Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 09:36:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 231330 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #285 : 09 de Agosto de 2011, 19:30:27 »

Estoy aún configurando mi primer 450 y a lo mejor pregunto una tontería... Es posible resetear la posición central del servo en el gyro de alguna forma? Es que el gyro me lo ha tomado un poco descentrado y así uno de los puntos máximos no consigo configurarlo al límite y el otro le sobra (aparte de que las palas no están al 0 en la posición que el gyro toma como central).




Gracias de antemano.

Un saludo.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #286 : 09 de Agosto de 2011, 19:50:35 »

tienes que poner el gyro sin bloqueo y entonces el brazo del servo ponerlo centrado, si aun asi no te llega a los limites tendras que alargar la varilla que va al rotor trasero o si no llega por mucho depende que 450 tengas igual puedes correr toda la bancada del servo hacia el rotor trasero.
En línea
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #287 : 09 de Agosto de 2011, 20:36:48 »

tienes que poner el gyro sin bloqueo y entonces el brazo del servo ponerlo centrado, si aun asi no te llega a los limites tendras que alargar la varilla que va al rotor trasero o si no llega por mucho depende que 450 tengas igual puedes correr toda la bancada del servo hacia el rotor trasero.


Pero puedo yo mover el brazo del servo con la mano hasta dejarlo centrado estando la batería conectada y el gyro funcionando? Si cuando apenas le rozo las palas el gyro emite ruidillos que parece q me está echando la bronca... No forzaré algo (o el gyro no estará molesto por tocarle sus posesiones?)
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #288 : 09 de Agosto de 2011, 20:51:25 »

el proceso es quitas el bloqueo el servo ira a su posicion centrada, desconectas la bateria, desatornillas el brazo del servo y sin que se gire la piñoneria colocas el brazo a 90º, despues de esto ya puedes alargar la varilla para que las palas se queden a 0º o incluso mover el servo entero con su soporte, una vez que tienes todo esto hecho ya toca ajustando volando, sin bloqueo le vas recortando o alargando la varilla hasta que no se te gire y luego a volar con bloqueo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #289 : 09 de Agosto de 2011, 23:15:35 »

hoy tenia por primera vez un problema con este gyro. se inicio normal y he podido mover las palas traseras como siempre pero en el momento de levantarlo el heli iba como una peonza. lo baje al suelo con algo de suerte y reinicie. pero el gyro por si no trabajaba es decir que no hacia ninguna correccion. no estaba en el sol ni nada. y a la hora volvio a funcionar con toda la normalidad.
lo que he observado es que el parpadeo del inicio tardo mucho mas con el fallo. se que no soy el unico que tenia este problema pero alguien ha averiguado ya de que viene esto?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #290 : 10 de Agosto de 2011, 03:33:49 »

el proceso es quitas el bloqueo el servo ira a su posicion centrada, desconectas la bateria, desatornillas el brazo del servo y sin que se gire la piñoneria colocas el brazo a 90º, despues de esto ya puedes alargar la varilla para que las palas se queden a 0º o incluso mover el servo entero con su soporte, una vez que tienes todo esto hecho ya toca ajustando volando, sin bloqueo le vas recortando o alargando la varilla hasta que no se te gire y luego a volar con bloqueo.



Lo decía, xq creo q hay gyros donde puedes fijar la posición central o neutra del servo. EL caso es que en mi heli, un hk-450, para hacer lo que dices tengo q sacar los 4 tornillos donde se instala el servo, además del tornillo del brazo, xq no hay forma de meter una llave para sacar únicamente el tormillo del brazo, y es un coñazo desmontar todo xq ya cuando lo monté había dejado el brazo en ángulo recto de forma que las palas estaban a 0º... No sé xq el gyro cogió otra posición neutra distinta. No se si me lo podéis aclarar.

De todas formas, muchas gracias. Sino queda otra tendré que desmontarlo todo de nuevo Triste
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #291 : 10 de Agosto de 2011, 22:05:19 »

Buenas de nuevo,
 
Tengo instalado este gyro en el Trex 250 con serco DS420 de Align.
 
Observo que después del vuelo, el servo está caliente. Tengo la sensación de que el causante es el gyro. En el  manual dice que para el servo DS420 tengo que configurarlo como 1520micros y 333 Hz, pero creo que con estos  valores se calienta el servo.
 
¿alguien tiene la pareja GA250 y DS420 y que me pueda informar al respecto?. Alguien ha hecho pruebas configurando el gyo con 1520/250 Hz para el servo DS420?
 
Gracias,
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #292 : 10 de Agosto de 2011, 22:26:01 »

el proceso es quitas el bloqueo el servo ira a su posicion centrada, desconectas la bateria, desatornillas el brazo del servo y sin que se gire la piñoneria colocas el brazo a 90º, despues de esto ya puedes alargar la varilla para que las palas se queden a 0º o incluso mover el servo entero con su soporte, una vez que tienes todo esto hecho ya toca ajustando volando, sin bloqueo le vas recortando o alargando la varilla hasta que no se te gire y luego a volar con bloqueo.



Lo decía, xq creo q hay gyros donde puedes fijar la posición central o neutra del servo. EL caso es que en mi heli, un hk-450, para hacer lo que dices tengo q sacar los 4 tornillos donde se instala el servo, además del tornillo del brazo, xq no hay forma de meter una llave para sacar únicamente el tormillo del brazo, y es un coñazo desmontar todo xq ya cuando lo monté había dejado el brazo en ángulo recto de forma que las palas estaban a 0º... No sé xq el gyro cogió otra posición neutra distinta. No se si me lo podéis aclarar.

De todas formas, muchas gracias. Sino queda otra tendré que desmontarlo todo de nuevo Triste


Ivynn.



¿pero tu en que parte as puesto el servo de cola para que sea tan complicado como comentas?

En el hk 450 el servo va en el tubo de cola a no ser que sea el pro.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 22:31:23 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #293 : 10 de Agosto de 2011, 22:53:53 »

Por los comentarios creo que habla del 450 PRO, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #294 : 11 de Agosto de 2011, 01:11:40 »

Por los comentarios creo que habla del 450 PRO, saludos.

Cierto. Es el 450 PRO. Siento no haberlo especificado.

Al final lo arreglé soltando la rótula del final de la cola y acortando la longitud de la varilla que se engancha al brazo del servo.

Ahora tengo otro problema. Al conectar la bataría el gyro se queda parpadeando en azul rápidamente eternamente (calibrando, según indica el manual para ese código).

No sé si está relacionado con esto:
lo que he observado es que el parpadeo del inicio tardo mucho mas con el fallo. se que no soy el unico que tenia este problema pero alguien ha averiguado ya de que viene esto?
saludos
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #295 : 11 de Agosto de 2011, 02:19:31 »

Acabo de volver a probarlo. Ha pasado 1h y vuelve a funcionar correctamente.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #296 : 11 de Agosto de 2011, 09:16:21 »

Balla hombre ,pues si que  esta dando la lata este gyro , aver el mio que tal sale.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #297 : 11 de Agosto de 2011, 12:23:43 »

este fallo tenia el de chabu tambien y si no estoy mal mencionaron otros en este hilo tambien algo de eso. ya me gustaria saber porque necesita este gyro de vez en cuando un descansito jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #298 : 11 de Agosto de 2011, 21:56:36 »


este fallo tenia el de chabu tambien y si no estoy mal mencionaron otros en este hilo tambien algo de eso. ya me gustaria saber porque necesita este gyro de vez en cuando un descansito jejeje

Mi gyro también me ha dado ese problema hoy. Además tengo el "otro problema" que le pasa a mucha gente. El de que al iniciarlo, en modo bloqueo y todo, se me empieza a ir el servo para atrás. O sea el slider a la derecha. Y he probado a bajar  y subir ganancia y lo disimula un poco, pero tengo que estar corrigiendo siempre. Si alguien tiene la solución... He leido en algún post antes que desaparecía solo pero el mío no va.
Me da a mi que este gyro tiene la vida muy corta....
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #299 : 11 de Agosto de 2011, 22:04:35 »

Has tocado el trim de cola? Que se vaya el deslizador a un lado suele ser por trimado o porque el gyro no tiene los mismos centros en los dos modos de vuelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina