sin bloqueo Giñar

+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2011, 15:26:42 »

El caso es que ahora, con la emisora en A el gyro corrige y se puede volar el heli, así que damos por supuesto que A es como dice Pilotero y Mad, con bloqueo.
 
Por cierto, Mad, tu gyro ya vuela jejeje. Ahora a ver si me decido por dejarlo en el pequeño para fuselar o en el 600 para vuelo Sport.
 
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2011, 15:28:58 »

Yo de futaba ni idea , soy de spektrum , pero en la emisora fly sky que le vendiste a Juan Jiménez si pongo avc es sin bloqueo y N con bloqueo .Leí el hilo de la turnigy y a jvaldunciel le pasa igual , por eso Lo digo , pero puedo estar perfectamente equivocado ; si a ti en N te bloquea supongo que será porque N es bloqueo . No se repito de futaba ni papa.

Al final di con la solución para que AVS sea con bloqueo y NOR sin él. Invertí el canal 5.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2011, 16:01:31 »

Yo de futaba ni idea , soy de spektrum , pero en la emisora fly sky que le vendiste a Juan Jiménez si pongo avc es sin bloqueo y N con bloqueo .Leí el hilo de la turnigy y a jvaldunciel le pasa igual , por eso Lo digo , pero puedo estar perfectamente equivocado ; si a ti en N te bloquea supongo que será porque N es bloqueo . No se repito de futaba ni papa.

Al final di con la solución para que AVS sea con bloqueo y NOR sin él. Invertí el canal 5.

Yo tube que hacerlo igual. Además el LGT2100 como va con lucecitas que indican la ganancia puedes ver perfectamente que modo está actuando en cada momento.

Un saludo.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 10 de Marzo de 2011, 11:09:37 »

Pues entonces hemos matado 2 pájaros de un tiro , menos mal que existe el foro , si tuviéramos sólo las instrucciones no habría manera , que les cuesta decir avs bloqueo, normal sin bloqueo en vez de tanta explicación obvia e inútil , otro caso es el de la conexión al receptor , pone canal 1 al canal 1 , canal 2 al canal 2 jeje eso ya,se sabe inútil , pon con nombre y apellidos en que número va cada conexión , aile canal 1 , elevator canal 2 . Gracias al foro le pude configurar al compi la emisora ; en el manual de la dx7 me quedó todo perfectamente claro . Bueno basta de patalear jehe que me entiendo . Gracias chicos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina