Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 20:22:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración del gyro  (Leído 2926 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« : 31 de Agosto de 2009, 11:00:52 »

La cola se me vá un poquito hacia un lado, tengo ajustado mecánicamente el servo muy bien centrado, no tengo holguras en los ball-links,  sin modo bloqueo la cola quieta, pero cuando activo el gyro  en modo bloqueo, al poco la cola empieza a irse muy suavemente hacia la izquierda como si estuviera dando stick a la derecha (vista desde atrás). Tengo el gyro en ON el modo  en GY y en  A 100%, no me hace cola de pez (lo cual me extraña), el subtrim del canal 5 lo tengo a 0  y no recuerdo si tengo que poner el subtrim al 100 o dejarlo en 0, espero ayudita, gracias.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 13:59:23 por pepecóptero » En línea
Yoelpaco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Email
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2009, 11:20:15 »

Si puedes subir la ganancia al 100% y no tienes cola de pez, eso es porque no tienes bien puesto el ball link del servo de cola. Tienes que ponerlo un agujero mas alejado del centro del servo y volver a ajustar. Cuando la ganancia no se puede poner como minimo al 30%, es por lo contrario, porque el ball link del brazo del servo esta muy alejado del centro. Eso es lo que pone en las instrucciones de mi gyro spartan, espero que te sirva de ayuda

Un saludo!
En línea

T-Rex 450 Pro "El Grajo Negro"
T-Rex 500 ESP uséase, ESPartano Lengua (vamos, con el gyro Spartan Sonrisa)
E-Flite Blade MSR
Futaba 10CHG
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2009, 13:20:39 »

Hola,

No nos dices que gyro y servo son, si es un 401 para que trabaje bien, el limit debe estar en 100 o por encima a ser posible, revisalo  
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2009, 13:30:29 »

El gyro es un KDS 800, y el servo un E-sky digital, tengo el limit por encima de 100, más que nada quisiera saber si debo subir el subtrim de 0 a 100 en el canal 5. Gracias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2009, 14:04:26 »

El subtrim dejalo a cero. No lo toques. En la cola no se debe utilizar subtrim.

Me mosquea mucho el que lleves la ganancia a 100 y no te haga cola de pez.

Pon la rótula en un agujero más hacia fuera por lo menos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina