|
|
|
|
philflyrc
|
|
« Respuesta #94 : 27 de Noviembre de 2010, 09:03:49 » |
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 12:44:18 por madcortina »
|
En línea
|
Gazella 342 1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron Bell 430 1:6,5 40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg Augusta A109 - Militar 1:8 electrico 4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto Bell UH-1 glow 37 1:8 Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
|
|
|
madcortina
|
|
« Respuesta #95 : 27 de Noviembre de 2010, 19:45:47 » |
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 19:50:59 por madcortina »
|
En línea
|
|
|
|
madcortina
|
|
« Respuesta #96 : 27 de Noviembre de 2010, 19:47:43 » |
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 19:49:46 por madcortina »
|
En línea
|
|
|
|
madcortina
|
|
« Respuesta #97 : 27 de Noviembre de 2010, 19:53:42 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xerbar
|
|
« Respuesta #98 : 27 de Noviembre de 2010, 20:00:58 » |
|
Gracias por estas últimas fotos a cual mas espectacular.
Un Saludo.
|
|
|
En línea
|
Retirado del hobby
|
|
|
pilotero
|
|
« Respuesta #99 : 27 de Noviembre de 2010, 20:47:14 » |
|
Muy guapas todas, espectaculares Una pregunta, en este heli como va lo del sistema de cola??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Julio
|
|
« Respuesta #100 : 27 de Noviembre de 2010, 22:51:50 » |
|
Es el sistema notar, lleva un compresor centrífugo dentro del tubo de cola, y mediante una trampilla que es la que mueve el servo de cola, contrarresta el par dejando salir mas o menos aire. Es una pasada verlo en funcionamiento, la trampilla está dale que te pego todo el rato. http://es.wikipedia.org/wiki/NOTAR
|
|
|
En línea
|
____________ También atiendo por Valvulino
|
|
|
pilotero
|
|
« Respuesta #101 : 27 de Noviembre de 2010, 22:58:52 » |
|
Es el sistema notar, lleva un compresor centrífugo dentro del tubo de cola, y mediante una trampilla que es la que mueve el servo de cola, contrarresta el par dejando salir mas o menos aire. Es una pasada verlo en funcionamiento, la trampilla está dale que te pego todo el rato. http://es.wikipedia.org/wiki/NOTARJuass...yo el sistema lo conocía, pero en helis reales claro... nunca imaginé que en un modelo Rc se pudiera recrear ese sistema. Saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
madcortina
|
|
« Respuesta #102 : 28 de Noviembre de 2010, 11:53:28 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +28/-0
Desconectado
Mensajes: 10.447
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
|
|
« Respuesta #103 : 28 de Noviembre de 2010, 22:51:46 » |
|
Muchas gracias Mad muy buena hornada de fotos espectaculares que maquetas mas bonitas.
|
|
|
En línea
|
Reactivando los vuelos
Dx7S Oxí 2 T-Rex 600 nitro súper pro
|
|
|
jblasco
Nose-In
Reputacion: +6/-0
Desconectado
Mensajes: 1.098
Volando en CAGIP (Banyoles)
|
|
« Respuesta #104 : 29 de Noviembre de 2010, 14:33:30 » |
|
buffff gran hornada de fotos, hay alguna foto interesante
|
|
|
En línea
|
Oxy 3 tripala JR XG14
|
|
|
|