Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 00:09:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 231902 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #90 : 12 de Mayo de 2011, 15:21:04 »

Pues no lo leí. No he aporrizado, he aterrizado de forma poco suave, pero sin más daños que los morales de no poder volar más.

Bueno, menos mal pues. Ya le he mandado un MP a sergi, porque viendo el video de 10" del otro dia y esto que me acabas de decir, es probable que le pasara lo mismo que a ti, no? No recuerdo como configuramos ese gyro en su dia, pero seguramente fué también a 333, no?
Si, lo configuramos a 333. Yo también le he mandado un MP porque le paso igual que a mi. Lo que pasa es que si el servo está frio, conectas la bateria y todo funciona perfecto, pero a la que llevas 2 o 3 minutos en el aire, parece como que se calienta algo y empieza a fallar. En las 3 primeras lipos como era conectar y volar he notado algo raro pero no he hecho mucho caso, pero en la 4a lipo, enrique_adn me ha ayudado a quitar un poquito de tracking que tenia y este tiempo que ha etado en el suelo ha hecho que el primer despegue, enseguida ha fallado. Lo único que espero es no haber dejado el servo dañado.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 12 de Mayo de 2011, 16:30:17 »

Esa es la frecuencia que le meti yo desde el primer dia 1520/250 y funcionaba perfecto.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #92 : 17 de Mayo de 2011, 12:24:09 »

aqui teneis para configurar el gyro un videotutorial: (mas facil y claro creo que no se puede)
http://www.volandohelis.com/component/content/article/38/115-ga-250
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #93 : 17 de Mayo de 2011, 21:12:17 »

Para el que le interese, estoy traduciendo el manual del gyro. Tardaré aun un par de dias, que tengo otras faenas pendientes.
Cuando lo tenga os lo paso.
Saludos.

Pues hasta que no lo subas ni modo, no lo instalo  ...tas atrasado con ese encarguito , fresco que entiendo que debes tener otras ocupaciones...  ya me llegó el mio   , lo daba por perdido, tardó casi dos meses, una eternidad pero llegó. En breve, y si meta colabora se lo pongo a mi clon450  . Ahora si hablando en serio, espero mejor por la esponjita de HK o lo instalo con lo que trae?, pensaba ponerlo sobre el sandwich de esponja-placa metalica-esponja, en que quedamos con eso. Aclaro, tengo el servo Henge MD922 y ese servito se configura en este gyro antes de conectarlo y a 1520u/250hz, que ansioso me encuentro de ponerle este gyro (y quitar el Turnigy), pero me aguantaré un poquito.
Saludos a todos y buenos vuelos
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #94 : 17 de Mayo de 2011, 22:39:01 »

Para el que le interese, estoy traduciendo el manual del gyro. Tardaré aun un par de dias, que tengo otras faenas pendientes.
Cuando lo tenga os lo paso.
Saludos.

Pues hasta que no lo subas ni modo, no lo instalo  ...tas atrasado con ese encarguito , fresco que entiendo que debes tener otras ocupaciones...  ya me llegó el mio   , lo daba por perdido, tardó casi dos meses, una eternidad pero llegó. En breve, y si meta colabora se lo pongo a mi clon450  . Ahora si hablando en serio, espero mejor por la esponjita de HK o lo instalo con lo que trae?, pensaba ponerlo sobre el sandwich de esponja-placa metalica-esponja, en que quedamos con eso. Aclaro, tengo el servo Henge MD922 y ese servito se configura en este gyro antes de conectarlo y a 1520u/250hz, que ansioso me encuentro de ponerle este gyro (y quitar el Turnigy), pero me aguantaré un poquito.
Saludos a todos y buenos vuelos


Cierto, dije un par de dias y van casi dos semanas u_u' Mil perdones. Me falta la ultima página. A ver cuando me pongo y la acabo.

saludos.
En línea

ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #95 : 17 de Mayo de 2011, 23:16:01 »

jeje no te afanes 
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #96 : 18 de Mayo de 2011, 10:43:37 »

Bueno, pues aquí os dejo el manual traducido. Agradeceria que le hecharais un repaso y si veis que hay algo mal o que no se entiende bien, lo comentarais para modificarlo (recordad que yo ya no tengo este gyro y no puedo probarlo todo). Una vez creamos que está correcto lo colgaré en su sitio y pediré a Mad que lo aloje en el servidor del foro para asegurarnos que no se pierde.

http://download.metanei.com/Assan_GA-250_Micro_Gyro_Manual_(SPANISH).pdf

Saludos.
En línea

edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #97 : 18 de Mayo de 2011, 11:03:28 »

Bueno, pues aquí os dejo el manual traducido. Agradeceria que le hecharais un repaso y si veis que hay algo mal o que no se entiende bien, lo comentarais para modificarlo (recordad que yo ya no tengo este gyro y no puedo probarlo todo). Una vez creamos que está correcto lo colgaré en su sitio y pediré a Mad que lo aloje en el servidor del foro para asegurarnos que no se pierde.

http://download.metanei.com/Assan_GA-250_Micro_Gyro_Manual_(SPANISH).pdf

Saludos.


Que buena metanei, se lo voy ya pasando a un amigo al que le monte el gyro y de ingles anda escaso

Gracias
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #98 : 18 de Mayo de 2011, 13:41:49 »


Bueno, pues aquí os dejo el manual traducido. Agradeceria que le hecharais un repaso y si veis que hay algo mal o que no se entiende bien, lo comentarais para modificarlo (recordad que yo ya no tengo este gyro y no puedo probarlo todo). Una vez creamos que está correcto lo colgaré en su sitio y pediré a Mad que lo aloje en el servidor del foro para asegurarnos que no se pierde.

http://download.metanei.com/Assan_GA-250_Micro_Gyro_Manual_(SPANISH).pdf

Saludos.

Ya lo estoy revisando, gracias meta y hasta el momento todo muy claro, esperaré a estar en casa para usarlo como se debe... con el gyro.
Psd: menos mal "Nota: El traductor no se hace responsable en ningún caso de cualquier problema que pueda ocasionar el uso de esta guía para el ajuste de su giróscopo. Úselo bajo su propia responsabilidad" jeje Sonrisa

En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #99 : 18 de Mayo de 2011, 14:38:01 »

De nada chicos, espero que os sirva. Lo de la nota final es por si hay algún fallo en la traducción y se lia parda que no venga nadie encima a buscarme las cosquillas...

Saludos!
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #100 : 18 de Mayo de 2011, 14:42:21 »

De nada chicos, espero que os sirva. Lo de la nota final es por si hay algún fallo en la traducción y se lia parda que no venga nadie encima a buscarme las cosquillas...

Yo tengo 2 en camino y como me pase algo por seguir tu guia te baneo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es broma.

Acabo de bajar la guia y está muy bien la traducción. Muchas gracias compi.
En línea

   Nivel de vuelo:   
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #101 : 18 de Mayo de 2011, 14:57:30 »

Muy buen trabajo metanei. Enorabuena
En línea

Con el hangar vacio.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #102 : 18 de Mayo de 2011, 15:02:48 »

Hay que ver como te lo curras Metanei
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #103 : 18 de Mayo de 2011, 16:08:11 »

hola, me suscribo al tema...
 
Me interesa lo que por aquí se cuenta ya que voy a montar un giro de estos con un servo MD922 en un 250....Ahora no recuerdo donde lo leí , pero creí entender que este giro va muy bien en helis a partir del tamaño 450, en el 250 comentaban que no iba tan fino.... poco me queda para averiguarlo por mi mismo....
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #104 : 18 de Mayo de 2011, 18:36:53 »

hola, me suscribo al tema...

Me interesa lo que por aquí se cuenta ya que voy a montar un giro de estos con un servo MD922 en un 250....Ahora no recuerdo donde lo leí , pero creí entender que este giro va muy bien en helis a partir del tamaño 450, en el 250 comentaban que no iba tan fino.... poco me queda para averiguarlo por mi mismo....
Yo lo tengo en un 250 con ese mismo servo y va perfecto para mi nivel de vuelo. Lo único que has de tener en cuenta es el aislamiento antivibración, ya que el que lleva es demasiado blando, pero por lo demás va genial.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina