Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 08:04:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Passar una emisora de 35mhz a 2,4 o mejor comprar una 2,4 directo  (Leído 1529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« : 03 de Septiembre de 2009, 20:24:36 »

Buenas

Tengo una seria duda y no se si alguien se ha encontrado, soy poseedor de una JR PCM10X 10 canales a 35mhz y me gustaria comprar el modulo de 2,4ghz. El problema esta que en europa la marca JR no ha sacado ningun modulo aún, y solo se vende un Spektrum compatible, el qual sale del modulo a la antena una cable que los une (esteticamente no me gusta). en japón si que venden el modulo oficial de JR para pasar a 2.4 y ya lo he encontrado en dos tiendas (la emi ya la compre en japón).
Me gustaria saber si alguien que ha puesto un modulo 2.4 a una emisora que no lo era ha tenido algun problema? o es mejor comprar directamente una emisora 2.4 (ya tengo en mente una JR DSX9 de 9 canales)
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
tim
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 22:31:07 »

Hoy en día casi todo lo que se fabrica se hace por módulos (usando una técnica de diseño modular -divide y venceras- que decían cuando estudiaba).
Las emisoras que usamos no son una excepción. Esta bastante normalizado y en general el/los módulos responsables de la parte radio son un "aparato" independiente, y que normalmente identificamos con el modulo de TX.
Si desde el punto de vista funcional, tu emisora cumple con tus expectativas, y no crees echar en falta ningún requisito adicional yo te diría que es tan buena la solución de adquirir el modulo de 2,4 (en su versión original o compatible) como el de adquirir una nueva emisora (que adicionalmente me atrevo a predecir, que además llenara tu ego, como supongo que hace con todos nosotros cuando adquirimos algún gadget último modelo a nuestro armario de "cosas").
Ya se que no te aclare nada, pero seguramente nadie mas que tu podrá deshojar la margarita.

Paciencia en las decisiones, y elijas lo que elijas, estate convencido.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina