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Autor Tema: Cambiar zyx por xbar  (Leído 2957 veces)
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caliwhite
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« : 21 de Octubre de 2013, 00:40:32 »

Hola muy buenas a todos;

Soy novato estoy empezando con alguna translación, pero no gano para piños. Mi duda y espero que me contesteis los mas entendidos del lugar o aquel que este en mi misma situación  , es que si vale la pena invertir en un xbar por el tema de autolevel, con el fin de no romper tanto, o no llegaré a amortizarlo. Gracias.
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« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2013, 08:01:03 »

Pues yo tengo el zyx, pero soy de la opinion que con dos o tres veces que le des al autolevel ya esta pagado, eso si ten encuenta el tema
de la altura, porque si tu modelo es un 450 y no vuelas muy alto con lo rapido y nervioso que va,igual no te da tiempo a dar el autolevel.
saludos
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« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2013, 10:33:58 »

Hola buenos días, soy novato y me he cambiado del zxy al XBAR por el mismo motivo que estas planteándote, aparte de los euros que se nos van, es como apoyo moral, esa confianza que te da la seguridad de que ante un porrazo puedas dar a la palanca del pánico.
 
De todas formas no es la panacea, es decir, acostumbrarte a la palanca, darle a tiempo y sobre todo es volar en altura para que te de tiempo.
 
Super importante es tener el heli  bien la parte mecánica de forma que no aparezcan las dichosas vibraciones ya que si aparecen el XBAR te dará problemas y te lo llevará al suelo a las primera de cambio.
 
Actualmente yo lo llevo montado y configurado creo que correctamente, he volado un par de veces y he estado pract¡cando a llevarlo bién alto e intentando realizar las traslaciones en altura, cuesta trabajo porque pierdes la perspectiva de la cola y yo aún estoy muy verde, pero cuando le das al autolevel se pone derecho en un instante.
 
Desde mi punto de vista creo que es muy buena inversión y a la larga nos alegraremos. Piensa que no es solo por el autolevel, este sistema puedes ajustar un montón de parámetros que con el zxy no se puede, y por supuesto no hace falta decir que el zxy por el precio y prestaciones que tiene esta super bien y es super seguro.
 
Bueno nada más, si alguien con más experiencia quiere añadir algo o debatir algo para eso estamos en el foro.
 
Un saludo a todos y buenos vuelos.
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« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2013, 14:59:28 »

Yo tengo un xbar montado en el 450, y lo recomiendo.
Ya no solo porque te salve de unas cuantas piñas (no todas, claro esta, pq a veces no te da tiempo a darle al boton), pero si que te da la confianza de poder practicar maniobras que no harías sin saber q en cualquier momento lo ves dificil y se te pone derechito el heli. Yo he progresado mucho desde que lo tengo.
Además de todo eso, es un buen sistema fbl, con muchos parametros para poder configurar y aprender.

Un saludo.
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« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2013, 16:01:53 »

Bueno pareceser que por lo que estais comentando no me arrepentiré, otra cosa cual compro MSH brain o xbar
.
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« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2013, 17:07:54 »


Bueno pareceser que por lo que estais comentando no me arrepentiré, otra cosa cual compro MSH brain o xbar
.

el brain, xbar e ikon, son los mismos pero con colores diferentes.
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caliwhite
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« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2013, 17:37:14 »

Ok, gracias, pues he visto el msh brain v2 que diferencia tiene respecto a la v1.
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joanpeca
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2013, 15:40:20 »

Protección de polaridad. Al BRAIN V1 si le colocas un cable con alimentación en un puerto que te advierte que no se debe conectar nada que lleve alimentación, lo fundes. En el V2 no ocurre nada si cometes este error. La caja del V2 es además un poco más larga y no está cerrada con pegamento como la del V1. Por lo demás, yo tengo dos V1 y un V2 y funcionan exactamente igual.

Pienso también que es una buena inversión. No convierte tu heli en "impiñable" (evidentemente, todo lo que sube, baja) pero a menos que te dediques a hacer 3D a un metro del suelo, un XBAR bien ajustado junto con un poco de sentido común, puede hacer que tener una piña sea algo muy, muy, muy poco frecuente.

Por supuesto, como te dice jdcorredera, es imprescindible que mecánicamente tu heli vaya fino como la seda. De lo contrario, los acelerómetros que usa para nivelar el heli se confunden y la lía parda.

Saludos.
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caliwhite
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« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2013, 17:09:04 »

OK, entendido joanpeca me pillaré el MSH brain y la almohadilla  pad vibe killer para las posibles vibraciones.
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