Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 22:48:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar zyx por xbar  (Leído 2957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caliwhite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« : 21 de Octubre de 2013, 00:40:32 »

Hola muy buenas a todos;

Soy novato estoy empezando con alguna translación, pero no gano para piños. Mi duda y espero que me contesteis los mas entendidos del lugar o aquel que este en mi misma situación  , es que si vale la pena invertir en un xbar por el tema de autolevel, con el fin de no romper tanto, o no llegaré a amortizarlo. Gracias.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2013, 08:01:03 »

Pues yo tengo el zyx, pero soy de la opinion que con dos o tres veces que le des al autolevel ya esta pagado, eso si ten encuenta el tema
de la altura, porque si tu modelo es un 450 y no vuelas muy alto con lo rapido y nervioso que va,igual no te da tiempo a dar el autolevel.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
jdcorredera
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Email
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2013, 10:33:58 »

Hola buenos días, soy novato y me he cambiado del zxy al XBAR por el mismo motivo que estas planteándote, aparte de los euros que se nos van, es como apoyo moral, esa confianza que te da la seguridad de que ante un porrazo puedas dar a la palanca del pánico.
 
De todas formas no es la panacea, es decir, acostumbrarte a la palanca, darle a tiempo y sobre todo es volar en altura para que te de tiempo.