Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 14:34:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 600 / 600SE  (Leído 208879 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #165 : 08 de Noviembre de 2012, 16:59:58 »

Joder culebreitor, viendo lo que te esta pasando tienes que estar gafado, Yo creo que de golpes anteriores tenias tocado el heli, por que no es nada normal que se rompa así sin mas un logo, el mio tiene ya mas de 160 vuelos a todo trapo y esta como el primer día, también es verdad que es mas chiquitin, pero como te digo esta como el primer día.

Te deseo muchisima suerte y a ver si se te pasa esta mala racha, mas que nada por que ya estoy afiliado a tus vídeos jejeje, a ver que voy a hacer yo si estos vídeos jejeje.

Un saludo y mucho animo campeon.


Era otro kit, Asier. No era el mismo..`
En fin..
Muchas gracias, a ver si este fin de semana lo desarmo y veo lo que tiene completamente
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #166 : 08 de Noviembre de 2012, 17:41:37 »

Pues ya van 2 fallos mecánicos , no hay cosa que más odie que un piño por esa causa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #167 : 08 de Noviembre de 2012, 21:08:29 »

Amigo animos ya sabemos como joden los piños mas aun por problemas mecanicos, seguro que en breve los tienes en orden de vuelos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #168 : 08 de Noviembre de 2012, 21:53:13 »

Lo siento culebreitor....pero no entiendo que te ha podido pasar,si segun lo que dices te ha gripado el wan-wey???si es asi no lo unico que sucede es que no puedes autorrotar,con lo cual no tiene sentido que de repente te caiga el heli a plomo si no le has dado a la autorrotacion....
Si hay algo que fastidia es romper por algo mecanico y no saber el motivo....espero que lo tengas en vuelo pronto!!!
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #169 : 08 de Noviembre de 2012, 21:57:31 »

Muchas gracias a todos.
Lo voy a arreglar, no os preocupéis! Sonrisa

Lo que le ha pasado al one way es que ha dejado de bloquear para ambos lados .... Ni idea de por qué...
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #170 : 09 de Noviembre de 2012, 00:44:44 »

Cierto es, por ejemplo, a mi me paso una vez con un one way de un hk450, fue la misma sensación de joderse el embrague del coche, tu metes la marcha y el coche no se mueve por que patina, deja de bloquear el eje.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #171 : 30 de Noviembre de 2012, 01:43:29 »

Bueno gente, para que veáis cómo se las gastan estos de Mikado y el buen servicio que dan...
Cuando estrellé el heli, aún sabiendo que no iba a conseguir nada y como por los estudios lo iba a tener parado, les escribí un mail diciendo que había tenido dos fallos mecánicos en vuelo tal y cual.
Les pasé unas fotos que me pidieron del pulley junto con el vídeo de la ostia .Me dijeron que si quería , y para que me quedase más tranquilo, me enviaban un pulley de aluminio , que les diese mi dirección. Les respondí que les escribía, no por eso, sino por el segundo golpe, causado por el fallo del one way , del cual ya les había mandado vídeos antes haciendo constar que no funcionaba...
Van y me dicen que les envíe fotos del eje, por donde toca con el one way... se las envío... y hasta hoy.. semana y media después... les he escrito un par de mails más diciendo que si habían recibido las fotos y tal y nada de nada...
Ya mosqueado, cojo el mail de mi madre, les escribo una duda que me invento y el mismo tío que lleva mi caso me responde al momento... les digo que qué pasa y nada..

No me mal interpretéis , no estoy cabreado por el hecho de que no me den los recambios ni nada, sino por el trato recibido... lo mejor de todo, es que me pidieron las últimas fotos para nada...
En fin, arreglaré el logo porque me sale más barato que pillar otro kit de otra marca pero ya sé a quién no voy a comprar más...
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 01:45:54 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Helimoxuelo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Email
« Respuesta #172 : 30 de Noviembre de 2012, 14:47:53 »

Bueno gente, para que veáis cómo se las gastan estos de Mikado y el buen servicio que dan...
Cuando estrellé el heli, aún sabiendo que no iba a conseguir nada y como por los estudios lo iba a tener parado, les escribí un mail diciendo que había tenido dos fallos mecánicos en vuelo tal y cual.
Les pasé unas fotos que me pidieron del pulley junto con el vídeo de la ostia .Me dijeron que si quería , y para que me quedase más tranquilo, me enviaban un pulley de aluminio , que les diese mi dirección. Les respondí que les escribía, no por eso, sino por el segundo golpe, causado por el fallo del one way , del cual ya les había mandado vídeos antes haciendo constar que no funcionaba...
Van y me dicen que les envíe fotos del eje, por donde toca con el one way... se las envío... y hasta hoy.. semana y media después... les he escrito un par de mails más diciendo que si habían recibido las fotos y tal y nada de nada...
Ya mosqueado, cojo el mail de mi madre, les escribo una duda que me invento y el mismo tío que lleva mi caso me responde al momento... les digo que qué pasa y nada..

No me mal interpretéis , no estoy cabreado por el hecho de que no me den los recambios ni nada, sino por el trato recibido... lo mejor de todo, es que me pidieron las últimas fotos para nada...
En fin, arreglaré el logo porque me sale más barato que pillar otro kit de otra marca pero ya sé a quién no voy a comprar más...

 
Hola Culebreitor, ¿que tal?
Siento mucho la verdad todos los problemas que estas teniendo con el helicoptero, a nadie le gusta estar asi.
En cambio, tengo que decirte, que desde mi punto de vista, deberias ver, o que te asesore alguien con más experiencia, cual es tu problema, porque pienso que no es que Mikado Model Helicopters sea mala marca, venda sus productos con deficiencias, y para colmo tengan mal servicio atención al clilente.
He de decirte que tu, has intentado que Mikado te regale un helicoptero nuevo, cuando nadie sabe porque se ha caido, ni tu mismo supongo.
No se puede echar la culpa a otra gente de los errores propios (nos incluimos todo el mundo). Hay que saber hacerse autocrítica.
Como servicio técnico, creo que incluso al regalarte piezas nuevas como lo del pulley, estan haciendo lo correcto, lo que creo, es que no son tontos, y no van a regalarte un helicoptero nuevo, regalandotelo, sin saber cuales fueron las causas reales de tu incidente.
Esto lo harán todas las marcas con las que tengas un helicoptero suyo... Sean SAB, Outrage, Align...
Asi que ánimo, no te desanimes, arregla el heli, haz las cosas bien, y disfrutalo! Giñar
un saludo.
En línea

HK 450 Pro TT  Gy 750Gp Ds 420 tail. 3x corona Mg. Carbon blades.
Turnigy 9x Modulo assan

Proximamente LOGO 600 3D
Lo que me queda por aprender wey....
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #173 : 30 de Noviembre de 2012, 15:49:19 »

no esperes que todas las jugadas te salgan igual que con las palas.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #174 : 20 de Enero de 2013, 21:54:24 »

Bueno gente tengo una duda,al final decidi quedarmee el logo 600 y vendi el logoo 400se y pasar el 600 ya a 12s,pero me entra una duda y es de si merece o no la pena pasarlo a 600SE o mejor dejarlo como esta.Se que tendria quee bajar las vueltas a 2000rpm maximo pero que tal seria en comportamiento?
Un saludo
En línea

yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #175 : 20 de Enero de 2013, 22:03:11 »

Por cierto mirar que currada de trajecito se pego este ppara el logo 600SE



<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/aVlLKKzEpd4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/aVlLKKzEpd4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aVlLKKzEpd4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y aqui la ppagina donde se ve la fabricacion y mas fotos: http://helidaily.com/exclusive-the-logo-600se-swissrumpf-project-by-nir-goldman/
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #176 : 21 de Enero de 2013, 00:17:00 »

Joder que chulada de fuselaje, Luis te veo por aqui me alegro mucho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #177 : 21 de Enero de 2013, 22:02:44 »

Joder que chulada de fuselaje, Luis te veo por aqui me alegro mucho.

Gracias paco,aun sigo por aqui ya que tuve que posponer el viaje pero buenoo tirando para delante.
En línea

magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #178 : 27 de Enero de 2013, 20:37:08 »

hola gente, soy poseedor de un logo 500 se y estoy pensando en cambiarlo para adquirir un logo 600 puesto que tengo un gaui x5 tambien mi intencion seria la de compartir lipos con el gauix5 que son 4000 mah entonces mi pregunta ahi viene.

es demasiado poner el logo 600 a 12 s con lipos de 4000? o seria perfecto por temas de peso y autonomia claro.me gustan potentes. pero alomejor es mucho peso 4000 no? esta es mi gran duda. 

la otra duda que tengo es que motor deberia poner para usar a 12s?Huh??

muchas gracias
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #179 : 27 de Enero de 2013, 20:53:55 »

No te puedo confirmar el tema de las lipos,a mi igual tambien me puede interesar,la semana que viene me dejara un compi unas de 3900 para probar,ya te contare que tal....
El motor lo ideal es un 500kv con el piñon de 11 dientes....
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 36
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina