Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 16:20:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 600 / 600SE  (Leído 208772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #300 : 16 de Septiembre de 2013, 09:49:00 »

Jajajaja, seguiré vuestros consejos y guardaré los 199 del chasis para otras cosas.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #301 : 16 de Septiembre de 2013, 11:26:24 »

Ese Txiki... jejejeje buen vuelo!!
Hola? Jajaja totupollaaaaaahhh Sonrisa
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #302 : 16 de Septiembre de 2013, 11:30:20 »

Eso es . Lo bueno de estos bichos es que los vuelas de serie y sólo te debes centrar en configuraciones de motor , lipos y si lo pasas a SE o no.Sólo debes cambiar tornillos de portapalas principales cada 400 vuelos o asi ( igual que en cualquier otro heli ) . Eso si , si cuando lo vueles hace cosas raras déjalo que viene enseñado jajajaja.
Los logos 600 son la leche de buenos, un 600 SE es una nena jajajaj no es para hacer tanto el bruto... Pero bueno...
Y con respecto a los tornillos... Se de amigos que han tenido problemas con los logos... Pero yo no he cambiado nunca los tornillos de mis Helis jajaja... 600 vuelos con el trex 700... Y bien...
Saludos!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #303 : 16 de Septiembre de 2013, 12:01:28 »

Hombre el SE no tiene las 2200 , pero a 2000 y vuelo estiloTDR suele gustar . Además eso de tener un 700 sólo cambiando palas , tubo de cola y correa suele tentar mucho . Para hacer el bestia han echo el xtreme 700....... Para hacer el bestia cobrando me refiero jejejeje.

Sobre los tornillos no es sólo en los mikado , es en general . Ten en cuenta que TODO el peso del heli en maniobras recae sobre 2 tornillos , y además las maniobras no son de fuerza contante y normalmente en direcciones opuestas . Y no han inventado ( que yo sepa , aunque no soy un profesional en esto ) el metal que no rompa por fatiga . Cuanto cuestan 2 tornillos ? Y cuanto tiempo cambiarlos ? Creo que merece la pena y ahorramos mucho dinero y disgustos por tan poco . Yo al menos lo hago , ya he visto unos cuantos caer por eso y prefiero evitarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #304 : 16 de Septiembre de 2013, 12:52:38 »

Hombre el SE no tiene las 2200 , pero a 2000 y vuelo estiloTDR suele gustar . Además eso de tener un 700 sólo cambiando palas , tubo de cola y correa suele tentar mucho . Para hacer el bestia han echo el xtreme 700....... Para hacer el bestia cobrando me refiero jejejeje.

Sobre los tornillos no es sólo en los mikado , es en general . Ten en cuenta que TODO el peso del heli en maniobras recae sobre 2 tornillos , y además las maniobras no son de fuerza contante y normalmente en direcciones opuestas . Y no han inventado ( que yo sepa , aunque no soy un profesional en esto ) el metal que no rompa por fatiga . Cuanto cuestan 2 tornillos ? Y cuanto tiempo cambiarlos ? Creo que merece la pena y ahorramos mucho dinero y disgustos por tan poco . Yo al menos lo hago , ya he visto unos cuantos caer por eso y prefiero evitarlo .


Zeus... Nada, eso son mariconadas jajajaja aquí se vuela full power!! Jajajaja
La verdad es que yo no soy partidario de tener un heli, que esta diseñado para un cometido, y ponerme a cambiar palas tubos, y demás, para convertirlo en otro... Para eso como tu dices me pillo el 700 xxtrme (unos cuantos servicios completos en mi esquina del polígono y listo) jajajaja.
No he visto nunca en persona algún tornillo partido del principal, pero puede ser, esta claro que como mantenimiento pues se cambian y listo que no cuestan nada...
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #305 : 19 de Septiembre de 2013, 13:30:01 »

Buenas,
He montado el mini vbar y al empezar con los ajustes de mi nuevo 600sx he visto algo que me ha parecido muy raro, el eje no está perpendicular al suelo ni la cola paralela he medido los patines por sí estaban a distinta altura pero ambos están a unos 6 cm del suelo ¿esto es normal? El eje queda con la cabeza del rotor adelantada con respecto a la parte de abajo del eje con lo que al poner el plato perpendicular al eje al poner la pala paralela tiene unos 2,5° mientras que perpendicular tiene 0°, me estoy volviendo loco...
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #306 : 19 de Septiembre de 2013, 13:32:09 »

Buenas,
He montado el mini vbar y al empezar con los ajustes de mi nuevo 600sx he visto algo que me ha parecido muy raro, el eje no está perpendicular al suelo ni la cola paralela he medido los patines por sí estaban a distinta altura pero ambos están a unos 6 cm del suelo ¿esto es normal? El eje queda con la cabeza del rotor adelantada con respecto a la parte de abajo del eje con lo que al poner el plato perpendicular al eje al poner la pala paralela tiene unos 2,5° mientras que perpendicular tiene 0°, me estoy volviendo loco...

Todo los logos son iguales, es normal
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #307 : 19 de Septiembre de 2013, 13:40:56 »

No te compliques mucho en nivelar el plato , ponlo mas o menos derecho y despues metele el autotrim . Lo que no me cuadra es lo que dices , las referencias son respecto al rotor principal , no respecto al suelo , asi que debe dar 0 en cualquier posición y pala . Otra cosa es que este el plato doblado y lo que estes midiendo sean los grados de alabeo o profundidad . Tu metele el nivelador de plato y despues el autotrim. Y a volar
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #308 : 19 de Septiembre de 2013, 13:52:34 »

No te compliques mucho en nivelar el plato , ponlo mas o menos derecho y despues metele el autotrim . Lo que no me cuadra es lo que dices , las referencias son respecto al rotor principal , no respecto al suelo , asi que debe dar 0 en cualquier posición y pala . Otra cosa es que este el plato doblado y lo que estes midiendo sean los grados de alabeo o profundidad . Tu metele el nivelador de plato y despues el autotrim. Y a volar


Que ganas de complicar las cosas, no podían haber dejado el eje y la cola perpendicular y paralelo al suelo??? Llevo toda la mañana comiéndome la cabeza, aunque siempre se puede utilizar como 0 el ángulo del tubo de cola... Que locura.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #309 : 19 de Septiembre de 2013, 14:42:11 »

No te compliques mucho en nivelar el plato , ponlo mas o menos derecho y despues metele el autotrim . Lo que no me cuadra es lo que dices , las referencias son respecto al rotor principal , no respecto al suelo , asi que debe dar 0 en cualquier posición y pala . Otra cosa es que este el plato doblado y lo que estes midiendo sean los grados de alabeo o profundidad . Tu metele el nivelador de plato y despues el autotrim. Y a volar


Imagínate una tabla cuadrada inclinada hacia delante y mide los grados en cada uno de sus lados y siempre paralelo a los cantos. Realmente mides inclinación lateral, no frontal.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #310 : 19 de Septiembre de 2013, 17:55:08 »

A mi nunca me ha hecho falta saber esta paralelo o no al suelo . Pongo mi nivelador de plato , despues monto rotor , pongo cero grados y hago autotrim . Con ese método da igual que heli sea y como quede respecto al suelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #311 : 19 de Septiembre de 2013, 18:20:05 »

A mi nunca me ha hecho falta saber esta paralelo o no al suelo . Pongo mi nivelador de plato , despues monto rotor , pongo cero grados y hago autotrim . Con ese método da igual que heli sea y como quede respecto al suelo .


El problema es que si los 0º los pones tomando el suelo como referencia y tienes el eje inclinado 2, 5º realmente son 2, 5º con respecto al eje del rotor y, hasta ahora todos los helis que he tenido llevaban el eje perpendicular al suelo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #312 : 19 de Septiembre de 2013, 18:25:02 »

Oscar , si pones un nivelador de plato te da igual la inclinación. Lo de medir grados una vez usado el nivelador sólo te afecta si usas un medidor digital . Que por cierto , tengo uno muerto de risa porque es super incómodo y me vuelve loco , donde se ponga el medidor de incidencias clásico ......
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #313 : 19 de Septiembre de 2013, 20:03:12 »

Si estás usando medidor digital mide el paso con la pala sobre la cola , asi te da igual la inclinación hacia adelante . Una ventaja de esa inclinación es que es el modelo de heli con que menos palas de cola e roto . Hasta que no tuve el logito nunca use palas de carbono y en todos mus Helis compraba pares de palas de 5 en 5. Si si ya se que soy torpe , pero es que apuro mucho la autonomía , odio aterrizar y siempre vuelo en sitios con suelo muy irregular . AI trex 500 y a mi pro esa inclinación se la hacia yo metiendo arandelas en el patin trasero, entre patín y chasis .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #314 : 19 de Septiembre de 2013, 21:28:52 »

Si estás usando medidor digital mide el paso con la pala sobre la cola , asi te da igual la inclinación hacia adelante . Una ventaja de esa inclinación es que es el modelo de heli con que menos palas de cola e roto . Hasta que no tuve el logito nunca use palas de carbono y en todos mus Helis compraba pares de palas de 5 en 5. Si si ya se que soy torpe , pero es que apuro mucho la autonomía , odio aterrizar y siempre vuelo en sitios con suelo muy irregular . AI trex 500 y a mi pro esa inclinación se la hacia yo metiendo arandelas en el patin trasero, entre patín y chasis .


Tienes toda la razón tenía que haber puesto 0° con las palas paralelas a la cola aunque usando el ángulo de cola como 0° también me ha dado el mismo resultado pero puedes mover el medidor de incidencias sin darte cuenta. Lo he medio probado y va bien pero tenía problemas de pérdida de señal, poniendo satélites DSMX 11ms está todo el rato cambiando de antena y al cambiarlos a 22ms deja de cambiar (visto en el log, 1 cambio por segundo), mañana probaré si con eso se ha solucionado porque tenía corte de motor de fracciones de segundo, pero es la primera vez que me pasa...
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 36
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina