Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 10:04:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Eurgle 2.4GHz y simulador  (Leído 3954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ifrancesc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« : 01 de Septiembre de 2009, 13:54:33 »

Hola! he resuelto el tema de la Eurgle a la hora de simular.
Me compré el cable de r2hobbies. El PC me lo detectava perfectamente pero cuando lo enchufaba en la emisor, no detectava movimiento de los sticks. Por eso no lo podia calibrar ni nada de nada.
Pero por casualidad, una vez me funcionó y me detectaba movimiento. Al final pude calibrar. No sabia como lo habia hecho.
Otro dia queria simular otra vez, y tampoco funcionava... mecagoen!! Siempre igual.... tenia que ser cosa del cable o algo.. pero revisé con el tester y todo estava ok.
Total... que empece a tocar de todo, la enchufaba de todas las maneras posibles... sentado, de pie, haciendo la vertical....y nada...
Al final me funcionó! Ole!!Ole!! Y me fije como lo hice!!. Lo repetí, y volvia a funcionar.
Pues ya està. Ya se la manera de conectar la emisora Eurgle al PC y que este detecte el movimiento, es la siguiente:
1- Conectar el cable usb al PC sin tenerla conectado a la emisora.
El PC detecta un nuevo joystic y se instalan los drivers automaticamente.
2- Encender la emisora.
3- Enchufar cable a la emisora.
4- Y el paso mas importante, que sin eso no funiona: APAGAR LA EMISORA!!!

Si no se apaga la emisora no funciona (al menos en mi Eurgle y supongo que no es ningun defecto)

Así que si quereis simular con el cable de r2hobies ( http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps81919 ), teneis que hacer esa sequencia para que el PC detecte movimiento de los Sticks.

Espero que sea de utilidad a los que tenemos esta emisora y queramos simular con este cable!

un saludo.
En línea

CopterX 450
Eurgle 2.4GH
Realflight G4.5 - Simulando y destrozando
Proyecto Gamarus - En fase diseño
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2009, 14:05:31 »

Pues muchas gracias por que ya no sabia si cortarme las venas o dejarmels largas..

buen aporte. Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
ifrancesc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2009, 22:10:49 »

Hola Carlos, tambien tienes este cable? Yo estava a punto de tirar el cable y comprar otra emisora usb barata para simular. Pero haciendo esto me funciona todas las veces.
Este es mi primer heli y veo que tenemos el mismo equipo copterx450 y Eurgle.
La electonica es del pack sencillo que tienen los de ehirobo.Me llego todo la semana pasada y lo tengo casi montado. Me falta comprar velcro para la bateria, variador y receptor.
Ya pondre fotos, no tan buenas como las tuyas!!! Jajajja.
Lo que si me falta es horas en el simulador. Si tubiera que pagar todos los helis que se han estrellado en el simulador, me arruinaba!!!!
Saludos
En línea

CopterX 450
Eurgle 2.4GH
Realflight G4.5 - Simulando y destrozando
Proyecto Gamarus - En fase diseño
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2009, 22:37:40 »

Igual que a ti me pasa a mi.... la desventaja que tengo aparte de que uso MAC y me ha costado un mundo poder instalar el simulador ahora con la historia del cable.

No es comprado en el mismo sitio, pero parece igual y trae los mismos adaptadores, probare mañana.

Una cosa, si se "juega" con la emi apagada, no puedes configurar los mandos del heli desde la emi, no?? solo la calibracion y regulacion de la emisora es desde el juego NO?? o me equivoco....
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
ifrancesc
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2009, 21:32:07 »

En realidad no se apaga nunca ya que cuando tiene el cable puesto siempre esta encendida aunque se tenga el interruptor en OFF.
Yo cuando digo que la apago lo que hago es poner el interruptor en OFF , pero el display se mantiene encendido.
No he probado de configurar desde la emi. Cuando lo pruebe , digo algo.
En línea

CopterX 450
Eurgle 2.4GH
Realflight G4.5 - Simulando y destrozando
Proyecto Gamarus - En fase diseño
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2009, 21:44:06 »

Ok, si funciona asi, me estraño que no se apagara pero funciona.

un saludo. carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina